Resumen: Finalmente la verdad detrás de Makoto ha sido descubierta Rika confesó haber sido parte de un elaborado plan para convertir a Makoto no sólo en el presidente sino en el dios de la escuela pero ¿será posible que Satsuki haga algo al respecto antes de que sea muy tarde?
—Este... Creo que estás muy cerquita Makoto—Dice Satsuki algo nerviosa.
—Lo siento me dejé llevar un poco.
—No era necesario inculpar a Rika seguro iba a caer por su propia cuenta.
—Lo sé, pero no podía dejar que te hiciera más daño (ademas podia representar un peligro para mi cargo) así que actúe algo impulsivamente pero pensando en tu bienestar.
—Eh... Bueno... Poniéndolo así...
—Satsuki te tengo una propuesta.
—¿Que tipo de propuesta?
—Ya que eres mi novia, quiero ofrecerte la oportunidad de ser además la vicepresidenta del consejo estudiantil.
—¿Eh?
—¿No sería algo maravilloso, que tú y yo reinaramos juntos en ese lugar?
—Esto... Pero seguramente ya hay alguien en ese cargo.
—Si, hay alguien, pero como presidente del consejo estudiantil puedo arreglar un acuerdo con él y hacer que te seda su posición, de esa manera estará aún más cerca de mi.
—Pero esa persona seguro se esforzó mucho y yo no tengo méritos suficientes para algo así.
—¿Y eso que importa? te ofrezco más de lo que nadie a podido ofrecerte en tu vida, ni Megumi, ni tu madre y mucho menos tu padre.
—No lo sé...
—Makoto comienza a acariciar el cabello de Satsuki de forma tierna mientras sigue hablando con ella.
—No quiero que le des muchas vueltas, dime si o no ahora mismo, lo que dicte tu corazón.
—Satsuki lo piensa un rato y entre las suaves caricias a su sedoso cabello y las dudas finalmente respondió.
—Lo siento Makoto, es que... No quiero ocupar un lugar que no me corresponde, un cargo como ese debe ser tomado por méritos limpios y sin acudir a trampas o engaños, no tengo nada que respalde un cargo como la vicepresidencia, solamente tú ayuda pero sería ser una estafadora.
—¿Y que tiene de malo estafar un poco para alcanzar la grandeza?
—¡Esta mal Makoto no voy a aceptar el cargo!
—De repente las suaves caricias de Makoto se detuvierom sin embargo su mano continuaba sumergida en el cabello de Satsuki.
—Deberias aceptar no tiene nada de malo, si tengo que deshacerme del actual vicepresidente para que tú estés conmigo lo haré.
—¿Pero que dices? Eso es horrible.
—Horrible es que pienses que todo en esta vida se regala Satsuki, me esforcé mucho para ser el presidente estudiantil, estudie como loco, participe hasta en los eventos más aburridos de la escuela, tuve que enfrentarme a Rika en más de una ocasión y fui el único en hacer eso... Ahora que tengo el poder puedo hacer lo que me place y quiero que vengas conmigo al consejo estudiantil.
—No, no quiero estás actuando muy diferente hoy Makoto y no me está gustando.
—De repente la mano de Makoto que seguía sumergida en el pelo de Satsuki comienza a enredarse a tal grado que era algo doloroso para Satsuki.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomantikKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...