♡︎17♡︎

257 33 0
                                    


Llevamos tiempo esperando dentro de el auto a dos casas de la de wonyoung a que ella aparezca, pero todavía no hay ni un signo de vida. La tardanza de tan solo unos minutos vienen pareciendo horas. Pero me dio tiempo para observar esa enorme casa celeste a la que siempre iba de pequeño. Dicen que cuando uno crece todo se vuelve mas pequeño, pero para mi, esa casa seguía igual de grande y hermosa igual que hace años. Me pregunto si su habitación seguirá igual que ante o habrá pasado por ese cambió que todos hicimos. Porque es verdad ¿Quién tiene la misma habitación que de pequeño? los mismos peluches, juguetes y fotos. ¿Tendrá la foto que nos sacamos en su cumpleaños numero cinco? ¿la que tenía en su mesita de de luz? ¿o la habrá tirado cuando clavo un cuchillo en mi espalda?.

- ahí está - dice Niki señalando un auto en la entrada. Era un auto muy azul, muy caro y muy bello. Pero creo haber visto ese auto.

- Ese auto no está en la puerta en la escuela a veces - pregunto sin dejar de ver el auto. Enseguida sale Wonyoung, radiante del mismo modo que siempre. Vestida de blando y unas gafas en medio de su cabello largo. Sonría de par en par, su cara radiaba felicidad, se veía viva.

- si, yo vi muchas veces ese auto, creo que es de.. - las palabras no hacen falta al ver que la persona dueña del auto sale del mismo. Fue como ver todo en cámara lenta, ver primero salir su pie y luego lentamente el resto de su cuerpo.

Era Jake Shim, alumno de anteúltimo año, muy popular y muy apuesto. Vestía un pantalón celeste con una camisa blanca, combinaba con ella, casi intencional. Se acercó hacia ella, manteniendo una sonrisa en su rostro y la besó. Fue un besó pequeño y dulce, es como si fuera una manera de decir "te extrañe". Se veían fijamente mientras hablaban, sin romper la sonrisa. Juntaron sus mano y se adentraron al auto.

Giro ver a Niki. Estaba tenso, su manos tomaban fuertemente el volante y miraba fijamente el auto frente nuestro. Estaba enfadado, su pecho subía y bajaba irregularmente. Acababa de ver a la novia de su mejor amigo besar y sonreír al otro hombre. Sin mostrar culpa, es más manifestaba estar mas serena.

- tomemos unos segundos antes de seguirlos - digo con calma sin dejar de verlo. El se relajó un poco, vi de sus manos soltaban el volante y se dejaba caer en su asiento.

- viste como lo besaba? como miró? ella no se mostró tan feliz besando a Sunghoon, o a cualquier otro chico. - me mira y veo sus ojos. No creo que el tuviera idea de lo que se iba a encontrar hoy, o no era consiente de eso. Me quedo muda, no se que decir para hacer que se sienta mejor. Ella se vía llena de vida y feliz, mas de lo que no veo en años.

Esperamos diez segundo para volver a seguirlos, pero era como si no quisiéramos seguir haciéndolo. Nos enteremos mucho hoy, que pensamos que seríamos capaz de aguantar pero no teníamos idea de lo que sería. Solo quiero irme y contarle a Sunghoon la verdad. Cuando Wonyoung vio a este otro chico y lo beso con toda la ternura que no tiene con el. Me sentí mal por el, sentí que debía hacerlo, contarle la verdad.

Llegamos a un lujoso hotel un poco apartado donde vivimos, lo que encuentro conveniente porque aquí hay menos posibilidades de ser descubiertos. ¿Cómo son capaz de pasar por todo este estrés y farsa solo por una aventura? Solo si es mas que una aventura ¿no?. Ellos entra desapareciendo completamente de nuestra visión.

- creo que ya tenemos suficiente, creo que ya podemos por parar hoy - dice Niki con un tono bajo, el está igual que yo, solo quiere terminar. Solo asentí con calma pero en mi mente le hubiera agradecido por hacerlo.

Al verlo es como ver un equipo invicto vencer. Estás acostumbrado a verlos activos y siempre festejando, pero una vez que pierden se apagan. Su cabeza está gacha y no dice una palabra. Antes me hubiera encantado de que esté callado como en este momento, pero no sé por que ahora me molesta que no esté hablando o haciendo idioteces.

- hay un bar en frente ¿Qué te parce si tomamos algo? - mi voz sonó realmente ridícula al tratar de sonar animado. Pero al menos terminó causándole gracia.

El asiente y salimos del auto en un profundo silencio que sigue hasta llegar al bar. Era un lindo y elegante bar de madera lleno de ventanas y sillas y mesas blancas. Estaba casi vacío, eso significa que es casi perfecto para mí. Siempre me distraigo al ver a las personas en el bar, es inevitable.

- hola, dos cervezas por favor - le digo a la chica encargada del bar y volteo a ver a Niki que me mira sorprendido. - Si, escuchaste bien. Hoy voy a tomar alcohol y no me importa que son menos de las ocho - el solo se limita a sonreír divertido. ¿En serio? al pedir una cerveza esperaba una respuesta sarcástica o un comentario idiota.

La chica nos da nuestras cervezas y nosotros vamos a una mesa aparta al fondo. El empieza a tomar la cerveza sin siquiera mirarme, tenía la cabeza gacha.

- okey, ya no aguanto esto ¿por que estás así? ¿por que ya no decís cosas idiotas? ¿por que no sos Niki? - el sube su mirada rápido y me mira sorprendido. Mi tono de voz había subido un poco mientras decía la oración - perdón, soné rudo. Es que desde que vimos a Wonyoung con Jake te pusiste raro. Si te pasa algo, me lo podes decir. Yo también me sentí mal al verlos juntos, mal por Sunghoon obviamente - digo y el suelta una risa

- Está bien. Creo que todavía lo estoy procesando. Sunghoon la ama mucho y ella lo traiciona de esa forma, sin mostrar culpa siquiera - su voz suena enfadada, indignación en cada palabra - ¿crees que el seria capaz de perdonarla? Sería mas fuerte su amor por ella que su engaño? - esa si que es una pregunta feliz.

- creo que es depende - me encojo de hombros.

- depende de que? - dice interesado.

- si ella está enamorada de ese chico - el me mira sin comprender - vos los viste en la puerta de su casa. Ella estaba brillando, se veía tan feliz. Si el realmente la ama, la dejaría ir. Porque ella es mas feliz con el chico, si es que lo es - su expresión no cambia, parece confundido.

- pero ella lo engaño, estuvo con otro chico mientras estaba con el. Yo jamás perdonaría eso. - Niki parece no entender lo que digo, como si nunca haya visto a una persona así, enamorado.

- Niki... ¿alguna vez te enamoraste? - digo y su cara se vuelve seria en un segundo.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora