Resumen: Los muchachos finalmente fueron al centro comercial y cada quien cogió su camino, Aunque Kirino decidió pasear con Satsuki, Megumi y Sakura y eso traía algunos inconvenientes ya que Sakura aprovechaba la inocencia de Satsuki para hacerla su sirvienta, cosa que no le gustó mucho a Megumi.
—Miren soy una chica ocupada díganme ¿De que secretos hablan?—Dice Sakura.
—Megumi no debes hacerlo esto es entre ella y yo—Dice Satsuki.
—No te preocupes, no me molesta si tú le dirás lo de tu padre yo le diré lo mío no te dejare sola en esto—Dice Megumi.
—A ver canten pajaritos ¿que me quieren decir?
—¡Oigan!—Dice Kirino.
—Mi amor ¿Que pasa?—pregunta Sakura.
—Me encontré con algo sumamente genial.
—¿Una cartera de diseñador? ¿Es de chammel?
—¡Mejor aún! ¡Van a estrenar hoy mismo una nueva película de incana bones!
—Ay por favor kirino esa película ya la viste.
—Pero ahora trae 7 minutos de material adicional ¡Es increíble!
—(¿Tanta emoción por unos miserables 7 minutos extra? No entiendo a los fanáticos)—Piensa Sakura.
—¡Eso es asombroso! ¿De verdad son 7 minutos?
—Guau, no esperaba que hicieran eso, los escritores de incana son grandes de la cultura pop.
—(¿De que ondas hablan? ¿Desde cuándo la rompehogares y su comadrita son fans de Incana boinas o como se llame?)
—Tengo una idea veamos la película.
—No, quiero decir... Mi amor tú sabes que no soy fan y ¿no me dejarías solita acá verdad?
—Obvio no.
—Que bueno, (¡Boom! en tu cara Satsuki).
—Satsuki te hará compañía mientras veo la peli con Megumi.
—¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeee!?...—Exclama Sakura y mientras tanto con Kazumi.
—¿Que hacemos acá Hiroshi?—Pregunta Kazumi.
—Pues, supuse que estarías hambrienta y decidí traerte a este sitio.
—Me gusta que quieras compartir conmigo pero... Me gusta estar con Sakura y...
—¿Eh? (¡Ratas! ¿No sé siente cómoda?) Discúlpame yo pensé...
—No hay problema, después de todo tu me caes muy bien y no me molesta andar contigo.
—Bueno, en ese caso te compraré algo de comer ¿Te gustan las quesadillas?
—No.
—¿No te gustan? Yo pensé que si...
—No me gustan... ¡Las amo!
—Jejeje en ese caso...—Hiroshi y Kazumi ordenaron quesadillas y mientras comían...
—¡Muchas gracias por invitarme a comer está delicioso!—Dice kazumi.
—De nada, (me alegra que coma y sea feliz de esa manera, devora como una cerda pero aún así se me hace muy linda).
—Pasame la salsa Hiroshi please.
—Claro ¿Kasumi como te sientes?
—Bien ¿Por qué?
—No por nada.
—Un segundo... ¿Estás insinuando que como demás?
—¿Que? No yo no dije eso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...