♡︎25♡︎

254 32 0
                                    


La cita es hoy. Todavía no sé por que lo sigo llamando esto una "cita" si en realidad una cita oficial. Desearía que lo fuera. Solo tuve una sola cita en mi triste historia. Fue con un chico en mi clase de guitarra, Beomgyu. Era tímido y tierno, pero no estaba interesado en el. Pero obviamente acepté y tuve la cita mas desastrosa del mundo. Me llevó a cenar a su casa con sus padres y sus abuelos. Y en medio de la cena tuve que escuchar como estaban tratando los hongos de los pies de sus abuelos. Eso obviamente me quitó el apetito al instante. Fuimos a un cine el cual la única película disponible que había era un filme extranjero muy mal actuado. Las palomitas estaban muy pegajosas y las bebidas aguadas. Creo que tomamos eso como una señal de que no teníamos que volver a salir más. Peo nuestra relación no cambió para nada, lo sigo saludando cada vez que lo veo.

Por eso esta cita me tiene muy preocupado. Ruego que no sea un desastre y que yo no haga ningún desastre. Traté de verme como ayer, repitiendo el estilo con diferentes prendas. Me puse una remera de Fenix y volví a mis antiguas zapatillas negras.

Sunghoon me había enviado un mensaje de texto pidiendo vernos en el bar. Niki me dijo que el ya tenía guardado mi numero y que pudo ver en su pantalla que me tiene como "Panda" y un corazón. Me ruboricé con solo pensarlo. No sabía que alguien pondría mi nombre y un corazón al lado. En los tiempos que solíamos ser amigos nos enviábamos mensajes de vez en cuando pero nunca llegué a ver como había puesto mi nombre. Yo solo lo había guardado como "Sunghoon". Revisé los mensajes que antes nos enviábamos y se me hizo muy loco como ahora somos casi desconocidos. El antes era para mí el divertido Sunghoon y ahora solo lo veo como el chico del pasillo. Alguien con el que me encantaba hablar y ahora es el que no puedo decir palabra frente a el.

Necesito hablar con alguien que me entienda. Y solo una persona es capaz de eso.

- Niki, estoy nervioso. Soy un asco, mi pelo no logra quedarse quieto hoy. Creí que mi ropa estaba bien pero mas me veo y veo que es mas horrible. Mi maquillaje está disparejo. No tengo idea lo que voy a decir. ¿Y notaste que mis dedos son enormes?

Le dije desesperado y escuché como el reía suavemente.

- antes que nada, tranquila. Eres hermoso Sunoo y lo digo enserio. Lo de tu ropa puede ser cierto pero eso es lo tuyo - reí - Tu dedos son tiernos, así que déjalos en paz. Y esta noche solo se tu. Olvida el plan, solo eres tu yendo a ver una de esas tontas bandas de rock que te gustan. Eres increíble y si Sunghoon no se enamora de ti hoy pues que se pudra.

Siento el impulso de correr el teléfono, tirarme a mi cama y gritar como adolescente de película. Pero me quedé quieto, completamente ruborizado. ¿Desde cuando Niki dice cosa tan tiernas?. ¿Cree que soy hermoso? ¿Y que es eso sobre enamorarse de mi?. No me siento como una persona que sea capaz de hacer a alguien "caer" de amor. Pero él si lo ve así. Y eso es raro.

- Sunoo?

Estando dentro de mis pensamientos, olvidé que le debía responder. Le agradecí por sus palabras de animó y corte rápido, sin dejar que el me saludé de vuelta. La conversación logró quitar de mi mente todo el asunto de la cita. Pero me hizo preocupar demasiado por otra cosa. Me preocupa como de a poco están surgiendo sentimientos hacía Niki. Sentimientos mas profundos.

.................................................

Con Sunghoon nos encontramos como acordamos, en la puerta del bar. Elogió mi camiseta al mismo tiempo que habría su chaqueta para mostrarme que tenía muy igual. Al menos no iba a ser el único que hiciera el ridículo. Había un numero aceptable de personas que fueron a ver a la banda. Algunos con las mismas intenciones que nosotros y otros solo para pasar el rato. Todavía siento la emoción cuando subieron al escenario. Nunca tuve el valor de venir a uno de sus conciertos y no se por qué. Estábamos al frente y había vista excelente. Empezaron con Rock The Night de Europe. Todos los que estaban ahí empezaron a saltar y a cantar junto a la banda, eso contándonos a mi y a el. Decidí hacer caso a las palabras de Niki y tratar de disfrutar esto al máximo. El resto de la noche siguieron tocando temas muy buenos e históricos para la música Rock. Y yo estaba pasado un momento genial con Sunghoon. Por alguna razón mi corazón no latía tan rápido como otras veces. No sentía esa atracción tan fuerte que suelo tener.

No me di cuenta de lo que estaba pasando conmigo hasta la ultima canción. Las luces se volvieron azules y la gente se sentó. De pronto un piano empezó a tocar los acordes de unas de las canciones de amor mas tiernas del mundo, Real Love. Es una hermosa canción que escribió John Lennon pensando es su esposa Yoko Ono. Siempre me pareció  raro el echo de que yo siendo un gran fan de The Beatles, si puede ser que sienta un cierto rencor hacia ella, pero nunca pude tener odio e incluso rencor a yoko. Porque podías ver que ella era todo para john. El la necesitaba a su lado porque ella lo completaba. Lo hacía un hombre feliz. Lo hacía libre.

"pensé que había estado enamorado antes, pero en mi corazón, quería mas, parece que lo que realmente estaba haciendo era esperarte "

Estuve la noche pensando en el, en Niki. Resulta casi embarazoso que recién ahora y en este mismo momento, al lado de mi ultimo crush, esté por fin asimilando mis sentimientos. Por fin abrí mis ojos de una vez.

Me enamoré de Niki.

..............................

perdón por la tardanza ;)

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora