- toma - sunghoon me ofrece una caja de pañuelos, que no me voy a molestar en cuestionar porque estaban en el auto.
Yo los tomo en silencio y el no despega su vista del camino. Por lo que vamos de viaje solo mantuvo su rostro reflexivo mientras conducía. Yo, por el otro lado, trate de no emitir muchos sonidos mientras seguía derramando lagrimas en su nuevo automóvil. No puedo creer que después de lo que escuchó esta noche sigue ayudándome, al parecer si existe gente con una moral implacable. Todo este tiempo tratando de justificar mis horribles acciones con excusas infantiles y a mi lado se encuentra alguien con mi misma edad siendo la reencarnación de un ejemplo a seguir.
- sunghoon - lo llamó tratando de controlar mis hipidos
- si? - incluso la forma en la que me habla es suave, cual es su problema?
- yo... - trato de controlar mi llanto - lo siento tanto - no pude seguir, mis lamentos salieron junto a un montón de lagrimas.
- gracias Sunoo, puedo notar que lo haces - una pequeña sonrisa sale de sus labios por primera vez, al menos es un alivio que mi cara llena de mocos lo alegre.
- como puedes estar sonriéndome, como puedes estar ayudarme cuando hace nada tu te enteraste de todo? acaso eres un maldito ángel? - tapo mi boca al instante, como se me acurre decir eso. - lo lamento. Dios, debes pensar que soy la peor persona del mundo, y sabes que? no creo que estés equivocado.
- sunoo - detiene mi palabrería riéndose de las cosa que hago - tranquilo, no creo que seas mala persona y tampoco te odio.
- pues deberías, yo pude haber evitado todo esto, desde el momento que niki me contó la verdad yo pude contártelo y haber terminado toda esa farsa. Pero no, decidí ser egoísta y usar toda esa mierda para mi beneficio, y mira como termino, subestime la justicia divina - me apoyo en el asiento tapando mi rostro
- okey sunoo escucha - para el auto - tu no eres una mala persona por ser egoísta, todos lo fuimos alguna vez y por el amor de dios, tenemos 16 años, engañaremos y seremos engañados, así es la vida. No debemos torturarnos por eso.
- pero tu no eres así, me ayudaste a salir y estoy mas que seguro que no le diste como le querías dar a Niki
- Yo no puedo juzgarlo porque yo también fui egoísta con Niki - dice bajando su cabeza - tenía la sospecha que le gustaba wonyoung cuando la conocí, pero solo lo ignore, porque ella se mostraba interés en mi.
- pero eso no es tan malo como lo que hicimos..
- pero luego - me corta - cuando los vi juntos.. no se, me acordé de cuando tu y yo hablábamos y pasábamos los almuerzos juntos, hacías que todo lo que saliera de tu boca sonara interesante y me sentía tan vivo a tu lado. Niki me dijo que gustaba de ti antes de llevarte al concierto, pero lo hice de todos modos y eso es porque yo estaba.. - me mira - desarrollando nuevos sentimientos por ti... sentimientos románticos.
- oh wow - trago duro y abro la ventana del auto para tomar un poco de aire.
- por eso no creo poder juzgar a niki, porque yo también fui un mal amigo. Somos muy parecidos, talvez es la razón por la que nos llevamos bien en si - sonríe - y se que ahora siente una enorme culpa, al igual que yo. Así que si te preocupa que yo me lance hacia ti, tranquilo - ambos ríen - Es más, no se si esto ayudara, pero si de algo todos estamos seguros es que el te ama con locura sunoo. Lo viste arrastrándose por toda la fiesta llorando y gritando por tu perdón. Estoy seguro que la mayor razón por la que guardó el secreto era para no perderte. Y se que también que tu tienes miedo a dejarlo, que lo amas mas de lo que pudiste amarme a mi, a jay o a cualquier chico que te haya gustado antes.
Siempre vi a ambos como polos opuestos de ellos mismos, sunghoon era un sol brillante y bondadoso comparado a la luna oscura que era niki. Es mas, creí que todas las personas eran así, un mundo blanco y negro. Antes solo hubo un momento donde dejé de hacerlo y es cuando volví hablar con niki para darme cuenta que no era un niño malo que me besó a los once. Y ahora me está pasando de nuevo con sunghoon pero de manera opuesta. Sunghoon hace segundos era el héroe de la historia, minutos después confiesa que me quiso conquistar a pesar de la confesión de niki y de estar en una relación con wonyoung. No existe tal cosa como tener una moral impecable.
Ya no queda nada de mi que se atreva a juzgarlo o rechazarlo. Estoy pasando por una epifanía donde me doy cuenta que el mundo es mas tridimensional de lo que pensaba. No puedo ir etiquetando de bueno o malo a cualquier persona, ni siquiera a mi mismo.
Al llegar a la puerta de mi casa me desabrocho mi cinturón de seguridad y abrazo a sunghoon - muchas gracias, por todo - rompo el abrazo pero no me alejo - espero que sigamos teniendo conversaciones así, eres alguien con un gran corazón - le doy un pequeño y suave beso en los labios. Es con sentimientos, pero no románticos, es de agradecimiento y también es para conmemorar algo que pudimos tener pero fuimos muy cobardes para hacerlo - no le digas a wonyoung que hice eso o no parara hasta tener mi cabeza colgada en el mástil de la escuela - ambos reímos.
- no lo haré - me dice mientras salgo por la puerta - se feliz sunoo - grita al mismo tiempo que se aleja con su auto.
Entré a mi casa en silencio, tratando de no despertar a nadie, me quité mis incomodos zapatos y me asomé a mi ventana a esperar. Para el momento que el sol sobrepasó la cerca de mi patio y las aves comenzaban a cantar, mis esperanzas estaban casi muertas. Pero el milagroso sonido de alguien trepando la cerca puso mis latidos en marcha de nuevo. Ahí estaba lo que estaba esperando, algo que no tenía la mas mínima certeza que pasaría pero que mi corazón me pedía hacer. Esperar por el chico con ojos llorosos que está en su patio, su niki.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.