Resumen: Sakura finalmente le dijo a Satsuki sobre su enfermedad con la condición de que no le diga nada a Kirino, mientras tanto Hiroshi se enteró de la verdad y decidió romper con Kazumi al ver que esta lo engaño con el tema de la depresión y estaba a punto de decir que Sakura si sufría dicho transtorno pero aparentemente no fue sorpresa para Kirino pues este ya lo sabía de antemano lo que sorprendió a Hiroshi y a Satsuki.
—(¿El lo sabía? ¿Por qué mentir y hacerse el que no sabe?)—Se pregunta Satsuki.
—¿De que hablan amiga? ¿Como que depresión?—Pregunta Megumi.
—Es complicado.
—Da igual que haya sido para proteger a Sakura, me mintió.
—No da igual, Sakura kashioto sufre de esa condición desde los nueve años o al menos a esa edad descubrieron su transtorno, seguro lo tenía desde antes, eso debido a varios desórdenes nerviosos involuntarios, Kazumi es su amiga desde hace años la conoce desde mucho antes que yo, haría lo que fuera por su "amiguis".
—Kazumi se aprovechó de mi confianza eso es todo lo que se.
—Te preguntaré algo ¿Tu de verdad amaste a Kazumi?
—¿Que dices?
—¿En serio la querías o solo la viste como paciente?
—Al inicio si la vi como una paciente pero... Con el pasar del tiempo me comencé a enamorar de ella, antes de creer que tenía depresión la admiraba puesto que verla tan confiada subirse a un autobús me dio a confianza a mi, en ese momento pensé "Esta chica tan bella ¿Por qué iría a casa en un autobús?" Subí con la intención de descubrirlo y vencer mis miedos poco a poco nos hicimos amigos y el día que me besó en la parada de autobús confirme el gran afecto que le tenía, yo ame a Kazumi Kurada con todo mi ser y creo que ella también me amo, mis sentimientos cada vez iban más a lo sentimental que a lo profesional, en resumen si ame a Kazumi.
—Si es cierto, sabrás perdonarla ya será tu desición si vuelves a salir con ella, lo importante es que su relación no se vaya al caño.
—¿Eso es lo mismo que haces con Sakura?
—Pues...
—En ese momento suena la campana de la escuela, los estudiantes debían volver a sus aulas.
—Bueno, eso no es importante,.ya veré cómo resuelvo las cosas con Kazumi.
—Muy bien.
—(Necesito hablar con Kirino lo antes posible)—Piensa Satsuki y cuando termina la rutina escolar.
—¡Kirino!—Dice Satsuki.
—Hola Satsuki ¿ocurre algo?
—Esto pues... Yo... ¿Quieres venir a una cafetería conmigo?
—¿Eh?
—Una hora después Kirino y Satsuki están en un pequeño manga-café.
—Bonito lugar, ¿Y bien que ocurre?—Pregunta Kirino mientras toma un sorbo de té helado.
—Escuche la conversación que tuviste con Hiroshi.
—¿¡La escuchaste!?—Pregunta sorprendido soltando una escupida de té.
—Eh... Si la escuché.
—Bueno... No podía ocultarlo mucho tiempo.
—Lo más curioso del caso es que pareciera que Sakura no está al tanto de que tú lo sabes.
—Bueno...
—Kirino no quiero que me evadas el tema... Soy tu amiga y quiero que me digas la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...