POV SUNOO
Siempre quise ser la primera opción de alguien. Una verdadera primera opción. Se que hay gente que me quiere y hasta soy importante para ellos. Pero quiero ser alguien imprescindible, ser el primer pensamiento de una persona. Que si preguntan me elijan a mi sin dudarlo un segundo. Pero eso nunca pasó.
Entrego mucho de mi a las personas, siempre me costó decir que no. Pero mi mayor estado de vulnerabilidad se encuentra cuando estoy enamorado de esa persona. Lo que es muy común en mi.
Llegué a estar enamorado de cuatro chicos en mi corta vida. Cada chico era diferente pero con una similitud: todos son imposibles. Llegué a tener esperanzas de romance con todos. Pero mi falta de encanto y mala suerte siempre se interpone y arruina todo.Me llamo Kim Sunoo. Mi nombre, cosa que lamento cada día de mi vida, eses en realidad Seonwoo pero lo detesto tanto que obligue a los de mi alrededor llamarme sunoo, es mas tierno. Tengo 16 años, una hermana de 21, y un padre y una madre que me quieren mucho. Lo que no tengo es autoestima, o una vida social activa, o suerte.
Mi vida se trata de una rutina de colegio con amigos, casa con familia. Ni siquiera es una rutina entretenida u organizada. No me siento mal con ella, pero siento como si faltara algo. Aunque si puedo encontrar felicidad y emoción en un libro o una película la mayor parte del tiempo en casa, aún no es suficiente. Nunca fui una persona muy social. Si me gusta las reuniones tranquilas con mis amigos. Esas en donde se juegan juegos de mesa, se cuentan chismes y hay carcajadas todo el tiempo .Disfrutar frente la multitud es algo que no me sale. Todos esos ojos desconocidos juzgándote, aún si no están puestos en vos. Siempre fui un chico de perfil bajo.
Toda esta historia comenzó con mi mejor amigo Jungwon y yo caminando por los pasillos de nuestra escuela. Me estaba preguntando si iba ir a la típica fiesta de inicio de año que iba hacer una compañera de curso. Sana, una bella y joven chica que notablemente es conocida por sus famosas fiestas que contienen todo menos control. Todo mi curso y hasta gente de otros cursos van, aman ese tipo de cosas. Pero yo? yo las odio.
- no lo sé - obvio que lo sabia. Lo que mas odio de las fiestas es la expectativa de la fiesta. Te preparas teniendo en tu cabeza una lo que va a pasar en la noche. Como vas a llegar, con quien vas a hablar y que vas a hacer. Pero cuando llegas a la fiesta te quedas todo el tiempo sentado, con un vaso de agua mientras todos tus amigos están bailando y tomando alcohol. Como lo se? Porque eso me pasa en cada fiesta que voy, cada una, sin falta.
- vamos, va a ser divertido, además va a estar Jay y podemos pasarla bien los tres juntos, por favor, con vos va a ser divertido - ruega juntando sus manos.
La historia de amor de Jay y Jungwon fue corta gracias a Dios, ya que para ese entonces yo estaba enamorada de Jay. El y yo somos amigos desde primer grado, al principio nos odiábamos, teníamos esa típica enemistad infantil. El tiraba mi pelo y yo corría tras el para pegarle. Pero después conocernos mejor, nos dimos que no podíamos vivir sin el otro, así que nos volvimos mejores amigos. Fuimos creciendo, Ian mostraba ser mas maduro y mas apuesto. Y yo mas enamorado. El empezó a salir con chicas y chicos, muchas en realidad y yo cumplía solo el rol del mejor amigo. Se que suena un poco masoquista, y en realidad lo considero así, aconsejar al chico que te gusta desde que eras pequeña con chicas que no van a durar mas que una semana, pero debía aceptar que lo de Jay y yo no iba ser mas que una amistad.
Yo pensaba que el proceso de "Des-enamoramiento" iba a ser lento y no doloroso. Hasta que llegó ese maldito día.
Recuerdo cada segundo, estábamos en receso, el se acercó hacia mí y me pidió si podíamos hablar en privado y me llevó lo mas lejos posible para que nadie escuche. Estaba nervioso, su pierna temblaba. Mi mente estaba formulando un millón de razones del por qué está así, pero no tenia idea de lo que realmente era.
- que me querías decir? - digo, su suspenso y movimientos nervioso me estaban haciendo desesperar.
- sun- sun es un apodo que el me dice desde que comenzamos a ser amigos. - estoy enamorado - confesó y yo sentí mi corazón palpitar mas rápido, ¿por que el me había apartado de todos para decirme que estaba enamorado? ¿acaso se trataba de una proposición?.
- wow, ¿de quien? - Dije con falsa tranquilidad, todo mi cuerpo estaba desesperado por su respuesta, ansiaba escuchar la palabra "tu" de su boca, pero no fue así
- jungwon- dice regalándome una tiernas sonrisa sonrojada típica de el
Juro que pude haber escuchado mi corazón separándose completamente , el gran amor de mi vida, mi mejor amigo, estaba enamorado de mi otro amigo. Mientras que yo debía fingir estar contento por el echo. Era un desastre. Tal vez tuve que decir que prefería no meterme y así me ahorraría noches dolor y llanto en mi habitación. Pero la felicidad de las dos personas que mas amaba, estaba en mis manos y el me necesitaba, así que acepte ayudarlo.
Pero su relación fue un fracaso, duró un mes, casi no se hablaban y Jay la terminó engañando en una fiesta, se besó con otra chica. Ellos no volvieron hablar, dejándome a mí en el medio. En ese momento me dí cuenta que estar enamorado de el es poner en riesgo la amistad de muchos años que tenemos.
- sun? estas ahí? - mariana pasa su mano por su cara.
- si, es que estaba pensando en el examen de la próxima semana - el rueda sus ojos
- recién empieza el año, no te pongas nervioso - si tan solo supieras - bueno, volviendo a lo de la fiesta, ¿irías conmigo? te necesito - hace un puchero y yo suspiro. No puedo negarme a esas palabras, literalmente. Hicimos una regla en sexto grado de primaria, cada vez que se utilicen las palabras "Te necesito" hay que aceptar inmediatamente.
- esta bien - me rindo
- nunca me fallas, te amo - me abraza -te vas a divertir mucho - volvemos a caminar, pero mi mente está comenzando a idear planes para evitar a esa fiesta, ninguno se ve que funcione.
- Dios mio, jungwon, No quiero estar toda una noche despierta viendo a un montón de gente borracha - tapo mi cara imaginando todo ese lío
- Tal vez esta vez sea diferente - dice y yo río
- claro - digo con sarcasmo. Estoy seguro que nada nuevo va a pasar, aunque una parte de mi desee que no, todo va a seguir igual.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Фанфикsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.