♡︎14♡︎

271 34 0
                                    


 ¿que? ¿importante? - no sé si creerle o no.

- No tiene importancia, ya pasó - trata de sonar tranquilo pero se que está nervioso, no quería decirlo.

- No, no pasó. Necesito que me digas quien fue - volví a estar furioso, no llego a imaginar lo que puede pasar si esto es mentira.

- Sunoo..- Lo mire firme, no voy a dejar que se salga con la suya - Fue Wonyoung - suelta en un respiro.

¿Wonyoung? No puede ser. Entiendo que sea una maldita, pero en ese momento nosotras éramos amigos, mejores amigos. Ella y yo pasamos el fin de semana en su casa porque estaba triste por todo lo que pasó. Si recuerdo que a partir de eso nos fuimos distanciando, pasamos de estar casi todo el tiempo juntas a casi nada. Ella empezó a salir con chicos y cada vez se volvía mas popular. Pero no entiendo por que lo hizo.

- es imposible, éramos amigos - lo admito, estoy triste. Esto es mucho peor que pensar que fue Niki lo hizo, porque en ese momento ella era importante para mi.

- ella nos descubrió besándonos y me dijo que pensó que vos me habías besado, se lo dijo a un amigo mío y eso se esparció por todos lados. Yo te lo iba a decir pero ella se puso a llorar y decirme que vos nunca la ibas a perdonar. Cuando ustedes dejaron de ser amigos quise decírtelo pero no me dejabas. Así que para llamar tu atención hacia chistes sobre eso, lo que no fue muy inteligente de mi parte - estoy en duda, no estoy segura de que si tiene razón, espero que no.

- ¿Cómo se yo que vos me estas diciendo la verdad? - estoy siendo muy fuerte porque en este mismo momento si estuviera solo, estaría inundando mi habitación con lagrimas.

- Literalmente podes arruinar mi vida, con lo del plan y esto. Créeme cuando te digo que es verdad - El me mira directamente a los ojos, sus hermosos y ahora sinceros ojos.

No se si fui yo o el impulso de sentirme protegido que salte sobre a el y lo abracé. Fue raro porque el me correspondió inmediatamente, creo que el también necesitaba sentirse protegido. Pero lo mas raro de todo es que enserio lo sentí, era realmente reconfortante, se sentía cómodo como en una cama.

No abrazo a Niki desde el ultimo cumpleaños que pasamos juntos, en donde nos besamos. Fui la primera de todos sus amigos en abrazarlo y no lo tenía planeado. Solo lo vi parado en su puerta y corrí hacia el. Casi como en este momento. Fue la primera vez que nos abrazamos y se sintieron como horas. Éramos niños pero ese abrazo tuvo algo especial.

Pero eso no pasa ahora, somo mas grandes y se que el no me gusta. Puede ser que el no haya sido el responsable del rumor, pero sigue siendo un idiota, desalmado y mujeriego que todos conocemos. Solo lo sigo abrazando como seguiría abrazando a cualquier persona.

- Sunny, la cena esta... - fuimos interrumpidos por mi hermana, que se veía como si hubiera presenciado un fantasma. Parada, quieta, frente nosotros, sus ojos grandes y su boca en forma de ovalo.

- Jieun - me separo rápidamente. - Emm.. Niki vino a estudiar y mamá lo invitó a cenar, viste como es ella - una risa nerviosa sale de mi boca después de hablar, lo que fue ridículo.

- Bueno, ella me pidió que los llame - tomó una postura rígida y elevó su mentón. Parecía algo molesta y se que lo está.

Eligió el momento menos oportuno para aparecer. Le dije esta misma tarde que nunca saldría con Niki y ahora entra a mi cuarto donde nos ve abrazándonos. Ella me dijo que era un idiota y yo lo abracé. Se que me va a querer matar después de esto.

- Entonces... ¿vamos? - El rompe el silencio incomodo que había, mi hermana y yo ni siquiera nos detuvimos a mirarlo.

- Claro - Digo sonriendo incomodo, dirigiendo la mirada a mis zapatos, esta situación es tan embarazosa.

El es el primero en salir por la puerta. Mi hermana me mira sorprendida, como si estuviera haciendo algo mal. Gesticulo un "después te explico" antes que bajemos todos a la mesa, se veía muy enojada.

- papá - dice mi hermana llamando la atención de mi papá - hoy tenemos un invitado muy pero muy especial. - se sienta mirándome enfadada

- Un gusto volver a verlo señor Kim- Niki estira su mano pero, sorprendentemente, se paró y lo abrazó.

- que raro volver a verte por acá, pasaron años - dice contento mientras todos nos sentamos en la mesa.

- ¿no es genial? Ahora Sunny es su tutor - Dice mi mamá sirviendo la cena.

- No soy su tutora, solo estudiamos una vez - digo incomodo.

- ¿o si? - esta vez habla mi hermana - ¿Qué estudiaban? ¿Quimica? - Oh maldita hija del demonio, no puedo creer que esté haciendo esto frente a nuestros padres. La pateo inmediatamente por debajo de la mesa.

- No - ahora se mete Niki - En realidad es mas como anatomía humana- eso me causó risa, hasta casi se me sale el agua que estaba tomando por la nariz. Mi hermana estaba mucho mas enojada, pero Niki si que estuvo bien.

- Papá - trato de cortar el momento raro - cuéntanos como te fue en el trabajo hoy.

Después de que papá nos contará como peleo hoy con un hombre por poner mal un clavo la cena volvió a tomar curso. Aunque obviamente había comentarios de doble sentido de Jieun que eran difíciles de disimularlos. Pero terminó todo bien, sin muertos ni heridos.

- Gracias por lo de hoy - Le digo a Niki en la puerta de mi casa.

- esperen, esperen, esperen. Kim sunoo, aka sunny, el chico que siempre me dijo que me odia ¿me está agradeciendo? - ruedo los ojos y rio. Creo que es la tercera vez que hoy me rio sobre algo que dice.

- es que no te comportaste como un idiota la mayoría del tiempo, solo eso. - trato de no reírme, pero es difícil con todas esas caras ridículas que hace.

- aww creo que alguien siente cariño por mi - empieza a hacerme cosquillas.

Es extraño como pasamos a odiarnos esta tarde a esto, acabamos de comer con mis padres y ahora me estaba haciendo cosquillas, es imposible.

- basta - digo separándome - ahora vete - le cierro la puerta antes de que me distraiga de nuevo.

Creo que ahora que se fue Niki debo enfrentarme a mi hermana, pero ¿por que sigo sonriendo?

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora