advertencia: sí, como cada vez que hay un aviso, ES PORQUE ESTE CAP CONTIENE ESCENAS INTENSITAS; no aporta mucho, solo que es el aniversario y bueno, LOS DRAMAS SE DEJAN LLEVAR, así que si no queréis leer no pasa nada, besito en la frente como siempre <3
dicho esto, *insertar red lights*
─────•☆•──────────•☆•─────
Hyunjin estaba tan preocupado por Gaeul que se había planteado posponer su fiesta de cumpleaños y poder dedicarle así todo su tiempo; al fin y al cabo, era una fecha compartida con el aniversario de su relación, y era consciente de que lo más probable fuese que la chica no tuviese ganas de celebrar nada.
Tampoco la culpaba, no cuando después de soltar aquella bomba que ni él mismo se esperaba, se había derrumbado en sus brazos, llorando desconsolada porque sentía que el mundo se le estaba echando encima.
Al final, tras mucho sopesarlo, decidió no cancelarlo porque sabía que si lo hacía, la joven se pondría más triste, culpándose de que tuviera que cambiar todo por ella, así que comenzó ese plan por el desayuno, aprovechando que se sabía su horario de memoria. Hyunjin siempre había sido una persona a la que le costaba mucho despertarse, siendo cada mañana el último de todos sus amigos en levantarse de la cama para comenzar la rutina diaria, pero hizo el esfuerzo solo para ver una pequeña sonrisa en los labios de su novia.
—Buenos días —saludó en voz baja a Seohyun, disfrutando de los primeros rayos de sol del día para hacer meditación.
—Buenos días —devolvió la joven en un susurro, abriendo solo un ojo—, y feliz cumpleaños.
No le sorprendió que supiese ese dato, no cuando Gaeul había remarcado una y mil veces que era muy fan de él, que le seguía desde que había debutado. Aunque al contrario que ella, que cada vez que veía a Minho se ponía nerviosa y hablaba a toda velocidad, Seohyun era mucho más calmada, sin exteriorizar si le afectaba o sorprendía su presencia.
O bien ya estaba acostumbrada a verle, o bien disimulaba a la perfección.
—Gracias —pronunció con una sonrisa de oreja a oreja que la chica no pudo ver porque volvió a centrarse en lo suyo—. ¿Te importa si uso la cocina? Quería preparar el desayuno a Gaeul, y...
ESTÁS LEYENDO
WOW - Hwang Hyunjin
FanfictionGaeul y Hyunjin tienen muy claro que lo suyo no va más allá de una amistad. Pero son los únicos que no se dan cuenta de que se miran de todo, menos como amigos. **** Hay algo que Gaeul tiene siempre en mente: no confiar del todo en nadie. Por esa ra...