Resumen: una chica nueva llegó a la escuela y causó rápidamente interés en Kirino y desconfianza en el corazón de Sakura, los muchachos siguen con sus aventuras ahora.
—No entiendo está clase, es muy difícil, ¿Entendiste algo Kirino?—Pregunta Satsuki.
—¿Que? Lo siento no te escuche estaba distraído haciendo la tarea—dice Kirino.
—Pero es para la casa.
—Lo sé pero hoy tengo planes en la tarde.
—¿Que vas a hacer?
—Salir conmigo—dice Sakura.
—Hola linda ¿Todo bien?—pregunta Kirino.
—Si todo bien, cuando tengas tiempo pásame la tarea de química por favor.
—Ay si, yo también necesito la tarea porfas—dice Satsuki.
—Te recuerdo niña, que yo soy la novia y que como su novia tengo derecho a eso, tu no puedes pedir la tarea así como así.
—Entiendo, gracias de todos modos Kirino...
—(Pobre Satsuki, quisiera poder ayudarla)—piensa Kirino.
—Ven Kirino vámonos que ya sonó la campana—Dice Sakura llevándose a Kirino.
—Adios amigo, adios Satsuki nos veremos mañana—dice Kirino.
—Adios—dice Satsuki feliz a pesar de todo.
—Descuida, ya veras que en cualquier momento te ganaras el cariño de Sakura—Dice Hikaru.
—¿De verdad lo crees?
—Claro después de todo la esperanza es lo último que se pierde.
—Eso es muy sabio, y hablando de perderse... Me perdí en la clase de alcanos ¿Y tú?
—No pues ahí me perdí tanto que ni Cristóbal Colón me encuentra, hasta mañana.
—Hasta mañana Hikaru—Satsuki termina de acomodar su mochila y se da cuenta de algo—¡Que olvidadiza que soy! No le devolví el lápiz a Kirino.
—Satsuki mira el lápiz fijamente recordando el buen gesto de Kirino y lo amable que fue con ella mientras su hermoso rostro se sonrojaba un poco, más tarde ese día Kirino y Sakura fueron al cine a tener su cita.
—¿Oye linda dime qué película quieres ver?—Pregunta Kirino.
—La que sea—contesta Sakura.
—¡Esa es perfecta!
—¿Que película es?
—Es la historia de Incana bones un arqueologo que investiga criptas en el Perú, esta es la última de la trilogía.
—Lo siento pero no, a mi no me gustan las películas como esa, además no soy fanatica de los aztecas.
—Son incas pero bueno...
—¡Veamos esa!
—Esa película es más aburrida que ver la pintura secar.
—¿Que tal esa?
—Prefiero ver cómo el césped crece en mi jardín.
—¿¡Y esa Kirino!?—dicha con cierto enojo por parte de Sakura.
—Esa no es una cartelera es un aviso de baño fuera de servicio.
—Con razón decía yo que era una cartelera de excusado, mejor yo elijo la película tu compra palomitas y refresco o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...