♡︎15♡︎

281 35 0
                                    


Entro a mi habitación y me pongo a pensar todo lo que pasó hoy. Fue un día muy interesante y bueno. Hice cosas que salieron de mi, sin ser planeadas ni nada. Como cuando hablé con Sunghoon o abrazar a Niki. Y lo que mas me sorprendió es que no me terminé enojando con el en lo absoluto. Es más, hasta me llegó a agradar.

Toda mi concentración se esfuma cuando entra mi hermana a la habitación. Entro con un paso rápido y fuerte, se veía muy enojada.

- Me dijiste que no pasaba nada con el - se me queda mirando con los ojos bien abiertos. Supongo que espera que le diga algo - ¿Qué fue eso? - se que ella quiere gritarme ahora, pero no puede porque nuestros padres están durmiendo, gracias a Dios.

- ¿Qué cosa? - trato de evadir el tema, no quiero hablar de nuevo sobre Niki con mi hermana y menos sobre que si me gusta o no.

- El abrazo, entré acá y ustedes dos estaban uno sobre el otro ¡Con la luz apagada! ¿Qué fue eso? - Estaba desconcertada y no la culpo, si yo me encontrara en esa situación pensaría lo mismo.. Pero el y yo? Ni en los sueños mas salvajes pasaría eso. - No te entiendo Sunoo, estaba segura de que no ibas a caer por el - ahora su voz bajo unos tonos, como decepcionada.

- Y no lo hice - ahora sentía que yo iba a estallar - Me enteré que el no fue el que corrió el rumor en la escuela, fue Wonyoung -la car de mi hermana se transformó, se sorprendió, tal como yo lo hice - Me tomó de sorpresa y no lo sé, sentía la necesidad de abrazar al alguien. Que me consuelen, el estuvo bien y no se pasó - Esta vez si decía la verdad. Niki se comportó muy bien, como cuando éramos pequeños.

- ¿y vos le creíste? - esa no era la respuesta que esperaba - El es un manipulador Sun. ¿Cómo estás seguro que dice la verdad? está jugando con vos. El te hace creer que es la victima y no lo es, no seas tonto. Esperaba mas fuerza de voluntad de tu parte - esto es mas de lo que puedo soportar. Nunca fue tan hiriente al hablarme, estaba enojada conmigo y sin razón.

- yo se lo que hago, no tengo mas diez años y por fin comprendo que no todas las estupideces que dices son palabra de dios. Ahora por favor salí de encima de mi espalda y déjame ir a dormir en paz - le hable mucho mas fuerte que lo que ella hizo, fue frio y distante. Mis ojos, fijos en ella y mi cabeza en alto.

Nunca pensé que llegaría a hablarle de esa forma. Peleamos muchas veces, pero son peleas infantiles. Esta vez la aleje de mí, le pedí que se alejara y la hirió. Me miraba sorprendida, hace mas de siete años que no le pido que se vaya de mi habitación. Pero no puede culparme tampoco, ella fue hiriente primero.

Seguí parado en mi lugar haciéndole entender que esperaba que se fuera. Y lo hizo, a paso lento y confuso. Creo que todavía no lograba procesar todo lo que está pasando. Dolió verla así, pero en una parte de mí se sintió bien ser la fuerte en una discusión. Nuestras peleas, la mayoría las ganaba ella, Y si yo lo hacia era con ayuda de mis pares. Pero esta vez yo terminé con esto.

..................................

La semana que pasó fue extraña pero buena, de algún modo. Mi hermana actúa muy raro conmigo, es distante y no hablamos mucho desde la otra noche. Admito que se siente mal no tener a la persona que mas confías, pero no quiero dar a torcer el brazo, aunque sé que fuí hiriente.

Niki y yo estuvimos hablando por mensaje para acordar el paso siguiente del plan. Me dijo que vamos a pasar todo el sábado siguiendo a Wonyoung. Escuchó en los pasillos que una amiga la invitó a pasar el día en un spa y ella dijo que estaría ocupada cuidando a su hermano. Lo cual es imposible porque cada vez que ella lo tiene que cuidar contrata a una niñera, lo hace desde los diez. Así que vamos a ver si en realidad se va a juntar con su "amante".

Con Niki, las cosas iban normales. A veces hablamos los pasillos, aunque solo para hablar de cosas relacionadas con el plan. Por momentos hacía cosas que me daban gracia y era divertido. Pero luego volvía a ser un idiota y me daban ganas de pegarle en la cara.

Jay vio unos de los mensajes de Niki, que lamentablemente decía "te veo a las dos en tu casa", lo que es muy fácil de malinterpretar. Estuvo todo ese día diciéndome lo malo que es verlo después de la escuela y mas hablarle por mensaje de texto. Yo insistía que solo era para enseñarle historia, pero el no estaba convencido. Me pidió por favor que le dijera que no, que cancelara la "cita de estudio", hasta puso los ojos de perro, pero yo le dije que no. Fue raro, no sentí culpa, ni arrepentimiento. Los dos estábamos sorprendidos. Me di cuenta que no soy tan débil ante el como pensaba.

También me di cuenta que Niki tenía razón respecto a jungwon. Cuando llegué a la escuela el lunes dijo que estaba enojado conmigo porque no hablé con el en todo el fin de semana y necesitaba contarle a alguien sobre la humedad de su pelo. Ni siquiera se molestó en preguntarme lo que hice, solo hablaba de el y de su pelo. Hice un tipo de experimento en no hablarle por todo un día, ni se dio cuenta, se la paso hablando todo el tiempo.

La verdad es que con la llegada de Niki y su plan, me estoy dando cuenta de muchas cosas que nunca había sido capaz de notar. Y que soy capaz de ser algo al respecto, estoy cambiando. También estoy corriendo riesgo que no llegue a pensar que haría, el sábado voy a espiar a una chica ¿eso no suena loco?. Lo que si es loco es como pequeñas cosas pueden cambiar tu forma de ver la vida.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora