Capitulo 43

954 72 6
                                    

Alec

"Vamos Alec. Es el momento perfecto, tus padres están juntos, y tú no estás solo. Magnus e Izzy te ayudaran si algo sale mal... ¿mal? Oh no..."

Magnus tomo mi mano debajo de la mesa, dio un ligero apretón. Pase saliva nerviosamente, estaba pensándo lo demasiado, las cosas no estaban saliendo como esperaba.

Mi madre no estaba del todo feliz, pues mi hermana había invitado a su novio, eso la había hecho enfadar, Simón no parecía llenar todos los estándares que ella necesitaba. Simón no descendía de una familia tan bien posicionada como la de Magnus, además... además de ser judío. En cuanto a mi padre, el parecía bastante tranquilo... no le molestaba el hecho de que mi hermana saliera con un chico judío, es más, parecía bastante interesado en conocer un poco más sobre él, se estaba tomando su papel de padre protector demasiado bien.

Y luego estaba Camille, que me lanzaba miradas divertidas de vez en cuando. Ella sí que se la estaba pasando de maravilla, mientras Hodge contestaba algunos mensajes, rápidamente.

- Si quieres, esto puede esperar...-Magnus me susurro lo más bajo posible, tan bajo, para que solo yo escuchara.

Respire hondo. Tenía que hacerlo ahora, no me gustaba guardar secretos, no me gustaba sentirme así...

- ¡Vaya! –exclamó Camille, captando la atención de todos. Mientras se acomodaba en la silla. Estaba atenta a todos mis movimientos-. Parece que Alec quiere compartirnos algo, ¿o me equivoco?

Mire a mi alrededor, ahora todos me prestaban atención... "Vamos Alec, ya está... solo dilo...".

Tome una gran bocanada de aire...

-Y-yo...-me aclaré la garganta-. Mamá, Papá...-tomé con más fuerza la mano de Magnus-, estoy saliendo con alguien...

- ¿Quién? ¿La conozco? –hablo mi madre.

-Mamá, por favor...

Di un leve asentimiento con la cabeza, en dirección a Izzy, a modo de agradecimiento.

-Salgo con una persona –continúe-, a la que amo. Amo a esta persona a tal punto... que en un principio me dio miedo, creo incertidumbre en mí, dudas... al saber si esto era lo correcto. Y –pase de nuevo saliva-, y... si, estaba en lo correcto. Acepte este amor, porque sé que que esta bien, porque sé que es lo que en verdad anhelaba mi corazón, y porque sé que es real. –Me puse en pie, aún tomado de la mano de Magnus, quien también se puso de pie conmigo-. Mamá, Papá, la persona a la que amo es Magnus.

Todos se quedaron silencio. El silencio era tal, que podía escuchar los latidos de mi corazón, que palpitaba rápidamente.

Pasee la mirada por la habitación, observando cada rostro, cada expresión.

Hodge nos miraba algo sorprendido, pero también parecía estar atando algunos cabos. Quizá él también lo sospechaba. Camille nos miraba divertida... aborrecía su sonrisa,  así como el hecho de que ella estuviera presente, pero una parte oscura dentro de mí quería que estuviera esa noche ahí, también quería que se diera cuenta de que lo mío con Magnus era verdad, y que ella ya estaba fuera del camino.

Simón miraba la mesa, nervioso, pero no por lo que acababa de decir, sino por lo que podría pasar a continuación, además durante toda la noche estuvo aguantando las miradas con un toque de desagrado por parte de mi madre. En cuanto a Izzy, ella me miraba con cierto orgullo, y algo de cautela, estaba preparada para lo que pudiese ocurrir.

Mi madre me miraba con el ceño fruncido, mientras su respiración se aceleraba un poco, estaba furiosa. No solo había "arruinado" la cena, sino parte de sus planes a futuro. Y mi padre... él, bueno, tenía la vista fija en la mesa, parecía ido... no sabía con exactitud cómo se encontraba.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora