Foto: Hodge
Alec
- ¿Por qué no puede simplemente quedarse en la habitación de invitados? –mire a Izzy.
-Al parecer viene con su novia, o algo así. –Se encogió de hombros, tumbándose en mí cama.
- ¿Cam? –hice una ligera mueca.
-Aja, y mis padres no quieren que duerman en la misma habitación.
-Pueden irse a un hotel, y ya está-sonreí un poco sarcástico.
- ¿Por qué te cae tan mal?
-Sé que oculta algo, siempre tan misterioso, tan egoísta, tan...
-Quizá tengas razón, pero también es uno de los mejores amigos de mis padres. Y se han llevado bien en los negocios.
-Ya, pero, aún no fio de él. ¿Sabes? Y su novia –rodee los ojos- es bastante pesada...
- Al menos le gusta ir de compras-me miro de reojo-. Pero, no la elegiría como amiga o algo. Y tampoco quiero que duerma en la misma habitación que yo.
-Bueno, yo no quiero que Hodge duerma conmigo...
- ¿Entonces?
-Podre quedarme con Jace-me encogí de hombros-, hablare con él y ya está.
-Bueno... yo planeaba quedarme con Clary...
-Supongo que los dos podemos dormir fuera de casa, no creo que les importe mucho.
Dentro de unas semanas, Hodge, un gran amigo de la familia, vendría de visita. Y claro, mis padres también estarían en la ciudad. A pesar de los años de amistad entre él y mis padres, yo seguía sin confiar mucho en él, había algo que... no me cuadraba.
Sabía que tenía muchas acciones, por todo el mundo, y que también tenía algunos Institutos, o algo así. Y su novia Cam, era solo una chica que lo "quería" 'por su dinero, además de ser una perra.
En algunas de las cenas juntos, insinuaba cosas a mis padres sobre que yo era gay, pero claro, ellos lo tomaban como simpes bromas. Y luego estaba Izzy, de tanto en tanto, le metía ideas a la cabeza a mi madre sobre cómo debía educar mejor a mi hermana, para que fuese una "niña bien". No podía estar ni un solo minuto en una habitación con ella, esperaba poder escapar a su llegada.
- ¿Entonces quieres ir por algo de comida japonesa? –Izzy me sacó de mis pensamientos.
-Quiero algo de comida china.
Rio, la mire sin entender-: Lo que tú quieres es ver a Magnus...
-N-no...
-No tiene nada de malo Alec. Podemos quedar con él en el restaurante, además... tengo un asunto que tratar con él.
- ¿Sobre? –mi voz se escuchó más desafiante de lo que pretendía.
-Descuida, tu novio está a salvo. Es para un dueto, en la semana cultura-se encogió de hombros.
- ¿Y por qué no lo hizo conmigo?
-Porqué en ese tiempo las cosas entre ustedes aún te incomodaban un poco. Y él quería respetar eso.
-E-eso... -desvíe la mirada- supongo que estamos igual, yo hare un dueto con Jace-ella sonrió, pero su sonrisa tenía algo extraño.
-Perfecto, entonces llámalo. Dile que nos encontramos en 20 minutos-salió de mi habitación, con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
MÍO
Fanfic"Y a eso, yo lo llamaba traición" Esta es una mini historia Malec, espero les guste. PD. Si te gusta, dale a la estrellita y comparte. PD1. No copiar, gracias n.n Quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagio total o...