Resumen: ayer fue un día algo pesado, nuestros personajes continuaron sus desventuras románticas cada pareja por su lado, Haruka acercándose a Hikaru por medio de los videojuegos, Kazumi besando, si leyeron bien, de la emoción a Hiroshi y Kirino teniendo una cita con Sakura, dónde prometieron salir juntos más veces y luego de discutirlo decidieron un lugar para ir.
—¡Que bonito! Hoy hace un estupendo día para ir a la playa ¿No crees kirino?—Pregunta Sakura.
—Uno muy bueno, ya quiero surfear por las olas.
—Aqui no hay de esas.
—Ahh, cierto, pero de todos modos será muy divertido, no es que quisiera surfear de verdad.
—Es difícil creerte con tremenda tabla de surf en los brazos.
—Este... Vamos a cambiarnos.
—Muy bien.
—Un rato después.
—Sakura se está tardando un poco, usualmente hubiera invitado a los demás pero siento que hace mucho no hacemos algo verdaderamente en pareja y es una buena manera de demostrarle que puedo pensar y pasar un buen rato con ella y no con Satsuki—Dice Kirino.
—¡Hola Kirino!—Grita Sakura luciendo su belleza en ese día de playa.
—Que linda se ve.
—Y bueno ¿que te parece?
—Te ves muy linda Sakura, eres una reina, eres una modelo, eres...
—Basta de halagos que me harás sonrojar, vayamos a nadar ¿Ok?
—Si.
—Genial (Lo tengo en mis manos, no tardaré en dejarle claro mi lugar como su novia, no habrá nada que me impida...).
—¡Holaaaaa!
—(No, por favor no, que esa voz no sea de Satsuki, que sea de cualquier otra persona en el mundo pero que no sea de ella).
—Hola prima ¿como estas?... Ah y hola tu—Dice Shiro.
—Hola Shiro.
—Vaya Shiro es una sorpresa verte por acá, en este preciso lugar ¿Dime porque viniste?—Lo dice Sakura ocultando su frustración.
—El otro día me contaste que irías a la playa con tu novio, hice unas llamadas y vinimos a la playa también, no me mencionaste que vendrían justamente hoy.
—Eres un bestia... Momento... ¿Acaso dijiste las palabras "vinimos"?
—Hola muchachos ¿es un bonito día verdad?
—En ese momento Sakura sintió el verdadero terror, puesto que su mayor pesadilla se hizo realidad, bajo el intenso y ardiente sol, una hermosa mujer, de piel clara, pelo lacio negro, lentes de contacto azules, bajita pero de buena figura y una sonrisa que hacia sobresalir sus carnosos labios, se presentaba frente a Kirino, Sakura y Shiro, luciendo un bikini nuevo de color azul, esa belleza era como probablemente se lo imaginan la preciosa Satsuki Tagawa.
—Este... Hola Satsuki—Dice Kirino algo nervioso.
—Hola Kirino, hola también Sakura.
—Satsuki Tagawa no esperaba verte en esta playa, justo hoy ¿Acaso Shiro te invito?—Dice Sakura aún frustrada por dentro.
—Si.
—(Realmente lo lamento Sakura, pero cuando se me ocurrió la idea de ver a mi hermosa princesa en traje de baño no lo pensé dos veces y la invite, ruego que me perdones)—Piensa Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...