♡︎27♡︎

253 34 0
                                    


De todos universos alternos en los que mi mente ha viajado nunca había imaginado este, mi realidad. Estoy entrando en la escuela de la mano con Nishimura Riki, mi novio. Esas palabras juntas me harían vomitar sino fuera por estas ultimas semanas, tal vez si tenga una ligera sensación de dolor estomacal. Pero eso no se debe a ni más ni menos al hecho de que mi simple y humilde persona está siendo expuesta ante los ojos de cada persona de la escuela. Juraría que ni en los días donde mi ropa era de lo más absurda o que mi comportamiento sea de lo más embarazoso, nunca tantas personas giraron al verme.
Tal vez sea el hecho que nosotros dos hemos jurado un mutuo odio eterno, todo el tiempo y ante cualquier persona y eso hace un poco extraña la situación.
Pero la parte oscura de mi, el sunoo inseguro, solo me repite una y otra vez que todo se debe a que soy un complemento incompatible al lado de Niki, como si no perteneciéramos para estar uno junto al otro y la gente al rededor no puede evitar notarlo. Siento vergüenza.

- lo que sea que estás pensando, basta - Me mira con unos ojos de regaño que como casi igual que a los de una madre también iban acompañados de preocupación.

- no estoy pensando en nada - era absurdo querer pelear una pelea donde era obvio el ganador, pero no soy una persona cuerdo sobre sus actos si no se dieron cuenta.

- desde que entramos tienes estos casi espasmos donde me aprietas mi mano cada diez segundo y tu ceño está tan fruncido que puedo ver líneas formándose en el - era tan cierto

- no es cierto - ya ni se explicarme en estos momentos, debería tomar el control de mi boca - si, lo es - por fin - es que siento que estoy arruinando tu imagen pública, sinceramente

- no seas absurdo- se acerca a mi sin dudar ni un centímetro y me besa. Un pequeño y dulce beso, esos que demuestran al mundo una frescura pero también pasión que una pareja puede tener, y se remata con una sonrisa larga al final - vamos a clase

- oh dios, si estoy arruinando tu imagen - bromeo

No preste atención a clase, por primera vez en mi vida pasé toda una clase entera sumergido y entreteniéndome solo con pensar en mi propia vida, no sobre los de mi alrededor, sino yo. Y no se si esto sonara humillante pero es mucho mejor tener dramas propios que tratar de vivir del de los demás.
Decidí no preocuparme por las miradas punzantes en mi, sino apreciarlas. He aparecido al mundo, desde este día existo en esta escuela, y no solo como un simple ente andante sin sombra. Era una persona con rostro y nombre.
Niki me quiere, decido creerlo, decido creer en sus ojos cuando me ven, el vio mi rostro y nombre antes que cualquiera.
Era perfecto, todas mis preocupaciones adolescentes se habían esparcido en una noche.

- ahora sales con Nishimura? - el rostro de molestia se Jay apareció frente mío, fue ahí que me di cuenta que el salón estaba vacío, había estado soñando despierto.

- hola Jay - trató de actuar natural para disminuir la tención y comienzo a recoger mis cosas.

- hice una pregunta - reitera mientras me sigue mientras salimos del aula.

- y yo te salude, algo que vos no devolviste - me siento en una banca, una banca que luego me daría cuenta que es la misma donde mi corazón se rompió por primera vez.

- hola -  se sienta a mi lado - estas saliendo con Nishimura? - pregunta esta vez más calmado

- si - trato de decirlo neutral pero una pequeña sonrisa tuvo que salir de mis labios, era feliz, no quería negarlo

- estas loco, es un idiota, el es la razón por la que no hablamos hace un mes

- no le tires la culpa de la que el no tiene ninguna responsabilidad - eso toco un lugar delicado en mi, sentí que debía responder - tal vez se deba a que esta vez no fui el primero en hablar

- que? - se ve desconcertado, claro, no todos oyen la verdad tan seguido

- solo estoy diciendo que estábamos acostumbrados a una dinámica donde yo era el primero en contactarse y no hay nada malo en eso - digo de una forma pasiva para evitar que mis palabras anteriores causen estragos

- así que por eso empezaste a ignorarme - el decidió ir por el lado más pasivo-agresivo

- por dios santo, estaba viviendo mi vida Jay - quería terminar esto lo más posible - no te ignore, solo me olvide. Algo nuevo se presentó en mi vida y resultó ser algo grandioso - comento con una gran sonrisa - estaba maravillado, no pude pensar en nada más, lo siento.

- solo me olvidaste - murmura desconcertado - solo me olvidaste.

- estamos creciendo jay, conmigo es así ahora, luego tu tendrás tu novio quien tendrá toda tu concentración y no charlaremos con la misma frecuencia que antes, pero no dejaremos de hacerlo, eso lo prometo - levanto el meñique para remarcarlo - quien sabe, tal vez sea Jungwon ese chico - golpeo su hombro divertido.

El solo se queda mirando fijamente extrañado - si tenías razón, estas creciendo - mira hacia un lado y su cara de molestia vuelve - debes irte- volteó y veo a Niki sobre una pared esperando. - luego te llamaré, contesta - se despide y se va.

Antes hubiera usado gran parte de mi tiempo intento de analizar cada frase y movimiento que el hizo para tratar de descifrar el porqué de su extraño comportamiento. Pero no podía cuando el hombre de mis sueños, que hace que viva en una nube rosa, estaba esperando por mi y solo a mi.

- se veía molesto - dice dándome un beso

- solo creía que lo estaba ignorando, pero ya lo resolví -  sonaría mal si digo que siento que estoy desperdiciando tiempo valioso de cariño y amor solo por hablar de Jay?

- que le dijiste?

- le dije que me olvide, ósea, la verdad

- seguro que esa es la verdad? - el para nuestra caminata por el pasillo para tomar un tono más serio - en serio lo olvidaste? completamente?

Creo que me reí al ver que me miraba con enfado. Es que no podía evitar hacerlo, había muchas cosas que me causaban gracia ante tal situación. La primera que es más graciosa es que al tener tan imagen arrogante y fría de Niki, el verlo desmoronarse ante mi lleno de inseguridades subtextuales, me hacía pensar que el debe estar igual de nervioso que yo sobre esta relación. La otra es el porqué de la inseguridad.

- ves esa banca? - señalo donde estábamos hablando Jay tubo hace unos momentos - en ese lugar el me confesó por primera vez que le gustaba Jungwon, otro chico, otro chico que yo nunca podría llegar a ser. Me hizo dar cuenta que nunca tendría una chance con Jay y odiaba ese lugar, era el recuerdo permanente de mi miseria, odiaba sentarme en el, estar cerca de él, incluso verlo desde lejos. - suspiro - Pero hoy sucedió algo milagroso, no me di cuenta que estaba sobre ese banco, solo era un banco más. Y ahora al verlo siento que otra persona estaba sobre el, alguien quien no soy, alguien cuyos sentimientos son ajenos, rotundamente ajenos, a lo que yo siento ahora - lo miro con una sonrisa que el también se contagia y me abraza por la cintura.

- y quien posee tus sentimientos ahora? - debería estar un manicomio ahora mismo, mi cerebro ha sido cambiado. Esa sonrisa que tanto me irritaba antes, es mi criptonita en el presente.

- te doy una pista - me acerco a él - es un idiota - y lo beso habiéndolo reír.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora