Bueno, no se por qué me sorprende estar ahora mismo sentado en la terraza de Sana viendo a todos bailar. Pase toda la tarde arreglándome, pensando en las cosas que llegarían a pasar. Pero al instante que llegué supe que esta iba a ser igual que las otras noche. Fui muy tonto de pensar lo contrario.
Ahora estoy viendo, en modo de tortura podría decirse. A Sunghoon y a Wonyoung bailar. Aunque mas que bailar parece que están practicando canibalismo. Les explico por qué lo considero una tortura.
Sunghoon llegó a la escuela el año pasado, era un lindo chico de rulos perdido en el salón. El es tipo de personas que son tan bellas que son para verlas un buen rato. Además de ser tierno y bueno con las personas. Bueno, volviendo, el no tenía amigos y yo, al principio, por pena, me acerqué a el. Nos sentábamos juntos, almorzábamos, nos convertimos en amigos. Y como es común en mí, me enamoré. Pero el hizo mas amigos, empezó a salir de fiesta, a sentarse con los chicos populares de la escuela, se alejó de mí. El fue el ultimo chico del que me enamoré y siento que no logro superarlo del todo.
La historia con Wonyoung es otra. A la edad de 5 años éramos mejores amigos. Me acuerdo que cuando nos reuníamos los chicos del barrio a jugar, ella, jay y yo, éramos inseparables. Aunque ella y yo éramos exclusivos. Pero ella era como la "jefa" de nuestra amistad, hacíamos lo que ella quería, jugábamos con las muñecas que ella elegía y donde ella quería. Pero mi yo de 5 años estaba bien con eso, realmente me encantaba ser su amigo, hasta teníamos brazaletes de la amistad (que todavía conservo, no se por qué). Pero al final de la primaria, ella cambió. Se burlaba de mi con otras chicas. Me decía comentarios hirientes. Yo no entendía por qué. Ella solo se alejo de mí. Ahora se volvió la chica mas conocida en la escuela. Todos quieren estar cerca de ella, mas los chicos.
Ella y Sunghoon hablaron en una fiesta organizada por chicos de ultimo año. Dicen desde que se dijeron "hola" sintieron el flechazo. Su relación que solo lleva seis meses, es una novela constante ya que han cortado como mas de diez veces. Ellos dicen que no importa lo que pase, ellos siempre van a volver el uno al otro. Así que la chica, que alguna vez llame mejor amiga y después me lastimo como nadie lo hizo. Y el chico tierno con el que me enamoré a penas conocerlo, estaban en una, escandalosa, pero medianamente definida relación. Lo que me hiere un un 70%.
hey! - aparece jungwon, obviamente borracho, con un vaso en su mano - te agradezco mucho por acompañarme - que asco, su aliento era horrible - pero la pasaría mejor si vas a bailar conmigo.
estarías mejor si dejaras de tomar - le arrebato su vaso
y vos estarías mejor si tomaras un poco, aburrida - resopla. Yo la miro indignado, ¿en serio hasta el cree eso de mi? ¿Qué no soy capaz de divertirme?
yo no soy aburrido - dijo enojada
si, claro -dice con sarcasmo - no?, toma todo ese vaso en un solo trago - dice emocionado. Yo no puedo hacer eso, nunca tomé alcohol en mi vida, no puedo tomar un vaso entero.
que? no, estas loco y borracho - el rueda sus ojos
vamos sun, hace algo arriesgado en tu vida, no queres eso? - Si quiero, pero no se si puedo. Miro mi vaso. Esta lleno de un liquido naranja. Huele a vodka con jugo. Estoy realmente loco, muy loco, pero lo voy hacer. Tomo aire y empiezo tomar ese liquido asqueroso y delicioso al mismo tiempo.
eso fue horrible - mi cara se llego arrugar a un punto que jamas pensé que iba hacerlo. Siento el alcohol pasando y quemando toda mi garganta.
no puedo creer que lo hiciste - jungwon estaba sorprendida, fascinado, con una gran sonrisa en su rostro - fue genial - dice abrazándome.
yo realmente no le prestaba mucha atención. ya que siento como el alcohol sube de mi estomago al cerebro. Siento que fue mucho para la primera vez. Seguía pensando en lo malo que fue tomar ese vaso, pero me distraigo escuchando una, muy pegadiza, canción y siento la necesidad de ir a bailar.
vamos, esta canción es muy buena - Jungwon no llega contestar que yo ya la jalé hasta la pista de baile
Estaba fuera de mí. En la pista de baile, con un vaso en mi mano, moviéndome al compás de la música. Mis pies, brazos y cabeza, ya nos los controlaba. Solo era yo en la pista disfrutando. Mis compañeros se sorprendieron pero se unían a mí. Era el centro de atención por primera vez en mi vida. No, mentira, la primera vez que fui centro de atención fue en primer grado. Era una obra escolar, era la protagonista. A la mitad de la canción me paralizo y vomito encima de mi compañero. Por una semana, cada vez que caminaba por los pasillos, cada persona presente, no me sacaban los ojos de encima. Todavía recuerdo sus risas, fue muy vergonzoso.
Pero la diversión tiene terminar que terminar en algún momento, el alcohol seguía su recorrido por mi cuerpo. Lo estaba sintiendo subir desde mi estomago por mi garganta. Mierda, quería vomitar, otra vez. No iba a permitir que pasara lo mismo.
Salí corriendo, lo que los abra dejado confundidos en el momento. Pero contando en cuenta que están todos borrachos, no le habrán puesto verdadera atención. Llegué, tratando de no caerme, al baño, donde gracias a dios parecía que no había nadie.
la sorpresa la tuve yo al abrir la puerta. No lo podía creer. Era Wonyoung, casi comiéndose con un chico.... que no era su novio.
Cerré lentamente la puerta para que no se den cuenta que los vi. Mi cabeza era un lío mas grande ahora. Lentamente mi vista se ponía borrosa. Mis pies se debilitaban.
hey ¿estás bien? - dice una sombra borrosa frente a mí. Apenas termina de decir eso, yo vomito en sus pies.
lo sie.. - no llego a terminar de decir lo que quería de decir que siento que caigo dormido, casi desmayado.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.