Llegó el día esperado, era viernes. Hoy va a pasar a buscarme Niki para ir al partido tan esperado. No sabía bien que se pone en este tipo de cosas así que opte por lo mas sencillo. Un pantalón de jean negro, un jersey gris y unas zapatillas simples. La mayoría de mi ropa es de colores oscuros, me ayudan a pasar desapercibida. Aunque si opté por maquillarme un poco, la noche anterior no había dormido nada y tenía ojeras enormes. También me gusta resaltar mucho mis ojos, delinearlos y levantar mis pestañas. Creo que no exageré mucho y estaba bien.
Muerdo mis uñas sin quitar mis ojos de la ventana, estoy muy nervioso por lo que puede pasar. Ni siquiera se que le voy a decir o como me voy a acercar. Estoy teniendo la misma sensación que tuve el día del Café, que no debería estar haciendo esto. Pero no puedo llamar a Niki y cancelar todo, ya es tarde, no hay vuelta atrás.
- ¿Quién es? - me asusta Jieun apoyada en el umbral de la puerta de mi habitación, me miraba con una sonrisa.
- ¿Que? - me siento en mi cama y ella hace lo mismo.
- La persona que te tiene así, los viernes después de la escuela normalmente estas en pijama y en tu cama. Pero ahora estas arreglado, mirando la ventana comiéndote hasta tu cutículas - se ríe al ver mis manos, parecía que iba a dejar de tener uñas.
- Créeme, no es nadie especial quien va a venir - jamás va a ser Niki alguien especial en mi vida, no de esa manera.
- eso no es lo que parece, ¿Quién es? - insiste mirándome con complicidad
- Es Riki - Su cara se transforma completamente de felicidad a confusión. Mi hermana sabía las razones por las que estaba enojada con el y por lo tanto ella también lo odia. - No estoy saliendo con el y nunca lo voy hacer - me adelanto antes de que llegue a decir algo.
- ¿como? ¿por que el viene a buscarte? ¿acaso olvidaste lo estúpido que es? - no me parece raro que las personas tengan esa reacción. Por si pensaban que exageraba con Niki, esa es la respuesta.
- el me ayuda con un chico que me gusta ¿ok? - no voy a decirle todo el plan, pero no le estoy mintiendo ¿o sí? - el me ayuda y yo a cambio le ayudo con un asunto con una chica - si, lo ayudo a destruirla.
- eso es todo? sabes que vos podes confiar en mí - lo sé.
Jieun sería la persona perfecta para contarle. Nos apoyamos desde pequeños, el uno al otro. Me acuerdo una vez que un vez rompí una herramienta de papá, era su favorita y yo la había utilizado para jugar. Tenía cuatro años y fui llorando hacia ella, que tan solo 10 años era un genio. Hizo que todo pareciera culpa del perro del vecino, puso la herramienta en su patio y hasta pinto el suelo con huellas de perro. Quedé impresionado al ver su rapidez al hacer todo. Gracias a Dios todo salió bien y mi padre perdonó al vecino, que también cayó en la trampa.
Desde ese momento nos volvimos el pilar de la otro. A mi también me tocó cubrirle la espalda muchas veces. Como cuando va a fiestas y vuelve borracha, o cuando tuvo su primer novio. Pero nunca lo vimos como una obligación ni nada, nos gusta cuidar de nosotros. Pero su relación con su novio se formalizó y nos distanciamos un poco. Ella estudia o está con su novio la mayoría la mayor parte del tiempo. A mi al principio me molestaba mucho, pero comprendí que con el tiempo vamos creciendo, todos. Yo estoy en plena adolescencia y ella se está convirtiendo en una adulta. Pero lo que si es para siempre es nuestro lazo como hermanos.
Por eso siento que si le cuento sobre el plan se va a decepcionar mucho de mí. Y no quiero eso.
- si eso es todo, tranquila - le mentí a la persona a la que no le dije ni una mentira en mi vida, hasta sabe lo de Jay, la borrachera, todo. Me sentía mas que enfermo, me odiaba.
- me gusta esta nueva versión tuya - vuelve a sonreír - Admito que me ponía mal verte encerrado en tu cuarto todo el día. Era como si encerraras tu verdadero yo del mundo. Siempre tímido. Pero ya fuiste a una fiesta, en la cual te divertiste. Ahora planeas estar con un chico y buscar aventuras. Es como si hubieras salido a la luz en dos segundos, sin previo aviso. Estoy orgullosa de vos hermanito. No prives al mundo de conocer a la verdadera Suny, porque el es maravilloso. - besa mi frente y se va de la habitación.
Me acordé cuando dije que quería ser del tipo de personas que no le importa lo que los demás puedan decir. ¿Qué pasa si esa es el verdadero yo? En este corto tiempo llegue a hacer cosas que nunca pensé que haría. ¿Qué pasa si siempre quise ser esto que soy ahora?. Estoy llegando al punto que ya ni se si me conozco a mí mismo. Cree que soy maravillosa, pero yo no puedo hacerlo. Se me hace imposible, siempre se me hizo imposible. Tal vez porque no sabía que era y punto. ¿Cómo una persona puede definirse sin ni siquiera saber quien es?. Me pregunto si la gente que conozco le pasa lo mismo. Jay, jungwon, hasta el mismísimo Nishimura Riki se sintiera perdido sobre su personalidad.
Luego de esperar veinte minutos apareció la 4x4 roja de Niki en la puerta. Bajé rápido, salude a mis padres y salí de casa. El estaba fuera del auto sonriendo, como siempre.
- estuve esperándote como por una hora - me cruzo de brazos frente a el.
- hola, si yo estoy bien ¿Cómo estas vos?. Me gustaría ver que estar feliz de verme- dice "ofendido"
- tal vez sea porque no lo estoy, literalmente la cosa que menos me hace feliz en este mundo sos vos - ruedo mis ojos.
- aww, me siento importante - sonríe y toca mi nariz con su dedo índice. -vamos, que es tarde - se da vuelta y se mete en el auto.
- no me digas ¿por que será? - entro y me siento al lado de el, en él asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.