♡︎26♡︎

246 35 0
                                    


En el camino a casa mi pensamientos estaban completamente enredados en una laguna. Tratando de figurar de como en todo tiempo fui consciente de este sentimiento latente hacia Niki. Traté de poner mi atención en Sunghoon, convenciéndome de que era el la persona para mí. Pero solo estaba engañándome, forzándome a no aceptar que yo deseaba y ansiaba estar con Niki. Que sin importar que patalee, llore y me queje, yo siempre corriendo junto a el. Quería estar con el y sentir su presencia. Había momentos en lo único que mis pensamientos se centraban era en el. Y en la necesidad de tenerlo a el. Que el sea mío y yo ser de el. Aún si estoy traicionando todo lo que creo y aspiro ser. Sin importar si estoy decepcionando a mis padres, mi hermana o a Jay. El fue mi punto de debilidad máximo. Lo fue hace años atrás y lo es ahora.

Me hubiera gustado despedirme de Sunghoon de una forma mas tranquila. Pero lo que hice fue darle un rápido beso en la mejilla antes de salir corriendo hacia mi casa. Dejando su saludo al aire. Hubiera sentido pena si no estuviera suficientemente afectado con todo lo que me pasa interiormente. Apoyado en la puerta y respirando con dificultad mi hermana se acercó que tenía que ir a mi habitación ahora. Quise indagar mas pero ella se dio la vuelta apenas dijo lo dicho y volvió a nuestra sala de estar. Su tono fue rígido pero a la vez con gracia. No supe si tomarlo como un castigo o solo una simple orden. Decidí solo subir y enfrentar lo que el destino en esa habitación. Y resulta que el destino es un juego morboso.. Porque al entrar a mi habitación, en mi cama estaba sentado Niki. Mi Niki.

En el instante que nuestras mirada coincidieron sentí que mi interior iba decaer, que yo iba a decaer. Quería tomar su rostro con mis manos y decirle que no importa lo que diga o haga, siento que le pertenezco a el, mi corazón es solo para el y que quería probar sus labios rosas una solo vez mas, con tanta desesperación. Pero fue él el que decidió hablar primero.

- Lo siento por no avisar - dijo apenado.

- claro que no me molesta - no se si el logró captar lo que verdaderamente quise decir. Nunca me va a molestar estar a su lado. - ¿Qué pasó?

- mi "padre".

Las ultimas palabras que dijeron salieron de su boca con mucho dolor. Volvió a sentarse y con su vista plena al suelo me contó lo que pasó. 

Esta tarde cuando fue a buscar a su padre, se encontró que no había nadie allí. La señora dijo que su padre había esperado mucho y que no quería seguir haciéndolo. No quería volver a lo de su mamá. no solo porque ella tenía razón sobre ese hombre malvado. Sino porque al ver a su hijo desesperanzado como ahora la iba a destruir mas a ella.

Dijo que yo era el único que sabía de esto y el único que sabría como responderle.

Mis pensamientos completamente egoístas me hicieron solo resaltar el pensamiento de que el vino hacía para que lo consuele. Para que yo sane su dolor. ¿Por qué encuentro un poco de gozo en esta horrible situación?. Es que me hizo pensar que tal vez él también ve algo mas que esta simple amistad que decimos tener. Que ve lo mismo que yo veo. Puede que sea este trance de locura de amor que estoy sufriendo ahora que me hace creer que hay mas en su mirada que amistad cuando el me mira.

- el es un idiota - dije siendo sincero. Nunca quise decir cosas terribles de su padre, aun cuando las pienso, porque el lo respetaba. Ahora todo filtro que aluna vez haya tenido se fue - el es un idiota que no que tiene a la persona mas maravillosa como hijo - se sorprendió. Mi actitud distante a el siempre estaba cuando quería hacer un buen comentario hacia el. Estoy arriesgándome a decir lo que realmente siento. - porque si yo fuera el estaría cada segundo, de cada día a tu lado - ahora si entendió lo que quise decir y parecía mas confundido. Apuesto que debe estar pensado que yo no quise decir, lo que dije o es solo un aliento con lastima incluida.

- por que dices eso ahora?

- necesitaba decírtelo.

- no quiero pena 

- y yo no te la estoy dando

Y esas palabras son lo mas verdadero que dije en todo este tiempo. No podía contárselo a nadie mas. Mis padres nunca son una opción, mi hermana o jay enloquecerían rogándome que me aleje, y mi amistad con Jungwon no está en su mejor época. A la única persona que podría contarle sobre mis sentimientos con Niki, es a él. Incluso corriendo el riesgo que me ponga en ridículo con el mundo. Se que no lo haría, confío en el.

- yo quiero besarte ahora sunoo.

Noté que no estaba respirando, porque cuando dijo eso, mientras me miraba directo a los ojos, pude sentir el aire atravesar mi pecho. Solía sentirme raro bajo sus ojos. Pero ahora era todo lo contrarió. Quería más, sumergirme en su mundo, lleno de sentimientos. Me sentía embriagado con los sentimientos que estábamos transmitiendo solo con mirarnos. Pero el mundo se detuvo cuando puso su mano en mi mejilla. Ahí supe que ya todo estaba dicho, que es mi momento de lanzarme al agua. Me acerqué y puse mis labios sobre los de el, entregándome totalmente. El guio el beso, sentí un poco de impotencia al no saber hacer lo que el hacía. Quería darle el placer que me está dando ahora. Mi primer beso "adulto". Mi boca saboreando su lengua, su sabor. Se separó y me miró fijamente, como inspeccionando algún arrepentimiento. Pensaba que iba a ser yo el que tendría que estar buscando eso. El estaba frente a mi con sus ojos puestos en mi y sus labios hinchados entreabiertos. Entonces el poco control que tenía mi cerebro sobre mi desapareció. Tome su rostro y yo lo bese a el. Con un beso mas salvaje y mas rico que alguna vez tuve. Mostrando la necesidad que tuve en este tiempo de que estemos juntos y nuestros labios bailen al ritmo de nuestra pasión. 

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora