Capitulo 2

9.3K 578 171
                                    

FOTO: Magnus


                                                                        Jueves

Magnus

Me quede sentado en la cama cinco minutos después de que sonara el despertador. La noche anterior no había dormido mucho, claro, solo a mí se me ocurría buscar un departamento el mismo día que llegaba a la ciudad, hacía mi papeleo para la nueva escuela, el contrato con la casera de mi departamento, las compras de la semana, esperar a que llegaran algunas de mis cosas, y arreglar mi apartamento.

Deseaba quedarme un rato más en la cama, pero, necesitaba quitarme esta cara de zombi que traía puesta. No quería que aquel sexy ojiazul me viese así. Y todo el día de ayer también había pensado en él, sabía muy poco. Era hermano de Isabelle la chica con tan buen gusto en la ropa, como yo. Y ya, era todo lo que sabía, pero no podía sacarme aquellos hermosísimos ojos azules de la cabeza, su piel blanca, y ese ligero tono rojo en sus mejillas...

Así que me puse en pie y me di una rápida ducha, el agua estaba helada. Bien Magnus, olvidaste preguntar dónde estaba el boiler. Nota: preguntar a la señora Fray dónde está cada cosa en el apartamento.

Cogí mis cosas, y me miré en el espejo antes de salir. Me veía fantástico.

Cerré la puerta, y al girarme sentí un leve empujón, y un quejido de dolor.

-¡Lo siento!-una chica pelirroja, estaba en el suelo, apresurada recogiendo sus cosas.

-Descuida-la ayude a recoger algunos pinceles.

-Gracias- me sonrió.

-¿Quieres que te ayude a bajarlas?-la pobre chica apenas podía cargar aquello con sus cortos brazos.

Sin decirme nada, me entrego los pinceles y un lienzo. Comenzamos a caminar hacia las escaleras, ese era un pequeño detalle de aquel lugar, no había elevador, y yo vivía en el piso 7.

-Clarissa-la mire enarcando una ceja, pero luego volví la vista al frente, sería trágico que ahora me cayera yo-. Me llamo Clarissa.

-Soy Magnus-sonreí.

La mire de reojo, me resultaba familiar. Su cabello y sus ojos ¿algún familiar perdido? ¿hija de alguna de las esposas de papá? ¿alguien que intento ligarme? ...

-Gracias, de nuevo-dejo las cosas en el piso de la entrada-puedes dejarlas aquí.

-Puedo ayudarte a subirlas a tu auto...

-Vendrán por mí-en ese instante entro un chico alto, atractivo, rubio, supuse que se teñía. Se paró frente a nosotros, y me miro enarcando una ceja. Yo me limite a mirarlo a los ojos.

-¿Quién es él?

-Oh, Magnus...-él chico me miro un segundo más, específicamente, mi cabello. ¡Que molesto! Yo no lo juzgaba por teñirse el cabello. Luego miro de nuevo a Clarissa, esa mirada... estaba loco por ella, sonreí.

-Bien, se me hace tarde. Nos vemos luego bombón-él rubio me miro entrecerrando los ojos-. Adiós... teñido-salí rápido de ahí, riendo. Nadie se burlaba de mi cabello.




Estaba por llegar a la escuela, cuando lo vi. El sol acariciaba su suave piel, y el viento alborotaba un poco su cabello. Su caminar era pausado, pero firme. Isabelle lo detuvo antes de entrar a la escuela y le arreglo el cabello, no entendía por qué, si se veía extremadamente guapo.

Camine hasta ellos, él fue el primero en verme, cuando lo hizo abrió por completo los ojos.

-I-zzy...-quito con cuidado las manos de su cabello-ya déjalo así.

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora