♡︎9♡︎

311 31 0
                                    

-- ¿Cita? - me atragante con mi propia saliva. No puedo hablarle a sunghoon siendo la cita de niki.

- no de la que vos pensas - sentía volver mi corazón volver a su lugar - solo vas a acompañarme. Le diremos que sos mi tutor y que después del partido vamos a ir a estudiar ¿ok?. Además nadie va a pensar que yo quiero algo con alguien como vos. - algo mi ceja un poco enojado. ¿que significa "alguien como vos"?

- y quien es alguien como yo?. - digo con mi enfado a flor de piel.

- no es nada malo. Solo que sos muy inteligente para salir conmigo. Las chicas que suelen acercarse a mi es porque soy popular o lindo. Un chico tan correcta como vos jamás le gustaría andar conmigo - Tiene razón y admito que lo que acaba de decir aumento mi ego. - Y además yo no saldría con un ñoño - y ahí volvió el futbolista estúpido. Ya se me hacia raro que me haga cumplidos.

- Entonces gracias a Dios lo soy - le saco mi café de sus manos - creo que ya hablamos todo lo que teníamos que hablar - volví hacer hacer lo que hice solo que esta vez me iba a llevar mi café.

- te veo el viernes compañero - la forma que se forma una sonrisa en su cara al decir compañera es molesta. Me molesta haber dejado que el ganara esta guerra, pero al menos voy a sacar algunos beneficios.

....................

Es jueves, estoy en hora de educación física, materia la cual detesto porque es una materia exclusiva desde el momento que tienes que hacer algo que depende solo de tu habilidad y si no te sale tus compañeros se burlan de ti por no poder hacer lo que ellos si pueden. Entiendo la necesidad de hacer ejercicio es importante, pero la presión de la calificación es innecesaria y justamente presiona a las personas menos "dotadas", como yo.

En este preciso momento estoy sentado frente la cancha viendo jugar Handball a mis compañeros, ellos son los "talentosos" podría decirse, del cual mi grupo de amigos y yo claramente no somos parte. La que si es parte es wonyoung, lo que no es sorprendente. Ella es el típico cliché de chica popular; es linda, excelente cuerpo, es buena en deportes, es la reina de las fiestas, descerebrada y malvada cuando se siente amenazada, aunque es "la chica ideal" para muchos, pero esas personas solo se fijan en lo físico. Por eso es que todos esperábamos que salga con un chico como Niki, ya que el es típico cliché de chico popular; apuesto, "rebelde", desinteresado, increíblemente sexista y mujeriego pero que aun ven atractivo de alguna forma. Pero por misterios de la vida estuvieron juntos, y ella terminó con Sunghoon. Al cual yo no lo llegué a conocer muy bien, pero lo poco que lo hice, parecía ser un chico atento y tierno, ignorando el echo que me abandonó por popularidad, Lo que nunca pensé hasta este momento.

- ¿no crees que sos muy malo disimulando? - me asusté al escuchar la voz de Niki detrás mío - se nota que la estás examinando hace media hora, como si estuvieras tratando de entrar en su mente - no me había dado cuenta pero era cierto, estuve todo este tiempo viendo a Wonyoung.

- no, nunca lo noté, gracias por estar pendiente de mi, me reconforta - dijo sarcástico mientras le doy una sonrisa falsa.

- tranquilo, siempre voy a estar ahí - contesta de igual forma pero con mas humor, siempre es con humor

- que queres? - ruedo mis ojos y vuelvo a ver a las chicas jugar.

- te venía a avisar que wonyoung no va a ir el viernes, así que debes arreglarte un poco mas si queres impresionar a ya sabes quien- me mira de arriba abajo. Acababa de correr, estaba con mis pelos despeinados, con sudor y tenía puesto el horrible uniforme de la escuela ¿Qué esperaba?

- bueno ya lo hiciste, también lastimaste mas mi pobre autoestima. Así que creo hiciste todo le que debías hacer, adiós - el solo ríe y vuelve a correr por la cancha.

Es odioso tener que hablar con el ahora. Todo de el es odioso y punto, nunca me voy a cansar de decirlo. No entiendo que es lo que las chicas ven en el. Entiendo que tenga un rostro de Dios griego, con esa mandíbula filosa, sus ojos brillosos y sus pestañas perfectas. Además de su físico, era musculoso, pero no exagerando, era sutil y atractivo. También su sonrisa tiene un toque especial que la hace encantadora. Y sus labios son de otro planeta.

- ustedes están saliendo? - otra vez soy sorprendido, pero esta vez por Jay

- que? - digo mientras se sienta a mi lado.

- es que desde de lo del corredor estás raro. Vi como te pasaba una nota en clase el otro día, recién estaban hablando como si fueran amigos y ahora te agarre viéndolo ¿Hay algo que no me estas diciendo? - tengo que aprender a ser mas disimulado viendo personas.

Estoy en una situación de presión. El y yo nunca nos mentimos, casi nunca en mi caso. Pero no puedo decirle a Jay lo del plan. Seria raro explicarle que es una de las razones principales por que lo hago. Además se que va a estar completamente en desacuerdo y se va a enojar mucho conmigo.

- soy su nuevo tutor - le estoy mintiendo en su cara, me doy asco.

- tutor? el está interesado en aprobar? - me mira sin creerme. Aunque es defendible, Niki nunca estuvo interesado en estudiar, al menos no a principio de año.

- que te puedo decir, me dijo que no entendía nada de historia y como sabe que soy bueno en esa materia quería que lo ayude. No te pongas paranoico - trato de sonar natural pero su mirada interrogante sobre mí es muy incomoda.

- solo me parece muy extraño ¿por que aceptaste? lo odias -  siendo mi mejor amigo obviamente sabe mi historia con Niki. Pasábamos tardes quejándonos y haciendo burlas sobre las cosas tontas que hacia.

- Propósito de año nuevo, intento ser una buena persona - digo malhumorado y un poco harto del interrogatorio.

- Pero el no es una buena persona - ruedo mis ojos ya cansada de su persistencia - ten cuidado, no olvides lo que te hizo - No lo hago, pero tampoco olvido tu hiciste, es un poco complicado esto para mi mente.

- no lo voy hacer, te lo prometo - levanto mi meñique hacia el y entrelaza su meñique con el mío. Era una forma de sellar una promesa.

No estoy mintiendo esta vez, nunca voy a olvidar lo que hizo Niki. Puede que esté "trabajando" con el, pero dudo que algo un día llegue a confiar.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora