♡︎30♡︎

271 29 7
                                    


Nunca les pasó que cuando experimentan un momento horrible en su vida, hay un fragmento de ese momento, que puede ser no muy relevante pero lo recuerdan bien vividos, como el silencio antes de la tormenta. Bueno, este era mi silencio, y irónicamente era el ensordecedor sonido de la música retumbando en mis oídos; no estaba seguro si era la música que hacia temblar el piso o eran mis piernas que estaban débiles mientras subía esas escaleras. Veo las espaldas y personas que esquivo apuradamente, tanto que siento mi corazón mover todo mi cuerpo. Al llegar al piso de arriba me quedo de pie un segundo, estaba aturdido, con miedo de mover un solo pie. El sentimiento que tuve hoy, lo estaba experimentando de nuevo, pero peor, como si quisiera llorar. Quiero que pare, desearía que fuera una película para poder adelantar la parte de suspenso y ver que hay en final del pasillo. Pero no era una película, era mi vida y lo que hay al final de ese pasillo afectaría mas que una trama.

Cuando por fin me muevo, mientras mas me acerco, mas escucho la voz de niki. Eso significa que estaba gritando, me sentí alertado por eso y corrí a la puerta. Pero debo admitir que en ese momento el saber que el estaba discutiendo en vez de lo que yo pensaba me alivió.... pobre ingenuo.

- como te atreves a traerlo a mi casa! - el grito de wonyoung me hizo frenar justo cuando estaba por abrir la puerta.

- que? te vas a atrever a decir que estás celosa?, eso sonaría muy hipócrita de la infiel del año - ¿Qué mierda está pasando? ¿porqué niki dijo eso? toda esta situación me está mareando, mental y físicamente.

- mas hipócrita serías vos por decir eso como si fueras un santo, no nini? - nini??

- así linda? quien de acá engañó a su novio jurando que me amaba para después engañarme con el idiota de Shim Jake

Y ahí fue cuando toda mi noche fue arruinada, mi noche, mi noviazgo y mi año, todo se fue a la puta basura. Un nudo inmundo se me hizo en la garganta y no podía controlar mis lagrimas que salían de mis ojos. Pero dios estaba tan molesto, tan asqueado conmigo mismo, deseaba golpearme y llamarme idiota. Quisiera despegarme del yo de este momento y darle la golpiza de su vida mientras le digo que nunca debería haber confiado en Nishimura. El sentimiento de miseria y soledad me arrasaron tanto que casi caigo al suelo, era mucho para mi, no merezco esto.

Pero mas que nada... estoy furioso con ellos. No planeo salir llorando esta vez, ahora le voy a demostrar a él que me importa una mierda lo que piensen de mi, me dejare actuar por mis impulsos. Y así dejándome tomar por la ira y decepción del momento, abrí esa puerta de un portazo.

- eres un hijo de puta! - tomo una caja y se la arrojo a su espalda.

Puedo ver que al girar por el dolor del golpe, sus ojos se abren al verme. Es así como primera vez veo el miedo impregnado en la cara de Nishimura, está completamente aterrorizado.

- Sunoo - su voz sale temblorosa, completamente diferente a la tonada arrogante que usaba con wonyoung hace unos segundos.

- me usaste! - me acerco a el y comienzo a golpearlo con mis puños mientras el se cubría sin detenerme, se que no le dolía físicamente, pero sabia estaba desquitándome.

- que haces? sal de mi cuarto loco - wonyoung trata de tomarme del brazo pero me aparto bruscamente

- mira wonyoung, siempre me pareciste lo suficientemente insignificante para no molestarme en resaltar tus actitudes de mierda, pero incluso aunque esté en tu propia habitación, esto no es sobre ti - digo con voz firme mirándola fijamente - es sobre mi - veo a riki que se encuentra mal lado mío tomando se del brazo - y este malnacido

- amor, por favor no es lo que crees - trata de acercarse mas y yo me alejo indignado

- no te atrevas a llamarme así nunca mas Nishimura, que no es lo que pienso? - mi voz temblaba de la impotencia y las lagrimas no paraban de caer - incluso ahora me vas a seguir tomando de idiota, eh?! vas a seguir tratando de engañarme? - lo empujo de nuevo, aunque débilmente, todo mi cuerpo tiembla de la euforia que sufro. - Que no es lo que pienso? ósea que me vas a decir que no querías desenmascarar a wonyoung pero como tu estabas implicado creaste todo este estúpido plan para quedar tu inocente de todo?. Ibas a amenazar a wonyoung con esas fotos para que dejara a Sunghoon, luego buscaste al chico mas estúpidamente miserable que conocías y lo convertiste en un premio consuelo. Y dios mío fui tan estúpido en creerte y prestarme para todo esto. - tape mi cara completamente furioso

- no no por favor mi amor no creas eso mi vida - se arrodilló frente mío, tomándome del brazo

- basta de negarlo! sunghoon hasta me dijo que se veían hasta antes de que se conocieran con él ... - ahí por fin cada ficha cayó en su lugar - oh dios - me solté bruscamente de el - es la chica no? la que una vez me dijiste que sentiste algo, es ella verdad? - el negaba con lagrimas cayendo pero no decía nada- creaste este plan porque estabas despechado, porque ella te reemplazo y querías vengarte. No te hubiera importado si ella siguiera engañando a sunghoon mientras fuera contigo, pero como fuiste tu el engañado quisiste venganza. Me usaste a mi, a sunghoon, incluso a wonyoung, a todos solo para tu propio beneficio. - dije tapando mi boca mientras caminaba hacia atrás negando la cabeza, ¿Cómo alguien que lo veía como el amor de mi vida esta mañana, se convirtió en este monstruo?. - eres tan egoísta Nishimura, todas las personas que destruiste para quedar tu bien parado. - ahora todo era silencio, solo había lagrimas cayendo en la alfombra.

- yo... - estaba arrodillado, llorando en silencio con la cabeza gacha - yo lo siento tanto - dice con voz débil.

- eres un maldito- suelto completamente dolido - en ningún momento que estuvimos juntos te creí tan macabro, incluso cuando estábamos juntos! me ibas a ocultar esto toda la vida?!. Te odio Nishimura, odio de que lo hayas hecho de nuevo, me rompiste el corazón una vez mas.

Ya no podía mas, mi alma dolía, estos minutos se volvieron los mas agotadores y dolorosos que pasé en mi corta vida, no soporto mas. Pero al darme vuelta choco contra alguien.

- Sunghoon - dice wonyoung con voz débil mientras cubre su boca asustada.

Aunque su cara estaba firme, dos lagrimas caían de sus ojos, que estaban fijos sobre el Riki y Wonyoung. Había escuchado todo.

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora