Capitulo VI: El problema de Sakura.

16 10 23
                                    

Resumen: Kirino y su hermana Haruka pasearon a su mascota canela sin embargo en un descuido se les escapa a la calle donde tanto canela como haruka corrieron peligro de ser atropelladas pero afortunadamente Satsuki apareció para ayudarlas convirtiendose instantáneamente en la heroína de haruka.

—¿Como se siente Satsuki?—pregunta Kirino.

—Arde un poco pero... ¡Ay!—Exclama adolorida Satsuki.

—Descuida, te raspaste muy duro contra la calle hasta estás sangrando y necesito desinfectar tus heridas pero lo bueno es que aguantas como campeona el dolor.

—Si, siempre he sido muy resistente, una vez me caí de las escaleras de mi antigua casa y salí casi ilesa.

—Eso es fantástico...

—¿Como dices?

—Eh... quiero decir... Hablo de que seas resistente no del hecho de que te hayas caído.

—Bueno me alegra que en esta ocasión estés aquí.

—Tambien me alegra estar aquí para ayudarte.

—mientras tanto Kazumi tenía en mente mandarle las fotos a Sakura pero en ese instante...

—¿Sería prudente mandarle estás fotos? El otro día Hiroshi me dijo que no fuera una desconfiada pero no quiero que mi Amiguis sea engañada ¿Que hago?—En ese momento recibe un mensaje de Sakura que dice  "hola amiga ya estoy en el  colegio ¿Y tú?"—hols Amiguis ya voy llegando.

—Oye Kazumi ¿No has visto por ahí a Kirino?

—Kazumi lo piensa un rato y responde.

—No, no lo sé.

—Le llamaré para ver dónde está.

—buena idea, hazlo.

—En ese momento Sakura llama a Kirino.

—Me esta llamando Sakura—dice Kirino.

—Contestale—Dice Satsuki.

—Pero aun debo...

—Yo ya estoy bien, Sakura es tu novia, contéstale.

—(¡Contesta idiota! Si no lo haces te delataré sin importarme nada)—piensa Kazumi.

—Finalmente Kirino responde su teléfono.

—Hola sakura ¿Como amaneces?

—Kirino... Mi amor no sabes cuánto me alegra escucharte .

—A mi también preciosa.

—¿Dónde estás? Te extraño quiero que estés acá conmigo.

—Lo sé, yo ya voy, me ocupe con mi hermana menor.

—ah si, ¿la cuerpo de Loli verdad?

—No me gusta que le digas así y tú lo sabes.

—Bueno, perdón no aguantas una bromita

—Es mi hermana tu lo sabes, bueno... No te preocupes iré contigo, eres mi novia y quiero demostrarte que me importas mucho.

—Bueno... Ven Cuando puedas, aquí te espero mi amor.

—Vale nos vemos—Termina la llamada.

—Sakura es una chica muy linda, ojalá me considerara su amiga algún día—Dice Satsuki.

—bueno, Sakura no ofrece su cariño así como así, pero tranquila estoy seguro que tú lograrás hacerte su amiga en poco tiempo.

—¿De verdad lo crees?

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora