FOTO: Clary
Clary
- ¿Quieres ir por algo de comida? -Simón, mi mejor amigo, venía conmigo de camino a casa.
-¡Sí!-grite entusiasmada, moría de hambre. Mire de nuevo el teléfono, eran las 2:30, aún faltaba media hora para que Jace pasara por mi- ¿A dónde iremos?
-Una chica de primer año me recomendó un buen lugar... bueno. -hizo una leve mueca- me invito a comer.
- ¿Una chica?-llegamos al edificio, y subimos las escaleras.
-Sí, bueno, una niña.
-Pero solo es un año menor-sonreí. Desde que tenía memoria Simón no había salido con ninguna chica, bueno yo tampoco había salido con nadie, pero eso era gracias a mi hermano, Sebastian. Y su buen trabajo de hermano sobreprotector, según él, nadie era lo bastante capaz de estar conmigo ni aguantar su mal genio. Inmediatamente pensé en Jace, llevaba poco de conocerlo, pero he de decir que era demasiado guapo, y nunca pensé que un chico como él se figara en mí. Sonreí, agradeciendo que Sebastian estuviera de viaje por Europa, así no molestaría a Jace. De verdad me encantaba este chico.
-... ¿crees que deba hacerlo? -Simón me saco de mis pensamientos, lo miré un momento- ¿Pensabas en ese rubio malandro? -solté una carcajada.
-Ni se te ocurra decir eso en su presencia...-abrí la puerta del apartamento, y deje las cosas al lado de la puerta-. Mamá, ya estoy en casa.
-Estamos en la cocina...-enarque una ceja mirando hacía Simón.
Mi mamá estaba cocinando algo de espagueti a la boloñesa, y junto a ella estaba Luke, preparando su deliciosa salsa de cuatro quesos. Se veían como un matrimonio, yo sabía que Luke estaba enamorado de mi mamá, y a ella también le gustaba. Aunque no estaba de todo preparada aún, después de la muerte de mi padre.
-¿Te quedaras a comer Simón?
-De hecho íbamos a ir por un poco de comida china.-Dije mirado el mensaje que me acababa de llegar. Simón miro por encima de mi hombro.
-Pero... tu madre ya ha preparado algo, deliciosos.
-Es que... Ya me han invitado...
-¿Quién?-mi mamá me miro curiosa.
-El rubio malandro...-contesto Simón un poco molesto.
-¿Jace?-mi madre río.
-¿Su novio?-Luke prestó atención a nuestra comunicación-. Deberías invitarlo, y así podre interrogarlo.
-Luke tiene razón, anda, dile que venga. Además no he tenido una charla bien con él...
-Pero...-creó que esto no era una buena idea- ni siquiera estamos saliendo...-susurre.
-Y no falta mucho para que lo hagan-mi madre sonrió-. Anda, llámalo.
Jace
-¡Isabelle!-salté de la cama y toque desesperadamente la puerta de su baño.
-Por milésima vez... el hámster solo se llama pato, no es un pato.
-Esto es una urgencia...-comencé a caminar de un lado a otro.
Estaba en casa con Izzy, vine a buscar de nuevo a Alec. Después de dejar a Clary con aquel chico, vine corriendo hasta acá. Me sentía un poco nervioso, había invitado a algunas chicas a comer, pero nada serio, pero ahora era distinto, tenía miedo de regar la ¿cita?, no sabía muy bien si era una cita, pero, parecía una cita, y quería que fuera bien.
Pero Alec no estaba, al parecer estaba en una cita. No me había dicho nada, ya hablaríamos luego. La única opción que me quedaba era Izzy, ella era una experta en citas, y juntar parejas.
Le conté un poco rápido la situación, luego dijo que se daría una rápida ducha, iria de incognito.
-¡Vamos! Se cancela lo de la comida china.
-No Jace, no te eches para atrás, todo irá bien.
-¡Izzy! ¡Sal de ahí!
-Ya voy...-salió, estaba casi igual, igual de fantástica, quizá por eso tardaba tanto en arreglarse.
-Me invito a su casa...
-¿Y luego?
-¿Cómo que "y luego? ¡Su casa! Su mamá, su papá, y su tonto amigo...-la verdad es que no me simpatizaba mucho ese niño.
-No pasa nada, tú solo ve. Compórtate... lo más amable posible.-Tomo mi chaqueta y me la lanzó-. Si necesitas algo...
-¿Verdad que iras conmigo?-le suplique.
-¿Qué? No...
-Por favor... Y te conseguiré otra cita con aquel chico de los tatuajes....
-Bien.
¡Hola! Perdon pr tardar en actualizar, y que sea muy corto este capitulo; no tuve nada de tiempo estos días, pero tampoco quería dejar este fin de semana sin nada. Espero les guste, si es así denle en la estrellita. Y aunque no conteste los comentarios o todos, por estar atareada, me gusta leerlos y me anima a escribir más. Gracias por leer. 🌈💙
Nota: Los días de actualización seran los fines de semana, para tener un poco más de control en mis actualizaciones de *libros. Gracias. 👯
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfiction"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...