Capitulo 5

6.8K 447 84
                                    

FOTO: Jace

Alec

El camino hasta aquel restaurante de comida china fue en total silencio, y podía sentir de vez en cuando su mirada sobre mí, y sonreía cuando yo también volteaba a verle.

Deseaba ser más interesante, tener un buen tema de conversación ¿podíamos hablar de matemáticas? ¿libros? ¿qué me gustan los chicos? ¿Qué estoy enamorado de mi mejor amigo desde los 15 años? ¿sobre mi hermano Max? ¿sobre aquel concurso de robótica que gane en cuarto año de primaria? ¿sobre mi elección de ropa oscura? Si fuese más como Jace o Izzy tendría un buen tema de conversación, como que salí con un chico de tatuajes, que salte desde un puente, que me invitaron a una pasarela de modas en París, o que me cole en un concierto de Coldplay y conocí a Chris Martin. No, simplemente era Alexander Lightwood, quizá el chico con la vida más aburrida de la historia de la humanidad.


-¡Magnus! –al llegar un chico de piel morena y unos ojos cafés, casi negros, corrió hasta nosotros y le dio un fuerte abrazo a Magnus, y no me gusto que lo hiciera. Me crucé de brazos-. ¿Por qué no me avisaste? Estaba planeando ir a visitarte este verano.

-No estaba planeado-se disculpó sonriendo de lado. Me sentía totalmente ajeno a todo aquello, busqué rápidamente un lugar vacío, encontré uno al fondo junto a una ventana. Comencé a caminar hacía aquel lugar-. Alexander-Magnus me tomó del brazo- él es, mi cita-Sonrió completamente.

Él chico me miro de arriba abajo-: Pues... sigues teniendo buen gusto. Encantado, soy Will.

-Hola-sonreí, traté de que mi sonrisa saliera lo más natural posible.

-¡Pedido de la mesa 8!-se escuchó gritar desde la cocina.

-Lo siento chicos, debo seguir atendiendo. –Sin decir algo más se fue corriendo a la cocina.

-Vamos-comenzamos a caminar hacía la mesa, aquella que ya había elegido yo, y seguía tomándome del brazo, y seguía encantándome que me... tocara. Y una parte de mi quería que aquel chico nos viera así-. Él es sólo un amigo. Lo conocí en Italia. –tomamos asiento-. Intento salir conmigo, pero no es mi tipo...

-¿Cómo es tu tipo?-dije sin pensar, él soltó una leve sonrisa. Agache la mirada.

-No te preocupes Alexander, cumples todos los requisitos, y siento que...-se acercó un poco a mi sobre la mesa- que tienes cosas nuevas que quiero probar. - Estaba demasiado cerca, diablos, sentí como mis mejillas comenzaban a ruborizarse, odiaba eso- que lindo-sonrió.

-Eh...-se separó de mí, una chica un poco bajita estaba frente a nosotros-. ¿Ya saben que van a ordenar?

-Si, dos Siew Yhok y Arroz Congee. Por favor.

-En un momento vuelvo-se retiró sonriendo, bueno, me sonrió a mí. Eso sí que era nuevo. Voy con un chico a comer, y una camarera me sonríe.

- ¿En qué piensas? –Magnus me miraba curioso.

-En... porqué -¿por qué me has invitado a comer? ¿En verdad soy tu cita?

-¿Quieres saber si esto es una cita? – Abrí los ojos-. Sí, lo es. Bueno, después podríamos salir a una verdadera cita.

-Yo...-no supe que más decir, me limite a mirarlo. La verdad es que esto era agradable, ¿una cita? Nunca había salido con nadie, y menos con alguien guapo, y que además me llamaba la atención en sobremanera.

-Perdona si te incomoda...

-¡No!-alce la voz, algunas personas me miraron, me escondí un poco en la silla- eh, no. No me incomoda.-Hable casi en un susurro-. Es... agradable, aunque no seamos amigos ni nos conozcamos.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora