Capitulo 10

5.5K 358 77
                                    

Foto: Max

Alec

Nos fuimos del departamento de Magus lo más rápido posible.

La noche anterior, nos habíamos besado, había besado por primera vez, y había sido fantástico. Sus labios, parecían expertos, y eso me gustaba más. Sus manos sobre mi piel desnuda, una sensación que no sabía cómo explicar, sin embargo, me encanto.

Lo sabía, Magnus me gustaba. Me gustaba de una manera tal, que ahora, ya no podía estar cerca de él sin querer besarlo. No podía verlo a la cara, sin que se diera cuenta de lo que sentía.

Pero no podía estar con él, no podía romper mi promesa. No podía defraudarlos.

-Alec ¿qué sucedió en lo de Magnus?

-Nada-Izzy, me miraba, parada en el marco de la puerta de mi habitación.

Después de llegar a casa, alrededor del mediodía. Me di una ducha rápida, para terminar mis proyectos.

- ¿Seguro...? -dijo canturreando, entro y se sentó en mi cama.

-Isabelle, déjame en paz. Quiero terminar mis deberes. -Me giré de nuevo, para presta atención a mis cuadernos de historia.

-Aja, eso lo haces cuando quieres ocultar algo. ¿De verdad no me contaras nada?

-No. Porque no pasó nada-me encogí de hombros.

-Alec-suspiro- sabes que... puedes contármelo, que te ayudare...

-Nos besamos-la interrumpí. Se quedó en silenció, me gire de nuevo. Seguía ahí sentada viéndome con una pequeña sonrisa en el rostro.

- ¿En serio? –se paró y corrió hasta mí, para darme un abrazo, casi me tira de la silla-. Eso es emocionante. ¡Tú primer beso! –se separó un poco de mí, y pellizco mis mejillas- que tierno.

- ¡Hey! –la mire molesto. Rio. Se sentó de nuevo en la cama, en forma de indio.

Me agarre las mejillas un poco adoloridas.

-Nos besamos-volví a decir, más para mí. Sonreí ante aquello. Recordaba perfectamente lo que había sucedido, todo. Las sensaciones que había despertado en mí, y que quería volver a repetir-. Pero, no volverá a ser.

- ¿Qué? ¿Por qué? O es que me vas a negar que te gusto...

-T-tengo tarea que hacer. Así que, por favor, ¿puedes retirarte?

-Bien-se paró un poco molesta- pero a él de verdad le gustas. –Y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente-. Espera... -me miro entrecerrando los ojos- eso es... -me examino más detenidamente el cuello, me lleve una mano instintivamente hacia donde ella veía.

- ¿Qué? ¿Qué tiene? -no me contesto, en cambió comenzó a reír-. ¡Isabelle!

-V-ven conmigo-no dejaba de reír, fuimos hasta el baño. ¡No lo podía creer, tenía una marca! ¿Pero cómo...? Magnus...

- ¡Debes ayudarme! N-no puedo andar por ahí con esto...-la mire suplicante.

-Bien, te pondré un poco de maquillaje, pero...-se tocó la barbilla pensativa- me ayudaras con el examen de trigonometría.

- ¿Qué? Pero ya voy a ayudar a Jace con los suyos....

-Entonces no hay trato.

-Bien, bien. Lo hare.

-Trato hecho.

Después de que mi hermana me ayudara a ocultar un poco aquella marca volví a mi habitación. Me tumbé en la cama, mirando el techo.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora