- por que iríamos a esa fiesta? - dice Niki que esta sobre mi cama.
La hipócrita de la wonyoung va a hacer una gran fiesta de despedida de año en su casa de verano. Ella acostumbraba a hacerlas muy seguido, también acostumbraba a no invitarme. Una vez Jungwon logró entrar a una, dijo que su casa era puro cristal, vidrio y oro; el sueño de cualquier pobre.
- numero uno - me siento sobre el - nunca pude ir a su casa de verano, dicen que es super lujosa, la quiero ver
- y la numero dos? - se sienta acomodándome entre sus brazos
- que sinceramente no me importan si es su casa o la de alguien mas, quiero salir contigo, bailar toda la noche y volver juntos completamente borrachos - envuelvo mis brazos en su cuello mirándolo mientras sonrío
- no tenía idea de que estaba saliendo con un chico fiestero, creo que serás una mala influencia - dice mientras se acerca dulcemente
Estos últimos meses nuestra relación se basó en esto. Completamente acaramelados y obsesionados entre nosotros, ni siquiera me acuerdo hablar con nadie mas que con niki este mes. Aunque sinceramente no solo hablamos, si saben a lo que me refiero, pero no hicimos "Eso" todavía, estuvimos cerca muchas veces. Pero el hacerlo con nuestros padres en casa me parece asqueroso. Yo quiero hacerlo y se que el también. Tengo planeado invitarlo a un hotel, cuando termine el año escoñar. Me pone nervioso pensarlo, pero al pasar tanto tiempo cerca de el, me incentiva a quererlo aún mas.
Justo como ahora, que el tierno beso que nos estábamos dando se torno mas lento y profundo, el comenzó a descender refregando su nariz en mi cuello y mordiéndolo.
- que crees que haces? - mi voz sale en suspiro y lo abrazo mas a mi mientras muevo mis caderas.
- tienes un olor tan adictivo, no conocí a una persona que oliera tan bello como vos. Me vuelves completamente loco - baja su mano hasta apretarlas fuertemente en mi trasero
Creo que no llegaremos a final de año.
Antes de alguna mano vaya algún lugar sin retorno, sonó la puerta, deteniendo ese show de hormonas.
- a comer- era jieun que trataba de abrir la puerta - porque cierran con llave, le diré a papá.
- porque no hay fotos de ese supuesto fin de semana que pasaste con la familia de tú novio? - contesto mientras con niki contenemos las risas
- bajen a comer ahora - dice enoja, incluso escuchamos sus fuertes pasos alejarse
No es que me volví un mal hijo, rebelde, que fornica y se emborracha. Creo que por fin estoy en el famoso proceso de madurar, soy capaz de ver lo aniñado que era antes. Tal vez sea un poco shokeante para mis amigos y familia, pero yo amo esta etapa hasta ahora. Me siento tan relajado, libre y espontaneo, y al lado de niki solo se hace incluso mas apasionante.
- te matará - dice el riendo
- vamos a comer - le doy un pequeño beso.
El me toma de los muslos y me carga y ambos bajamos a comer riendo. Mi vida ahora es como si estuviera conociendo las drogas, siento que estoy alucinando todo el tiempo, no creí que podía salir a tantos lugares y ser tan feliz. Estoy un poco temeroso a veces debido a eso, estos días, estas emociones, no quiero que se acaben nunca. Pero lo que hago es tratar de no pensar en eso tanto, al menos se que voy a tener a niki a mi lado.
...................................................................
De nuevo entrabamos por los pasillos con niki tomados de la mano, ahora nuestra relación no es la gran cosa, aunque si lo fue los primeros días. Era la primera vez que Niki formalizaba con un chico, y estoy seguro que todos estaban atentos esperando el momento que el me botara. Pero al ver que cada día llegamos cada vez mas unidos fueron asimilando que esto es algo serio. Aunque se que hay muchos que dicen que en algún momento cortaremos, yo solo me rio de esas personas.
- me tengo que ir - le digo a novio que me abrazaba por la cintura
- el ultimo - y me vuelve a besar
Así es, me convertí en ese tipo de persona que despreciaba. La típica parejita que se come la boca entre los recesos, pero en mi defensa..... No me puedo defender, tengo dieciséis, muchas hormonas y un novio atractivo, me dejó de importar lo demás.
- deja de poner saliva en la cara de mi amigo que debemos ir a clases - dice Jungwon con los brazos cruzados frente a nosotros
Ellos dos no se llevan muy bien que digamos. Bueno Niki es obvio que lo odia por lo que piensa sobre nuestra amistad, piensa que es egoísta y caprichoso. Y Jungwon no le cayó bien la noticia que seamos novios, mas bien, no le gustó que aparezca de la nada con un novio sin que le haya dicho nada. Se pasó una semana reprochándome de lo mal amigo que fui por mantenerlo en secreto. Y bueno en una ocasión lo dijo frente a niki y el soltó un "como si te importara" todo se puso tenso y desde ese momento se odian.
- no tuviste tu dosis de saliva? - contesta niki de igual manera
- basta - le susurro - te veo luego de la escuela - nos damos un ultimo beso y nos separamos
- esto será parte de mi rutina? - dice mientras caminamos y yo solo ruedo los ojos - bueno no importa, tengo noticias, escuché que wonyoung ya empezó a invitar gente para su fiesta y esta vez no con invitación sino por lista - dice feliz - será mas fácil colarse
- no hace falta este año, puedes venir como mi acompañante - digo contento
que? - deja de caminar para verme confundido.
yo iré a la fiesta - le digo emocionado también
te colaras? si queres yo te llevo.... - habla pero yo lo corto
iré con niki, como esta en el equipo de futbol y yo soy su novia, nos invitaron a los dos. Aunque a mi sunghoon me coló en la lista - bromeo pero el se queda callado por un rato
así que... nos vemos allá? - pregunta confundido
sip, niki y yo comeremos juntos antes de ir, una cena romántica - muevo mis cejas - bueno me voy, sunghoon me pidió ayuda con la tarea de historia - le doy un beso a pesar de que sentía que me quería decir algo, lo hablaremos luego.
Con sunghoon las cosas para el no cambiaron mucho, solo nos hicimos mas amigos. Por mi parte, solo puedo decir que tengo un nuevo amigo, que además es atractivo. Porque como dije, niki me tiene hechizado, así que sunghoon pasó a ser un nombre mas escrito en mi diario de pre adolescente. Aunque niki se sigue poniendo tenso cuando me ver cerca de el, pero no lo culpo, nos pusimos de novios mientras trataba de conquistarlo.
Respecto al plan, decidimos dejarlo en el pasados, si lo olvidamos es como si nunca hubiera existido. Niki me dijo que en cualquier momento su constante melodrama los aburrirá y terminarán, que lo mejor es concentrarnos sobre nuestra reciente relación. Y creo que tiene razón, dudo que el plan vuelva a molestar en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.