♡︎2♡︎

583 43 0
                                    


Llegué a mi casa, cansada como siempre. Encuentro a mis papás y a mi hermana sentados en la sala, sentados en el sillón, riendo con lagrimas en sus ojos. ¿Nunca sintieron que su familia eran unos completamente extraños? ¿que no los merecen?. A veces comparo a mis padres hablando con mi hermana y conmigo, y veo que son mas felices con ella. ¿Como no hacerlo?. Mi hermana es mucho mejor, en todos los sentidos. Tiene un pelo lasio, no es tímida, estudia para ser maestra, es delgada, tiene novio y es segura de ella misma. Completamente diferente a mi. Ni siquiera tengo idea de lo que voy a estudiar terminando la escuela y tan solo faltan dos años.

- buen día - tiro mi mochila y me siento junto a ellos

- hey, ¿Cómo estuvo el primer día de escuela? - dice mi madre abrazándome. Ella es una de las mejores cosas en mi vida. Es fuerte, entregada y siempre se preocupa por nosotros. Tarde o temprano ella se termina enterando de todo, pero nunca nos va a juzgar.

- normal, no pasa mucho el primer día - le digo con una sonrisa.

- estuve pensando que esta noche podríamos ir al cine ¿Qué les parece? - ofrece mi papá y mi mamá y mi hermana muestran estar de acuerdo

- en realidad - llamo su atención - planeaba ir a la fiesta que Sana organiza hoy - me miran sorprendidos. Ellos saben que yo odio las fiestas. - solo lo hago por Jungwon - sus expresiones cambian, se ve que entienden por qué.

- no tendrías que ver una fiesta como castigo ¿lo sabes? - dice mi hermana

- tomaré esa sugerencia - guiño y ella gira sus ojos

- supongo que es una linda manera de empezar el año, además creo que es muy buena idea que salgas con tus amigos a divertirte - dice mi papá abrazándome

- Listo? eso es todo? No van a hacer un cuestionario de preguntas que yo, por accidente, conteste mal? - ellos niegan - por que son padres tan comprensivos y buenos? odio mi vida - finjo llorar.

- oh que horrible tu vida - dice mi madre sonriendo.

Mis padres son lo mejor del mundo. Son más que padres, son maestros y compañeros al mismo tiempo. Siempre voy a poder hablar de cualquier cosa con ellos. Se preocupan por mi, y no ese típico "¿estás bien?". Realmente se interesan. Me hacen sentir cómodo y seguro. A veces desearía no ser tan inseguro con ellos y ser capaz de hablar más. Y a parte de todas las bromas y sarcasmo, en serio tengo suerte en tenerlos.

- voy a subir a mi habitación - me separo de ellos.

- queres te vayamos a buscar? - grita mi padre.

- no hace falta, voy a dormir a la casa de Jungwon! - grito y cierro la puerta de mi cuarto.

Suelto un suspiro al recordar que tengo que prepararme para hoy a la noche, pero eso puede esperar. Veo mi computadora sobre mi cama y no puedo resistir la tentación. Al prender aparece el capitulo a medio empezar de mi novela que dejé ayer a la noche antes de dormir.

Otro secreto mío es ese. Una pasión que yo tengo es escribir. Escribí varios poemas y mini-historias, pero la novela que estoy escribiendo ahora es mi orgullo. Es sobre una chica, un poco amargada, que odiaba a un compañero de su curso, no sabía por qué, siempre hubo esa rivalidad. Pero ese compañero hacia todo lo contrario, la amaba, y siempre se lo demostraba. Eso la hacia enojar más. En el transcurro de la historia ella se entera que perdió la memoria y que había algo muy importante en su vida que olvidó, el. Pero una historia mas oscura detrás de ese choque, pero todos se niegan a contarle. Todavía no se el final, creo que solo va a surgir.

Esta historia es lo mas romántico que hubo y hay en mi vida, aunque no sea más que una novela. Expreso cada palabra que quisiera oír y decir. En esta novela está cada inseguridad, temores, secretos y sueños. Pero dudo que alguien la llegue a leer.

- sabes que la vida real es esta y no la que esta ahí dentro ¿no? - casi tiro mi computadora. Mi hermana está apoyada en el umbral de mi puerta

- Jieun! primero, me asustaste ; segundo, no molestes - ella es la única persona que sabe de la novela. Nunca la dejé leerla pero si le conté sobre lo mucho que me gusta hacerla.

- solo quiero que sepas que hay muchas oportunidades, diversión y gente para vos ahí afuera, en el mundo real, no en esa novela - se acerca hacia mi y toma mi mano - ¿Nunca quisiste dejar ese mundo de fantasía y mostrarte como realmente eres? - dice mirándome directamente a los ojos.

Con mi hermana jieun siempre fuimos un equipo, inseparables. Obviamente peleamos, en realidad, lo hacemos la mayoría del tiempo. Ellas es la única persona en el mundo que soy capaz de contarle TODO sobre mi. Hasta a veces llegamos a saber lo que el otro piensa antes de que diga "a". Justo como está pasando ahora.

- solo piénsalo - me mira sonriendo y yo le doy una forzada sonrisa- además, hay gente que dice que una sola fiesta es capaz de cambiar la vida de una persona, tal vez esta fiesta sea una oportunidad - trata de animarme.

- Jungwon dijo casi lo mismo, pero creo que solo fue para que vaya - las dos reímos

- solo trata ¿ok? te podes sorprender - ella besa mi frente y se va de la habitación dejándome a mi y mi debate sobre la vida.

¿Estaré destinado a eso en la vida? ¿a perderme de las cosas? No quiero ser la típica persona que la conocen solo por haber estado sentada en una esquina. ¿Los demás me ven así?. La imagen de Jungwon rogándome por ir a la fiesta, las de mis padres sorprendidos, la de mi sentado mientras todos bailan. Dios mio, ¡Soy una de esas personas!

Esta noche será diferente, lo sé , pero no voy a esperar sentado a que algo pase, voy a pararme y voy a disfrutar esa fiesta. 

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora