Resumen: Los muchachos terminaron con su aventura en el centro comercial y ahora se disponen a pasar la tarde en casa de kirino tranquilamente, si no fuera porque Sakura sigue con la desconfianza por las nubes, esta vez acusando a Megumi.
—¡Tiene sentido! Por eso fueron solos al cine sin ningún problema—Dice Sakura enojada.
—Este... ¿Eso es verdad kirino?—Pregunta Hikaru.
—Hermano, ¿esas son puras patrañas verdad?—Pregunta Haruka.
—Claro que son patrañas, Sakura eso no es verdad.
—¡Entonces exijo una explicación ahora mismo o si no...!
—No me gusta kirino, ni un poquito Sakura, no niego que es alguien agradable y buena onda, pero...
—Pero que pedazo de...
—A mi no me gustan los hombres—Dice Megumi dejando a los demás sorprendidos, menos por kirino y Satsuki.
—¿Como así? ¿Que dices?—Dice Sakura.
—Como lo escuchas, no me interesa kirino porque no puede interesarme ningún hombre, excepto por el prota de Thitanic, pero ese no es el punto.
—¡Mientes! ¡Mientes! ¡mientes! ¡mientes! ¡Eres un mentirosa no te creo nada!—Dice Sakura muy molesta.
—Satsuki no me siento bien por favor llévame a casa.
—No haré eso, ¡Sakura quiero que te disculpes ahora!—Exije satsuki.
—No lo haré, no eres nadie para darme órdenes.
—Nadie aquí le ordena nada a nadie, pero me parecen que tus acusaciones son muy graves Sakura, discúlpate—Dice Kirino.
—De acuerdo... Perdón, pero me quedaré.
—Amiga no es necesario podemos irnos al club y...—Decia kazumi pero se detiene al darse cuenta que las intenciones de Sakura era quedarse a verificar si lo que escucho de boca de megumi era verdad o no.
—(No sé, si Sakura y Megumi se vayan a llevar bien, se podría decir que yo estoy a prueba pero, Megumi está en una situación peor que la mia)—piensa Satsuki.
—Luego de eso todos los muchachos entran a la casa de kirino.
—(Nadie a dicho nada en un buen rato, tal vez les incomoda saber lo que soy realmente, a mi también me daría asco)—piensa Megumi.
—(pobre Megumi se debe sentir mal por todo esto, ¿Cómo ayudarla ahora?)—Piensa Satsuki.
—(En un momento así hay que buscar una manera consiste de romper el hielo, ¿Pero como? ¿Cómo podríamos...?)—Decia kirino y entonces...
—Oye megumi... ¿Por qué no te gusta "el churro"?—pregunta Haruka.
—(¡Y bueno tenía que hablar la niñita!)—Dice Hikaru.
—Bueno, no es algo que me ponga muy cómoda de decir.
—En ese momento Sakura recibe un mensaje de Kazumi.
—¡Megumi Es una mujer asquerosa! se nota que es de las que se entrega sin dudar a sus malos deseos ¡Facilona!—Decia Kazumi en el mensaje.
—En efecto gracias por apoyarme amiga, se que siempre puedo contar contigo—Escribe Sakura.
—No tienes porque avergonzarte Megumi, las conductas Sexo-afectivas que tú manejas son muy aceptadas hoy en día creo que todos conocemos a alguien así, no te preocupes, yo te apoyo—Dice Hiroshi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...