Déjenme contarles como era el sunoo que encontraron al principio de esta aventura y lo que es ahora.
Odiaba las fiesta porque me hacían sentir solo y olvidado. Ahora me encanta, me hacen sentir joven y divertido. Además tengo a alguien que está dispuesto a bailar conmigo toda la noche, no importa que tan incomodos sean su zapatos. Me limpia y ayuda cuando vomito. Y se pone completamente borracho junto a mi al volver a casa. Y a la hora de dormir, me quita los zapatos y me abraza fuertemente.
No era sincero con mi familia, me sentía incomprendido. Ahora recurría a Jieun por problemas de parejas y cada domingo nos juntábamos con la familia de niki para hablar y reír por horas y horas.
Antes estaba obsesionado con los Beatles... y lo sigo haciendo, cambiaron muchas cosas pero sigo conservando el buen gusto.
No estaba muy cómodo con mis amigos, los amaba pero no era capaz de expresarme con ellos. Luego de la fiesta visité la casa de jungwon, me di cuenta que hace mucho no lo hacia. Peleamos mucho, nos gritamos, pero al mismo tiempo fue genial, conectamos mas gritándonos esa noche que en nuestros últimos años de amistad. Le conté todo lo que no le conté antes y me arrepentí de no haberlo hecho antes. Jungwon me escuchó, lloramos mucho y luego pasamos la noche contándonos secretos, me volví a sentir un niño.
Con jay fue mas complicado, siguió insistiendo que no debía estar con niki, sumándole que el creía que tenia sentimientos por mi. Digo creía porque sinceramente no quería saber si lo hacia. Tenía una misión y era volver a ser amigos. Y después de mucha insistencia y charlas emocionales, volvimos a serlo.
Esto es algo que me emociona mucho decir, mi novio y yo salimos en citas dobles con mis dos amigos, muy seguido. Si, esos dos tontos tomaron mi ejemplo y sincerado sus sentimientos, por fin, aceptaron que todo el tiempo estuvieron enamorados, esos idiotas.
Y por mas loco que suene esto ahora, también se nos unieron sunghoon y wonyoung.
Si, descubrí que el amor que el amor es tan poderoso que ni siquiera hace falta que lo entienda, solo decidí decir: bien por ellos.
Bromas aparte, wonyoung fue mi amiga una vez y cuando decidimos ser maduros y dejar nuestras inseguridades atrás, pudimos ver porque lo fuimos. Se me hace tan gracioso, se imaginan si le dijera al sunoo del pasado que a veces hacemos pijamas en su casa luego de ir una fiesta? se caería de la risa.
Con sunghoon, me di cuenta que antes lo veía como un pedazo de carne, porque lo que yo pensaba de el no es nada comparado a la realidad. Es demente, siempre haciendo bromas y volviendo nuestras salidas en posibles muertes. Sin bromear una vez terminamos en la cárcel. Eso hace mas raro el hecho de que estén de pareja con wonyoung, aunque cuando los veías de cerca, realmente eran dulces y consideraros con el otro.
Y por ultimo que mas me cambio en el planeta, mi hermoso novio Nishimura Niki. Quieren que leas sea sincero? no recuerdo mucho como era estar sin el. Se que el no sabía comunicarse y yo un idiota, no necesito mas que eso. Me importa mas lo que es ahora, mi amigo y mi amante. El es mejor que cualquier libro de amor que haya leído o escrito. Una rutina que amo repetir cada día de mi vida. La cara que veo al cerrar mis ojos. Los brazos que me acogen cuando necesito un abrazo. La persona a quien le cuento todo sobre mi. El se convirtió en muchas cosas, pero en palabras simples, lo describiría como un nuevo pedazo de mi. Uno que no sabía que me faltaba pero que siempre lo necesité.
Recuerdo empezar todo con la frase "Siempre quise ser la primera opción de alguien. Una verdadera primera opción. Se que hay gente que me quiere y hasta soy importante para ellos. Pero quiero ser alguien imprescindible, ser el primer pensamiento de una persona. Que si preguntan me elijan a mi sin dudarlo un segundo. Pero eso nunca pasó." Bueno sunoo del pasado, hay algo mucho mejor que eso, y es tener tu propia primera opción.
Este es el final de una historia que creía que era para volverme una versión rebelde de mi, irónicamente me hizo una mejor. Y debo agradecerle a niki, sin el no me hubiera invitado a romper algunas reglas no seríamos lo que somos hoy.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanficsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.