♡︎29♡︎

249 30 0
                                    


- Me estoy arrepintiendo de ir - comento riendo

- yo igual, me siento tan lleno que quiero que lleguemos a mi casa y durmamos - cometa niki mientras conduce - siempre puedo volver - dice indirectamente

- iremos a esa fiesta - digo y el asiente resignado

La cena fue hermosa, niki lo planeo todo. Era un restaurante de comida italiana, cliché, pero muy romántico. Pastas riquísimas, afuera al la luz de la luna y con música lenta. El estaba tan nervioso al principio, pensaba que me iba a terminar por un momento, porque sentía que quería decirme algo todo el tiempo. Pero creo que resultó siendo nervios de la primera cita.

Tuvimos citas antes, pero era informales, yo yendo a su casa o ir almorzar algún lado. Pero era la primera vez que íbamos a un lugar con reservación a cenar los dos solos. Y salió muy bien; fue hermoso, lleno de frases cursis, coqueteos y roses debajo de la mesa. Lo mejor es que es la primera de muchas.

- me gustó mucho esta noche - dice de la nada y me hace reír un poco

- a mi también, tenía tanto miedo que saliera algo mal, hoy desperté con este presentimiento en el pecho que algo iba a salir mal - es verdad, no eran nervios como otras veces, es como sintiera el peligro acercarse. - pero como siempre, me hiciste pasar uno de los momentos mas lindos de mi vida - le doy un beso en la mejilla para no distraerlo del camino.

- y tu a mi - toma mi mano y la besa. - espero que,  no importa las estupideces que haga o diga, siempre estés a mi lado. Perderte se volvió mi miedo mas grande - su voz al final sonó angustiada, dolorosa.

- ey - acaricio su hombro- no se porque dices eso, yo siempre voy a estar con vos, no importa que pase - le doy una sonrisa para poder calmarlo

- eso espero. - me devuelve la sonrisa. 

Llegamos y esa casa, wow, por eso esta tan lejos, es un castillo contemporáneo. Era la mansión de película, tan irreal y hermosa. Ni siquiera sabia que podía haber una casa tan linda en donde vivo.

Niki toma mi mano y entramos a la casa llena de adolescentes y alcohol. Esta si era la típica fiesta de película adolescente, al estilo proyecto x, con luces de colores y gente que ni conozco. Lo que si era diferente era yo, estaba tan emocionado por estar en estar en este lugar. Tal vez sea que sostener la mano de niki que me da esta emoción; saber que lo tengo a el y confiar que puedo caer sin miedo y porque se que estará para mi.

- vamos a tomar algo. - me abraza por los hombros y nos dirigimos a la barra.

La noche pasó fantástica, tomamos y bailamos con mucha gente. Ser el novio del mejor jugador de la escuela hace crecer tu circulo social de manera impresionante. Obviamente no los tomo tan enserio a los compañeros de equipo de niki, pero si que es divertido pasar tiempo con ellos.

Aunque la noche recién está empezando, yo ya me estaba cansando, sigo sin acostumbrarme a hacer muchas actividades sociales en un día.

- ¿Por que no nos vamos a sentar un rato? quiero recargar energías - le digo a niki en el oído

- si nos sentamos lo único que harás será caerte dormido - me dice riendo y yo solo hago un puchero para que me haga caso - bueno, vamos

Vimos a Sunghoon sentando solo en un gran sofá y decidimos (en realidad lo hice yo porque niki no quería) ir a acompañarlo.

- Hoon - lo saludo y el levanta su cabeza, parecía desaminado - estás bien? pasó algo? - nos sentamos a su lado.

- wonyoung - dice y con niki soltamos un "oh" inintencionalmente

- que hizo esta vez? - pregunta niki

- se encerró en su habitación, dijo algo de que no le gusto la gente que vino este año y cuando le dije que se olvidara de ello y nos divirtiéramos, me echó - se encoje de hombros y con niki nos miramos, ya sabemos a quien se refiere.

- voy al baño ya vuelvo - me da un beso antes de irse

Quedamos solo Sunghoon y yo en un silencio incomodo. Me gustaría decirle algo, pero apenas estoy en una relación y no estoy para dar consejos sobre esto, sobre todo si la otra mitad en cuestión es wonyoung.

- crees que debería terminar con ella? -suelta de la nada y sin intención mi ojos se abren lo mas posible - que harías?

- no se sunghoon, si te soy sincero, no conozco mucho su relación, si la amás...

- ya no lo sé, creía que si. Pero veo la relación que tienes con niki, y es todo lo que yo quiero tener, al menos una pequeña parte

una pequeña sonrisa sale de mi - bueno, debo admitir que niki salió todo un romántico para sorpresa de todos.

- todo lo contrario a wonyoung - suspira el - y pensar que fue el quien nos presentó

- quien? - pregunto confundido

- niki, me presentó a wonyoung. Fue un día que fui a su casa y ella estaba ahí - dice con simpleza

que? - que? - digo confundido

- si, creo que eran amigos, pero después de ese día no volvió a su casa - por que niki no me contó esto?

Miro hacia arriba, por las escaleras, y lo veo esquivando gente apresuradamente, hacia la izquierda.

- Sunghoon - digo manteniéndome en calma - donde están exactamente los baños?

- oh, arriba, por ahí en la derecha donde están los que son para invitados - trago duro, donde mierda fue niki?

- discúlpame pero también me voy - me levanto y antes de que pueda decir algo ya estoy pasando entre la gente.

Nishimura, no se lo que me estás ocultando, pero por favor, no me decepciones, no hagas que me arrepienta enamorarme de vos.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora