FOTO: Sebastian
Jace
La clase de matemáticas era la más aburrida de todas, y el día de hoy la tenía por 4 horas. Quizá estaba pagando algo de mi vida pasada. Suspire y mire hacia Clary.
Se encontraba a unas cuantas butacas a mi derecha, 4 para ser exactos. Ella estaba tomando todos los apuntes en su cuaderno, estaba tan concentrada, arrugaba un poco la nariz, se veía un poco graciosa. A un lado de ella estaba Simón, el no parecía mirarla tanto como en las clases anteriores, en lugar de eso, miraba su teléfono.
No entendía como ella no se daba cuenta de lo que Simón, sentía por ella. Era bastante obvio. Todos lo sabíamos, hasta Alec me lo dijo, aquella vez que la conoció, o era por el hecho de que ella solo lo veía como un amigo. Eso me hacía sentir bien, tenía el camino libre para mí, pero, ese chico, me daba cierta lastima. Y aun así la tarde de ayer estuvo muy interesado en Izzy, sé que la mayoría de las personas se acercan a Izzy, así que no podía dudarlo, pero él no solo la vio embobado como todos los demás, en cambio parecía divertido, cómodo con ella.
¡Claro! Este chico parecía gustar de Izzy. Y ella, bueno, era muy selecta con sus citas, jamás había salido formalmente con algún chico; pero también la había visto... bastante interesada.
-Joven Herondale...-el profesor estaba frente a mi butaca- pase al frente y conteste el ejercicio.
Mire el pizarrón, era una ecuación, creía saber sobre que era, pero no como responderla. La tarde en que Alec estuvo explicándomelas, yo no le puse la más mínima atención.
-Eh...
-Si no pone atención, reprobara este periodo. Y yo lo veré en vacaciones. ¿Entendido?
-Si-hice una mueca, tendría que pasar más tardes con Alec, no estaba ml, pero, para eso tenía que dejar de ver a Clary por las tardes. Suspire.
Al salir de clase de matemáticas, todos comenzamos a guardar rápidamente nuestras cosas. Era viernes.
Me estire en mi lugar.
-Si quieres podemos estudiar juntos-me gire, era Lily una chica alta, cabellos rizados y dorados. Era popular entre todos los chicos, salí con ella dos veces, pero era un poco tonta.
-Eh...-mire hacía Clary, ella nos observaba con total atención-. No gracias-le sonreí y caminé hasta dónde la pequeña pelirroja me observaba-. Anda, vamos. -La chica nos miró entrecerrando los ojos, para luego salir contoneándose de una manera exagerada.
- ¿Cómo?
Sonreí-: Te invitare a comer. Conozco un buen lugar, Taki's.
-Está bien-sonrió, se le notaba un poco más tranquila.
- ¿Clary? -Simón asomo su cabeza dentro del salón, solo quedábamos nosotros dos dentro-. Iré con...-me miró- iré a hacer algunas cosas. Nos vemos en lo de Magnus.
-Bien. -Le grito ella cuando él salió corriendo.
-Vamos entonces-la tome del brazo, era una costumbre que estaba adquiriendo.
Clary
Después de llamar a mi madre, caminamos hasta aquel lugar. Lo único que podía pensar, era que íbamos a una cita. Una cita con Jace Herondale.
- ¿Ese es Alec? –Jace se paró en la puerta. En una mesa junto a la ventana, estaba una curiosa pareja. Era mi vecino Magnus, y el mejor amigo de Jace, parecían muy divertidos-. Así que es con él, por quien me cambio ayer...-sonrió-. ¿Te molesta si nos acercamos?
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfiction"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...