Capitulo XLVI: ¡Comienzan los quince!

1 0 0
                                    

Resumen: Pese a los problemas Kirino y Sakura pudieron remediar su relación y volver a ser amigos sin rencores, sin embargo Kirino aún necesitaba una pareja para que sus padres no piensen que les mintió, y siendo apoyado hasta por la misma Sakura, Kirino decidió invitar finalmente a Satsuki Tagawa.

—Yo realmente estoy feliz de que hayas aceptado mi propuesta—Dice Kirino.

—Encantada, pero deberás ser respetuoso conmigo solo te acompañaré como amiga.

—¿Eh? Pero...

—Tranquilo Kirino, tus padres seguro me confundiran con tu novia y listo no hay razón para sentirnos incómodos y solo es hasta que se vayan ¿O no?

—Si es hasta que se vayan—Dice de una forma poco convincente.

—En ese caso, ¡iré contigo a los quince de Haruka!

—Mas tarde ese día.

—Jugamos bastante en la nieve fue divertido, oye Kirino quiero que hagamos una cosa—Dice Satsuki.

—¿Que cosa?

—Necesitamos practicar para el baile de los quince años.

—¿Que?

—Si iremos como pareja debemos aprender a bailar aunque sea un Valls juntos. 

—Es verdad, bueno no perdamos tiempo entonces—Kirino busca en su teléfono la clásica melodía del Valls y la reproduce, el cuarto se lleno del sonido armonioso, elegante y a la vez algo romántico, Kirino con algo de nervios tomo con una mano la suave cintura de Satsuki y con la otra sujeto su pequeña mano, apunto de bailar una pieza ¡Y Satsuki le pisa el pie a Kirino!

—¡Perdon!

—¡Ay mi pie!

—Cuanto lo lamento.

—No pasa nada, seguiremos.

—Soy mala bailando.

—Es sencillo solo sigue el compás, y mueve tu cuerpo al son de la canción, debes soltarte y confiar en tu pareja de baile.

—Muy bien Kirino.

—Nuevamente Kirino y Satsuki comenzaron a bailar y a bailar, y aunque al inicio hubieron muchos tropiezos y pisadas principalmente por causa de Satsuki poco a poco supieron sincronizarse y funcionar correctamente como una pareja de baile, sus movimientos eran fluidos y graciles, una obra de arte exquisita, así siguieron por un largo rato hasta que decidieron detenerse a descansar.

—¿Sabes Satsuki? Ya estamos mejorando mucho seremos la envidia de la fiesta.

—Hablando de envidia, ¿estás seguro que Sakura no intentará nada?

—Claro que no, Sakura está en paz y yo lo sé, no nos tiene rencor.

—Talvez a ti no, pero igual me da miedo lo que puede ser capaz de hacer.

—No hará nada, tu relájate estás a salvo a mi lado.

—Muy bien Kirino.

—Por cierto ¿Ya pensaste en una canción para cantar en la fiesta de Haruka?

—Es cierto, hay que cantar una canción original.

—Pues yo no tengo idea de que cantar.

—Cantemos un cover de opening japonés, total solo los Otakus sabrán de que trata.

—Bueno ahí veremos.

—En fin, ¿practicamos un poco más?

—Si Satsuki.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora