Resumen: Kirino y Sakura tuvieron su cita pero no hicieron más que incomodarse entre ellos y mientras tanto Satsuki comenzaba a sentir algo por kirino y lo invitó a su casa para hacer una tarea.
—¡Y listo! Con eso terminaste la tarea—dice Kirino.
—¿Ya? Guau, estos problemas en realidad son más fáciles de lo que creí pero no me sorprende ¡Eres un maestro espectacular!—dice Satsuki muy feliz.
—De nada (realmente adoro cada vez más su sonrisa) bueno, creo que con esto termino mi labor—dice kirino.
—¿Que? ¿Ya te vas? Pensé que te querrías quedar un poco más.
—Es que ya es muy tarde y no quiero llegar tarde a mi casa además tú ya comprendiste el tema ¿Para que quieres que me quede mas tiempo?
—Pues... Dame un segundo—Satsuki cierra la puerta de su habitación.
—(¿Que? ¿Porque cierra la puerta de su cuarto? No será...).
—Kirino... Yo quiero hacer algo contigo que más pensé hacer bajo estás circunstancias.
—(¡Oh no! Esto es mala señal, tranquilo solo... Solo dile que no).
—Kirino... Quiero que veas un "par de cosas"... Cosas que nunca pensé mostrarle a un chico.
—(¿¡Que!? No ya está llegando muy lejos debo detenerla) Satsuki yo no quiero...
—¡Mira mis comics!—dice Satsuki dejando sin respuesta a Kirino.
—ehhhhh ¿Como dices?
—mira estos cómics son de superhéroes y otros personajes.
—Esos dos cómics me querías mostrar... ¿Pero por qué?
—Mira, este cómic es una primera edición de...
—¡Una primera edición de Incana bones! ¡En perfecto estado! Y con olor a... ¿Crema humectante?
—pues abrazo mucho esos cómics, no sé si te guste o no ese personaje pero te los quería mostrar.
—¿Gustarme o no? Lo adoro este personaje es el mejor.
—¡Que bien!
—si, (¡Guau! Es hermosa, aprende rápido, tiene una bella sonrisa y le gustan los cómics, el que se case con esta chica será muy afortunado) oye me gusta pasar tiempo contigo pero... De verdad se hace tarde, podemos hablar otro día ¿te parece?
—Claro que si, buenas noches Kirino nos veremos mañana.
—¡hasta mañana Satsuki duerme bien!
—Kirino se estaba yendo de la casa cuando es interrumpido.
—Buenas noches Kirino—dice la madre de Satsuki.
—buenas noches señora ¿Podría abrir la puerta? por favor.
—claro que si, oye realmente te agradezco que hayas venido a ayudar a mi hija.
—Pues Satsuki es muy lista solo que algo despistada pero aprende rápido además me simpatizo desde el inicio.
—claro... Kirino quiero que sepas que mi hija es una chica muy inocente y no quiero que la metan en problemas ni dañen su alegría, tu pareces ser un chico decente, educado, buen estudiante... ¿Podría pedirte un favor?
—claro ¿Que favor?
—Que cuides a Satsuki y que no permitas que la hagan sentir mal no quiero que le borren su sonrisa.
—Yo tampoco, la cuidare.
—Gracias, por cierto lindo gesto el que tuviste con ella, el lápiz que le diste es muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...