Alec
Después de la última clase me acerque hasta donde se encontraba mi novio, sentado debajo de un árbol en el patio trasero; Izzy estaba revisando unas notas con la profesora de Química, por lo que la esperaríamos. En cuanto llegué junto a él, me sonrió invitándome a sentarme a su lado, sin mucha protesta lo hice, dejándome caer con un largo suspiro, terminé recargando mi cabeza en su hombro.
- ¿Cómo vas hoy? – tomó mi mano -, ¿hay algo que te preocupa?
- Pues, quisiera que ya no me pesara tanto lo de mis padres, -respiré profundo-, pero no puedo evitarlo, no puedo cambiarlo de un momento a otro, quizá... ya no me siento tan arrepentido de haberles dicho lo que estaba ocurriendo, ¿sabes? -comenzó a hacer círculos en mi mano con su pulgar-. Simplemente es que no se como hablar de nuevo con ellos, quisiera tener una especie de guion, para saber como interactuar con ellos, algo como "Como hablar con tus padres cuando se acaban de enterar que eres gay y ellos te rechazan profundamente, más 5 frases para sentirte más feliz."
- Podría decir que se como se siente eso Alexander, pero simplemente te estaría mintiendo, veras... mi caso fue un poco diferente, fue más un descubrimiento acompañado de liberación, saber quien era realmente, yo no tuve que contárselo a mis padres, pues mi madre nunca supe quién fue, y a mi padre -sentí como se encogió ligeramente de hombros-, no le importa realmente, así que no tuve que lidiar con ese rechazo. Tuve que lidiar con el rechazo en la escuela, aunque mis amigos me ayudaron con eso, así que mi historia es distinta a la tuya...
- Quisiera que mi vida no fuera un completo desastre – cerré los ojos-, quisiera poder afrontar diferente la situación, ser más como tu o algo así, tengo a mi lado a Jace, Izzy y sobre todo estas tú.
- No, Alexander – apretó ligeramente mi mano-. No me refiero a eso, lo que quiero decir, es que no puedo ofrecerte una guía estándar con la que puedas afrontar la situación en la que te encuentras realmente, o una pócima mágica para que todo se arregle rápidamente y con las menores consecuencias. Se que ahora la situación se encuentra dentro de un caos, pero no trates de esforzarte por resolverlo de forma errada ni buscando la comparativa con alguien más, podrás resolverlo pronto, sabrás hacerlo a tu manera, y sobre todo con las personas que necesitas a tu lado.
Respire profundo. Magnus tenía razón, no podía acelerar las cosas o querer resolverlo de una forma errónea, ya había pasado por algo similar. Tras la muerte de Max, solo cargue con toda la culpa, porque pensé que esa sería la forma más sencilla de que mi familia afrontara el accidente, quería evitar que ellos sufrieran por ese error, un error que era mío, y eso me llevo a crearme una mascara con la que viví durante mucho tiempo, dejando de vivir, porqué pensaba que yo tampoco lo merecía, siempre tratando de complacer a los demás. Ahora que por fin aquello estaba cambiando, me sentía extraño, y de nuevo perdido, por eso me preocupaba profundamente encontrar una solución rápida... Era cierto, tal como habían dicho Magnus y Jace, esto requería un tiempo, mis padres requerían un tiempo, pero sobre todo yo, además contaba con personas que se preocupaban realmente por mí, eso hacía que el peso en mi pecho, se hiciera más ligero.
- Magnus – levante la cabeza para mirarlo, estábamos totalmente cerca -, gracias. En verdad apreció, que estés conmigo -sonreí.
También me regreso la sonrisa, al tiempo que eliminaba el espacio entre nosotros. Sus labios sobre los míos me hicieron sentir un cosquilleo que se posó en mi pecho, y su aliento, era como si de pronto volviera a respirar de nuevo.
Izzy
Pensé que solo me tomaría unos minutos hablar con la profesora Joong, pero cinco minutos se convirtieron en quince, y quince en cuarenta; algunos de los trabajos que estábamos revisando eran ensayos completos, y la profesora era siempre meticulosa con los trabajos escritos.
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfiction"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...