Resumen: Kirino y Sakura fueron juntos a la playa tratando de mejorar su relación y pese a la presencia de la siempre bella Satsuki, kirino y Sakura si pudieron tener una cita tranquila y además pareciera que al fin Shiro se acerca más a ella, pero mientras esto pasaba los problemas también se presentaban para los demás personajes.
—Ayer jugamos demasiado me duelen los dedos ¿y a ti Hikaru?—Pregunta Haruka.
—Si un poco, ¿oye en cuanto tiempo terminarás de desarrollar tu juego nuevo?—pregunta Hikaru.
—No lo sé, talvez lo termine antes de mi cumpleaños.
—Es cierto, tu cumpleaños será dentro de un mes.
—35 días para ser exactos.
—Y cumplirás tus quince primaveras.
—Es cierto, (Cumpliré quince años, un momento de la vida importante para muchas jovencitas, y mi deseo es que Hikaru me acompañe como mi chambelán, deseo eso con toda mi alma, es por eso que debo enamorarlo antes que Murasaki).
—(Hoy me tocaba entrenar pero Kirino me pidió que cuide a Haruka y la verdad no me molesta, pero al menos hoy no tendré que soportar tonterías).
—En ese momento se escucha una débil voz al fondo de la cafetería.
—¡Camarero! un trago más de té de leche please y que sea extra lechoso—La voz era de kazumi.
—Mira es Kazumi.
—¿Me pregunto que le ocurre?
—Veamos... Hola Kazumi ¿Cómo estás?—Pregunta Haruka.
—Mal niña, bastante mal.
—¿Por qué?
—Odio los lunes, ¡los odio con toda mi alma!
—Hoy no es lunes.
—Hablo de ayer.
—Ayer tampoco fue lunes fue jueves.
—Y hoy es viernes.
—Lunes, martes, año bisiesto, todos los días son lo mismo.
—Preguntare de nuevo ¿que te ocurre?—Vuelve a preguntar Haruka.
—El día de ayer arruine por completo mi vida.
—¿Que? ¿Por qué?
—Seguro una estupidez.
—Bese a Hiroshi en la boca.
—¿¡Queeeeeeeeeeee!?—Dicen Haruka y Hikaru sorprendidos.
—Luego de un rato los muchachos lograron tranquilizar a kazumi para que les contará todo lo sucedido.
—Ok, ahora sí, ¿Que paso?
—Si, ¿como es eso que besaste a Hiroshi?
—Fue ayer en la parada de autobuses cerca del parque, Hiroshi y yo estamos hablando me contó una historia sobre su abuela chofer y su trauma con los autobuses y...
—(¿Abuela chofer?).
—(¿Trauma con los autobuses?).
—Y le di un beso en la boca ¡soy una Facilona!
—Pero ¿Se enojo contigo acaso?
—¿Te rechazo vilmente?
—No, nada de eso, Hiroshi simplemente agarro sus cosas y se fue corriendo, sin decirme nada y dejándome sola en la parada.
—¿Has tratado de llamarlo?
—La vergüenza me asesina Haruka, trato de llamarlo y solo pienso en lo asquerosa que fue al hacer algo así, ¡Parecía una mujerzuela!—Dice kazumi mientras llora como una loca dramática.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...