Es sábado y hoy voy hacer algo, que si me lo pongo a pensar, es algo psicótico. Aunque si me imaginaba que iba a seguir a alguien por todo un día la ultima persona sería Wonyoung. Pero si eso implica terminar con el plan lo más rápido posible, entones que así sea.
Hacía calor así que me puse una remera de Led Zeppelin, unos pantalones de jean azul y las mismas zapatillas de siempre. Si hay algo que si me gusta de mí es mi ropa. Siento que puedo estar perdido completamente en mi personalidad pero al usar mi ropa puedo encontrar algo de mí. Con las remeras de mis bandas favoritas y los colores oscuros. Encuentro un lugar seguro, escondido.
Escucho la bocina de de la camioneta de Niki por fuera de mi ventana. Había llegado y yo, como es de costumbre, estaba nervioso. Bajo rápidamente la escalera de mi casa y voy decidido a salir. Pero mi madre se interpone en mi camino. Me miraba expectante, esperaba que yo hablara, pero no se que decir exactamente.
- a donde vas? - mi madre se ve disgustada y no se por que. Ella no es de poner ese tipos de cara, ella en la mayoría del tiempo se muestra muy alegre.
- hoy Niki y yo vamos a ir a estudiar a su casa - mentir lamentablemente me salía mejor y mejor, sin importar quien.
- okey Sunoo voy a ser directa, ¿vos y Riki están saliendo? - No, no, no. Mamá no puede creer que el y yo estamos saliendo. - no hay nada de malo en eso, ya tenes dieciséis años y es normal que tengas un novio. Aunque pensé que salías con Jungwon - Dios, solo mi mamá pude hacer gracioso un momento tan vergonzoso.
- No veo a Jungwon de esa forma. Niki me pidió ayuda con la escuela, nada más. Éramos amigos de pequeños, creo que no es muy raro que nos hablemos ahora. - Si supiera porque dejamos de hablar sabría lo raro que es. Pero ya que no lo hace me voy a aprovechar de eso.
- Está bien, no voy a insistir mas. Pero si alguna vez se confunden y desean explorar mas su relación, quiero que tengas esto. - saca de su bolsillo un condón y lo pone frente mío.
- que? - pregunto confundido. De todas las locuras que hizo mi mamá, está las sobrepasó a todas, literalmente a peor. Y una vez, en jardín, vino agitando ropa interior por el aire porque me había orinado. Así que imagínense. - Mamá, no voy hacer nada mas que estudiar con el.
- nunca digas nunca hijo, uno a tu edad no puede confiar en las hormona. Quiero que tomes esto y si algo llega a pasar quiero que vengas conmigo y hables, yo siempre voy a escuchar lo que tengas que decir y nunca te voy a juzgar - si que tengo suerte en tenerla, por mas vergonzosa que sea, la amo.
Volví a escuchar la bocina, me olvidé que del otro lado de la puerta estaba Niki esperando. No se que hacer ahora, porque está mi mamá frente mío con un condón en su manos mientras que tengo que ir a vigilar a Wonyoung.
- okey ¿sabes que? lo acepto, pero solo para complacerte, porque nunca voy a usar este condón - tomo el condón y lo guardo en mi bolsillo - ahora me tengo que irme, niki está en la puerta, y antes que lo intentes, no podes salir a saludar. -
- si señor - hace un saludo de general.
Después de saludar a mi madre salí de mi casa y encontré a Niki apoyado en su auto, jugando con sus llaves, mientras el viento desordena su pelo. Era una imagen que ya me estaba acostumbrando a ver. No parecía molesto conmigo por la tardanza ya que cuando me vio se formó una sonriso en su cara.
- Buen día - se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla.
Admito que quedé desconcertado en primer lugar. Nuestros saludos no eran tan formales, ni cariñosos. Es más, siempre hacía algo para enojarme. Si pasó que nuestro odio disminuyo mucho esta semana. Pero ahora sonríe, me da un beso en la mejilla y hasta me dice buen día. Puede ser que solo sea un saludo normal y yo esté exagerando todo como de costumbre.
- Buen día - dijo después de unos segundos al reaccionar. El parece no notarlo y se sube a la camioneta y luego yo lo hago. - a donde vamos a ir primero? - digo poniéndome el cinturón de seguridad. Como un niño yendo a un parque de diversiones
- Primero vamos a ir cerca de su casa, supongo que la persona con la que se ve la va ir a buscar para ir a algún lado - dice sin despegar la mirada del camino.
- y como sabes que todavía que no se ha ido? Tal vez salió hace diez minutos o una hora - ahora si parezco un pequeño, pero una de esos irritables que cuestionan todo. Igual no me molesta serlo.
- Sun, se que sonara raro pero Wonyoug es muy diferente a vos. Ella es el tipo de chicas que se preparan horas y horas antes, que eligen su ropa mas de mil veces y se maquillan con tres capas de maquillaje. Hasta llegaremos temprano - dice divertido.
No me gusta encasillar a una persona en un rol pero ella se convirtió en un persona muy superficial. En la escuela, en los recesos corre al baño a ver su pelo y si su maquillaje se corrió o a veces no deja que sunghoon la bese para no correr su labial. Creo que si puede llegar a tardar horas cambiándose.
- yo también pase horas arreglándome, pasé horas decidiendo entre esta remera o una de nirvana, fue frustrante - bromeo y el me mira fascinado. Hoy no estoy de mal humor y el todavía no hizo nada irritante, así que solo me salió hacer una broma.
- No puede ser! ¿Kim Sunoo acaba de hacer una broma? ¿esto es real? tal vez sigo dormido o viaje a un universo alterno donde te agrado - dice casi gritando, yo le doy un golpe en el hombro, pero no puedo evitar reírme - No trates de cambiar ahora, hiciste una broma, te estás riendo - abre a ventana y saca su cabeza del auto - A Kim Sunoo le agrado! Lo crean o no, el hasta bromea conmigo! - dice gritando como loco captando la atención de todos que estaban caminando por ahí.
- Entra ya - digo jalándolo de vuelta al auto.
Este viaje fue diferente a cualquiera que tuvimos, reímos todo el tiempo. El pasaba haciendo bromas tonta que no podía resistir reír. En un momento sentí que los dos retrocedimos el tiempo y éramos como niños que le encuentran lo gracioso en todo. Dejé de ver a Niki como el idiota mujeriego que mostraba ser y lo empecé a ver como un chico divertido y agradable, con el cual podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanficsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.