Mis sábados a la tarde eran normalmente mi cama,mi té, mi computadora y una película de los ochentas. Esas simple cosas son perfectas para mi. Y las prefiero, las prefiero mucho mas. Más de lo que estoy haciendo en este momento. Estoy en "Media Luna" que es una cafetería cerca de la escuela. Estoy esperando Niki.
Mis dos piernas tiemblan al mismo tiempo, mi pulso está mas rápido de lo normal y mis manos están sudando. Tengo la sensación en mi pecho de que no debería estar acá, de que es una mala idea. No tuve ni que aceptar. Estaba frágil y era fácil de corromper.
Tomo mi mochila, dejando mi café por la mitad, lo que es un crimen para mi, pero quería irme . Estoy listo para salir, pero se interpone en mi camino la persona mas impuntual del planeta.- A donde ibas? - No iba a mostrarme mi completo arrepentimiento de estar ahí, se que tome una mala decisión, pero una peor sería mostrarme débil ante él.
- es tarde, pensé que no ibas a venir - digo firme y vuelvo a sentarme en mi lugar.
- no llegué tarde, es que se ve que estas ansioso- dice con su típico tono de burla.
- eso quisieras - ruedo mis ojos - igual, no voy a aceptar ese plan trillado hasta que me lo expliques, porque no tiene ni el mas mínimo sentido para mí. - eso es verdad, el plan que me contó carece de sentido.
- sobre el plan.. Tal vez me hice malinterpretar el otro día en la escuela - esas no eran las palabras que esperaba - yo no quiero estar con wonyoung, quiero abrirle los ojos a Sunghoon, no se porque dije eso en la escuela. Solo intentaba hacer un chiste para romper el hielo.
- tal vez hacer una broma sobre el plan para destruir la relación de tu amigo es una mala idea para romper el hielo - digo con tono de enfado. Veo que suelta un suspiro, creo que so lo estoy haciendo difícil. - no importa, solo necesito que me expliques porque me necesitas en el plan ¿por que no lo haces solo?. Podrías espiarla, sacar fotos de cuando lo engañe, se las muestras y punto
- que genio ¿por que no se me ocurrió antes? - dice sarcástico - wonyoung no se puede enterar de que yo le dije a Sunghoon- cuando dijo eso estaba un poco mas serio, un poco incomodo, eso me pareció muy extraño
- por que? - parecía que no quería hablar. Lo que es irónico porque una vez que quiero que hable, él se calla - no voy a seguir si no me decís por qué. - el parecía incomodo
- digamos que ella sabe un secreto sobre mí, tiene pruebas y todo. Y si se entera que yo le dije a Sunghoon, que eso obviamente va a pasar, va a contar ese secreto a toda la escuela - por la forma que hablaba, ese tono de culpa, parecía ser importante. Creo que lo mejor va a ser no hablar de eso, por ahora.
- okey ¿Qué planeas hacer? porque dudo que yo pueda hacer que Sunghoon se enamore de mí de la nada y ¿Cómo vamos hacer para hacer que se entere sobre el engaño? - no quería sonar insistente pero sigo sin entender como este plan va a funcionar.
- soy su amigo, se sus horarios, música preferirá, su comida favorita, todo. Creo deberíamos empezar con ustedes, que se conozcan primero, total tu rol es enamorarlo para facilitar el tema del engaño luego. Luego, vamos a seguir a Wonyoung, para descubrir con quien sale. Y si todo eso sale bien, conseguiremos hacer que Hoone lo vea con sus propios ojos, sin que se entere de nada - admito que para ser un plan simple, parecía bien organizado. Pero hay algo que no me gusta.
- cuando decís "sin que se entere de nada" te referís a que no se entere de que nosotros sabíamos? - el asiente con su cabeza - así que queres que el se entere la verdad diciéndole mas mentiras? eso suena un poco hipócrita - me siento mal por Sunghoon, tener tantas personas a su alrededor y que le mientan en la cara.
- wonyoung es la mentirosa acá , yo protejo a mi amigo y lo mejor para el es que el piense que yo no sabía - se puso a la defensiva, nervioso. Estoy segura que todo esto tiene que ver con ese secreto.
- bueno, supongo que debería pensarlo un poco más - era un poco de verdad.
- en serio? tuviste todo el día de ayer, vine acá a aclarar las dudas que vos querías. Y tenes todo para tomar una decisión - el tenía razón, solo estoy alargando las cosas.
Mi cabeza está entre una batalla. Un lado dice que está mal, que estoy jugando con los sentimientos de un pobre chico que no sabe que la gente que lo rodea le miente constantemente y que si yo acepto, me estaría uniendo a ellos. Pero la otra parte está el recuerdo de ayer, en la casa de Jay, lo decepcionado y humillado me sentí, la necesidad de ser amado y de como siempre hacía todo por los demás.
Creo que le estamos haciendo un favor a Sunghoon, wonyoung es una chica malvada y es seguro que va a seguir engañándolo y nosotros vamos a ayudar, no importa que hay detrás de eso, no?. Me da vergüenza estar pensando de esta forma. Pero yo fui una "buena persona" en lo que voy de vida, así que un pecado no estaría taan mal cometer, aparte, tengo el presentimiento de que si no acepto, me voy a arrepentir.
- esta bien - digo en voz baja
- que dijiste? - se que había escuchado, más por la sonrisa en su rostro
- que esta bien, te voy ayudar - es doloroso decir esto porque es como darle lo que el quiere
- eso creí, sabía que harías lo correcto. - parecía un padre orgulloso, era un poco gracioso
- como vamos a empezar? - no sonaba muy animado, todavía me siento un poco mal sobre todo esto
- el viernes, hay un partido, todos los chicos nos juntamos en un club cerca de acá, vos vas a ser mi cita - toma un sorbo de mi café
¡¿Cita?!.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.