Siete días después de fingir la muerte de HyukJae, en una cabaña lejos de Seoul.
— Cambia la mala cara, chico, nadie se ha muerto para que estés así. Echas a perder el ambiente.
— Es la única que tengo y no la quiero cambiar. Si no te gusta, no me mires — contestó el menor junto a una mueca desagradable.
Ante la hostilidad de HyukJae, la agente Lee JiEun bufó exasperada.
— Esta cabaña es un buen lugar para quedarse una temporada, no sé de qué te qu...
— ¡Hey!, ¡deja de molestarme, quieres?, ¿no tienes nada mejor que hacer?. No sé, ve a limpiar tu pistolita, o juega a salvar algún conejo allá afuera. O podrías ir a hacerte otro peinado que no sea ese moño de vieja.
— ¡No seas insolente conmigo, mocoso!, ¡deberías estar agradecido que de logramos salvar tu trasero en "Countdown", a pesar del papelón que hicis...!
— ¿Cuál carajos es tu problema conmigo?, ¡te he dicho que me dejes tranquilo, perr...!
— ¡Agente Lee JiEun! Ven acá por favor, necesito hablarte!.
El bozarrón de Cho KyuHyun a lo lejos frenó el altercado.
.....................
— JiEun ¿qué carajos sucede entre ese chico y tú?. ¡Mierda! ¿qué te pasa a ti con él?. Toda la semana has estado discutiendo cada dos por tres con un mocoso de diecisiete años, ¡por Dios!, ¡y a pito de nada!. ¿En serio debo recordarte que él es menor de edad y tú eres una adulta? — el agente Cho no ocultaba su enojo ante la escena que debió detener entre la agente y el chico bajo su cuidado para que no escalase a mayores — ¿qué te hizo, HyukJae?, ¿le pisó una paita a tu perro?, ¿qué es lo que molesta de él, JiEun?.
JiEun desvió la mirada hacia el antejardín donde se encontraban hablando en susurros, pero no dijo nada.
— No comprendo, hasta el viernes de madrugada en "Countdown" no te mostrabas así con él ¿qué cambió? — Cho buscó respuestas en el semblante contrito de la agente sin encontrarlas — En fin, agente Lee, dime que eres capaz de manejar al chico y a esta situación durante los meses que permaneceremos aquí, o cortaré por lo sano y serás sacada del caso. Y te advierto que no me importará un carajo si estás de acuerdo o no. O te controlas o te vas. No quiero escuchar una sola discusión más dentro de esta cabaña ¿me oyes?.
Tras el breve asentimiento de la joven, Cho se encaminó de vuelta por el sendero de acceso hasta la puerta de entrada de la cabaña y desapareció tras ésta.
Las duras palabras pusieron a la agente Lee al borde de las lágrimas.
La escena fue observada a lo lejos por Kosta Vasiliev que se hallaba trabajando en el motor del coche que llevó a los cuatro hasta la cabaña aislada en las montañas donde se alojaaban desde hacía siete días. Lo hacía por hacer algo, para mantenerse ocupado, pues los días sin mucha acción alrededor lo ponían inquieto. Custodiar a un testigo protegido siempre era super aburrido para Kosta, sobretodo cuando debían permanecer ocultos por largo tiempo. Los ánimos tendían a sobrecalentarse con el paso del tiempo y la tensión. En este caso solamente llevaban una semana y ya se presentaban roces.
ESTÁS LEYENDO
No Angel: Boy, this is your last chance II
FanfictionUn joven trabajador social de la policía endurecido por su trabajo se convierte en un hombre diferente al amparo de las sombras. Un chico barriobajero, un chulito incontrolable... e innegablemente tentador. Donghae vive una doble vida, y la proteger...