Capitulo X: Una vieja amiga.

13 9 6
                                    

Resumen: Satsuki fue decididamente a devolverle el lápiz a Kirino sin embargo en medio de ese cometido termino rebelando una triste historia de su familia, Avergonzada y en llanto se fue de casa de Kirino y se fue a caminar en el parque donde recibió una inesperada llamada de... ¿,Megumi?

—¡De verdad es ella!—Contesta el teléfono—¿Hola amiga como estás?—

—Entretanto en la casa de Kirino.

—¿Por qué se fue? ¿Que hice para molestarla?—pregunta Kirino.

—No es tu culpa hermano, es... Largo de explicar—Dice haruka.

—No lo comprendo, solo el hecho de verte abrazada a Hikaru como un koala al eucalipto me perturba pero lo que me dijo Satsuki... No puedo...

—Oye, creo que lo mejor es que me sueltes solo incomodamos—Dice Hikaru.

—Es verdad... ¿Hermano a dónde vas?

—A mi habitación, no me siento bien—Dice Kirino con tristeza.

—Hermano... Quiero ayudarte pero no sé cómo hacerlo, hikaru ayúdame...—Y Hikaru se fue—Ni siquiera puedo molestarme con él, esto es culpa mía.

—Mientras tanto Satsuki llegaba a casa y hablaba por teléfono.

—Y eso hice está mañana, ahora tu dime ¿qué hiciste después de desayunar?

—Hola hija ya llegaste—Dice la madre de satsuki.

—Hola mami...—Le contesta y vuelve a su llamada—No, obvio que no te lo dije a ti comadrita, te quiero pero no te llamaría "mami" eso da cringe.

—Parece que satsuki tiene una llamada muy interesante ¿Será con ella?

—Satsuki llega a su cuarto.

—Te recomiendo por milésima vez que hagas pilates son buenos para tu salud o toca algún instrumento si quieres pasar el rato pero no andes por ahí haciendo...—Satsuki es interrumpida—¿Como dices? ¿Que si sé el motivo de tu llamada? Obvio que no ¿Cómo? ¿Dieron semana libre en tu escuela? ¡¿Y Vendrás a visitarme?!

—Al día siguiente en la casa de Kirino.

—¡Hermano despierta tengo hambre!—Dice haruka.

—¿Que? ¿Dónde estoy?—Dice Kirino aún con sueño.

—Buenos días hermano.

—Ah, eres tú haruka... Buenos días—Dice desanimado.

—¿Que ocurre hermano?

—Haruka... ¿Ayer Satsuki de verdad me dijo eso?

—Si, lo siento hermano.

—No importa, voy a hablar con ella iré a su casa más tarde y conversaremos.

—¿Crees que ella quiera escucharte?

—Claro que si, Satsuki es una chica muy buena y no quiero estar peleado con ella, además dudo mucho que hoy tenga algo que hacer.

—Mientras tanto en la estación de autobuses.

—¿Dónde se habrás metido esa chica? Conociendola se habrá quedado fascinada con todo y se le hizo tarde—dice  Satsuki.

—No la veo por ningún lado—Dice la madre de Satsuki.

—Esperate mamá ya la vi—Dice Satsuki y se baja del carro dirigiéndose hacia una linda joven que parecía tener su misma edad—¿Hola madame puedo ayudarle con sus maletas?—Pregunta Satsuki con un pésimo acento francés en modo de juego.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora