♡︎21♡︎

254 30 0
                                    


- no te ofendas, pero ¿tu me lo dices? - esto cambió dramáticamente ¿Qué pasa conmigo ahora? - tenes tanto miedo de conocer gente nueva. Vamos, ¿creíste que no me di cuenta? solo tenes dos amigos de tu edad, y vives escondiéndote en la escuela. Tus anteriores amistades salieron mal, entonces solo te apartaste de todos y te aferraste a los dos únicos amigos que no te "decepcionaron" del todo. - eso no es cierto ¿o si? - Pero no te das cuenta que sos genial. Literalmente Sun, sos una de las personas mas grandiosas que conocí. Sos tan inteligente, hablar con vos es tan satisfactorio, tus respuestas son increíblemente ingeniosas para todo. También sos gracioso, no recuerdo haber reído tanto como hoy en mi auto. Sos una persona hermosa en cada aspecto de la palabra, y no le deberías tener miedo a nada y menos de no agradar a la gente, porque eso nunca pasaría. - oh, eso fue la cosa mas linda que alguien jamás me haya dicho. Tengo una maldita sonrisa tonta en mi rostro gracias a eso y no soy capaz de calmarme. ¿Cómo alguien sería capaz de mantenerse serio cuando alguien te acaba de describir como si fuera una diamante precioso? Enserio, necesito un golpe para volver a la realidad.

- wow - eso es lo único que pude sacar de mi boca, aunque describe mucho de lo que siento en realidad - supongo que los dos tenemos un poco tenemos razón ¿no?. Yo debería dejar de tener miedo a la gente y vos deberías dejar se subestimarte - el asiente - ¿empezamos ahora? - se gira a verme - Respecto a vos, le dije a tu madre que te iba a ayudar a con la escuela. Y respecto a mí, Nishimura Riki ¿te gustaría ser mi amigo? - el inclina su cabeza hacia atrás, sonriendo.

- me encantaría ser tu amigo Kim, y me alegra mucho que seas mi tutor, de verdad y no falso. - el levanta su mano para que la chocara y lo hago, pero las mantenemos juntas, una sobre la otra.

¿Qué me está pasando? ¿por que no puedo despegar mis ojos de los suyos? Alguien debe comentarle a mi corazón que no debe latir tan rápido. Sus pómulos contrastan con la luz de la luna, es arte . El es arte, pero uno doloroso de admirar. Pero no debería estar admirándolo en primer lugar. Está mal, estoy mal. Yo debo estar pensando en otras cosas que eso.

Quito mis manos y miro para otro lado, acomodando mi pelo. Miro mis pies, como se mueven, tan lejos de piso. Me sentí volar por un rato.

- creo que ya es tarde. Debemos volver o mi madre va a pensar que estamos teniendo sexo - su mirar se agranda mientras sonríe confundido - larga historia - ruedo mis ojos y bajo por las escaleras del árbol.

..........................................

Es normal estar despierto a las dos a.m. pensando en un mínimo detalle que claramente es insignificante? porque así debería ser, insignificante. Cuando vi las mano de Niki contra la mía, en la forma que contrastaban la una con la otra, fue extraño. Pero causo algo en mí, fue también gratificante. Me sentía capaz de estar contra su mano un largo rato, solo mirándonos. Pero no puede ser otro sentimiento que amistad. Es niki de quien estamos hablando, apenas lo toleraba hace una semana. Deduzco que todo se relaciona al echo que nos abrimos el uno al otro. Hablamos seriamente y llegamos a conocernos mas. No me gusta el, solo estoy conociendo a un nuevo amigo. Es de ese modo, somos amigo y estoy empezando a quererlo.... solo como amigo.

........................................................

Devuelta a la escuela, es un jodido lunes y mi porcentaje de que cometa suicidio es de un 99.99%. Estuve evitando un poco a Niki desde lo que pasó en la casa del árbol. Solo lo hago hasta que la sensación rara desaparezca de una vez por todas y todo vuelva a la normalidad. Me encuentro caminando por el pasillo con Jay, como es de costumbre. Estamos hablando de su fiesta de cumpleaños y de su madre que quiere convertirla en la entrega de los Oscars. Me da mucha pena, se que el solo desea una fiesta pequeña con sus amigos y cerveza. Es lo que todo chico quiere.

- se que lograrás convencerla - paramos frete la puerta del aula.

- lo que sea, cuento con vos verdad? - estaba por contestar pero alguien se me adelanta.

- me encantaría, no tengo ningún plan. - y es Niki, llegando sin ser llamado como la mayoría de las veces - ¿te paso a buscar? - dice mirándome a mí ahora.

- lo siento, pero es una fiesta solo para amigos y vos no sos mi amigo y nunca lo vas a ser - escucharon esa tonta frase de "si las miradas pudieran matar, el ya estaría muerto" que todos usan. Bueno eso está pasando ahora, Jay lo está asesinando.

- pero si soy amigo de Sunoo ¿no es así? - pasa sus brazos junto a sus hombros, acercándome a el. Genial, ahora Jay me estaba asesinando a mi. Estoy sin palabras, porque el tiene razón pero no quiero confesar frente mi amigo de toda la vida.

- eso es verdad? - dice Jay con un gran tono de enfado e indignación.

- claro que es verdad - se adelanta Niki - lo hicimos oficial hace aproximadamente una semana, en mi casa - dice con una sonrisa en su cara, pero no la dulce, sino la de idiota ganador de antes. - convertirnos amigos hablo, no mal pienses - le da un golpe a Jay en su hombro en forma "amistosa". Lo odio, realmente lo odio.

- créeme que no lo hago - mantiene su cara sería al mirarlo - debo irme - vuelve a mirarme a mí - después tengo que hablar sobre un tema con vos. - yo asiento nervioso antes de que se vaya. Me sentí regañado por mi padre por tener calificaciones bajas. Eso me puso inquieto.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora