Jueves
Alec
- ¡Alec! –era la voz de Sebastian, sonaba bastante cantarina. Gire un poco la cabeza, para verlo. Estaba corriendo hacia mí, paro justo, frete a mi banca. Apoyo las manos sobre la paleta de la banca, inclinándose un poco-. Hoy iremos a mi casa.
- Hum... está bien-me encogí de hombros.
-Mi madre quiere conocerte-se sentó en la banca junto a mí.
Abrí enormemente los ojos-: ¿Hice algo mal?
Soltó una leve carcajada.
-No. Solo que quiere saber quién es el chico del que tanto hablo –fruncí ligeramente el ceño. "¿Habla de mí?"
-Hey, no hagas eso...-paso ligeramente su dedo por mí frente-. Ya te he dicho que te arrugaras antes de lo previsto, y eso no sería nada divertido.
-Es que... ¿qué le has dicho a tú mamá?
-Descuida Alec, solo somos amigos, ¿no es así? –asentí con la cabeza- bien, quiere conocerte porque eres el chico que me está ayudando a llevar mejores notas en la escuela. Y quiere invitarte a comer, como una especie de... ¿obsequio?
-Pero, yo lo hago por gusto. No me molesta para nada.
-Intente decírselo, pero insistió mucho en la invitación. Es más, vendrá por nosotros al sterminar las clases.
-Bien-sonreí de lado, por alguna extraña razón, estaba sintiéndome nervioso. No había ido a casa de ningún... bueno, no solía tener amigos. Mi único amigo era Jace, por lo demás, evitaba a las personas. Quería sentirme seguro.
Saqué el móvil, y le mandé un texto a Izzy.
► ¡Hey! Iremos a casa de Sebastian.
►Está bien... pero no llegues tarde a casa, quiero ir por pizza ❤
► De acuerdo.
► Por qué iras con él? 7n7
► Ya sabes, para ayudarlo con las tareas.
► Pensé que solo era aquel día 7n7
► Izzy, ya lo hablamos, ¿recuerdas? Lo apoyare lo que resta del semestre.
► Pero... garbancito ... 🙍
► ¿Garbancito? - Y entonces me di cuenta, que ya no estaba hablando mi hermana- ¿Magnus?
► Sí? 🙍
► Uhm, ¿eres quién ha estado contestando desde el principio?
► Bueno... no. Solo cuando me di cuenta de que irías a la casa de ese chico.
► Pero... es solo para ayudarlo con sus tareas. Además, solo somos amigos. – No sabía porque, pero me encontraba dándole explicaciones a Magnus- Podemos... ¿salir después?
► ¡¡Acepto!! Esperare tu llamada 😘
Vaya, me sentía... especial. Por primera vez, un chico que no era Jace, llamaba mi atención. Además de que... parecía ser que él gustaba de mí. Era emocionante, pero a la vez, me daba un poco de miedo. No sabía, cómo actuar ante eso.
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfiction"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...