Alec
Mire a Izzy sorprendido. ¿No quería que entrara? "¿Había hecho algo mal?".
Quizá habría hecho algo que lo molestara, pero, ¿qué? El día anterior nos habíamos visto. La pasamos bien, y cuando se fue de casa, llevaba una sonrisa en el rostro. No entendía que podría haber pasado.
-Bien...-suspire.
-Yo esperare con Alec –Jace se recargo en la pared, junto a mí.
-Bien. No tardaremos entonces. –Sonrió Clary, para después entrar al apartamento, con Izzy detrás.
- ¿Crees que este molesto conmigo? – mire a Jace, cuando cerraron la puerta.
-No... a menos que... ¿has hecho algo? –enarco una ceja.
Fruncí un poco el ceño, pensativo-: No. Ayer estuvo bien...
- No lo creo, entonces. Quizá... ¿está en sus días?
Retuve las ganas de reír-: pero es un chico...
- ¿Y? Puede que simplemente tenga "sus días" malos -se encogió de hombros.
- Pero... no me ha contestado los mensajes. Y ahora, no quiere verme. Quizá si he hecho algo, pero no sé qué. No entiendo que pudo haberle molestado.
- Veamos...-se giró para verme- cuéntame lo que paso ayer.
-Bueno. Llegó, cuando Sebastian estaba a punto de irse...
- ¿Qué? –me interrumpió-. Creó que yo también me hubiese enojado.
- ¿Por qué?
- Alec, dime. Si tu vinieras a visitar a Magnus, y encontraras a otro chico en su apartamento... ¿Qué sentirías?
-P-pues... Sebastian es solo un amigo.
- Vamos-puso en blanco los ojos-. Sebastian no es un buen tipo.
- No lo conoces.
- ¿Es en serio? –se quedó callado un momento-. Quizá no lo conozca, pero no me cae bien. Y supongo que Magnus debe tener sus razones.
-Bien, entonces tengo la culpa.
-Hermano...-coloco una mano sobre mi hombro-. Debes recompensarlo.
Magnus
- Saldrás ahora y le explicaras todo-Izzy me miro, con los brazos cruzados.
-No. No quiero que me vea así.
Me sentía mal, por no dejar pasar a Alexander. Pero, tampoco quería que me viese así. ¡Tenía un maldito grano en la barbilla! Clary dijo que no era de gran tamaño, y que podía ocultarse con un poco de maquillaje.
"¡Pero el espejo decía que este grano era del tamaño del Everest!"
No, definitivamente, no dejaría que Alexander me viese así.
- Debiste ver la cara de Alec –Clary, estaba del lado de Izzy.
- Es que...
- Si tu no le abres, lo hare yo.
- No.
- Clary se ofreció a maquillarte un poco, no se notará.
-Sí, soy una experta. Vamos, además no quiero dar doble noticia.
- ¿Podemos hacer una llamada?
-No-dijo Izzy-. Déjalo entrar. No le molestara que tengas eso, además está muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfiction"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...