♡︎6♡︎

372 36 0
                                    


- conmigo? - mi voz temblaba, estaba nervioso y todavía no tuvimos una conversación

- creo que eso fue lo que dije - ahí va otra vez ese tono engreído - a solas - dice viendo esta vez a Jay.

Vi como Jay esperaba una respuesta de mi, como si quisiera que le diga a Niki que se vaya. Y lo haría, si no quisiera aclarar lo que pasó en la fiesta.

- por favor, en un minuto te veo en el salón, ok? - su cara se veía sorprendida y enojada. Puedo entender un poco su confusión. Después de que haya enterado de que el me ayudó en la fiesta y que ahora diga que quiere hablar a solas conmigo, se puede ver muy sospechoso.

- un minuto - mira con furia a Niki y choca sus hombros al irse

- deberías decirle a tu novio que se calme - novio? parecemos novios? Jay parecía molesto, pero seguro era solo porque odia a niki.

- no es mi novio - bajo mi mirada apenado

- mejor para mi - lo miro confundido, mejor que no sea por la razón que creo - no me gustas, solo quiero proponerte un plan - mi nivel de confusión subió dos rayas - se lo que viste en la fiesta - no lo creo, pensaba que fui la única en verlos.

- y que es ese plan? que tiene que ver lo que vi con esto? - por lo que va de conversación todavía no sé lo que quiere el de mi.

- quiero acabar la relación de Hoone y wonyoung. Además se que vos queres salir con Sunghoon, así que quiero que me ayudes - lo dice como si algo de lo que dijo tuviera sentido. Además ¿como sabe el que me gusta Sunghoon?.

- Okey, estás demente. Primero, el no me gusta. Y segundo, si tanto queres separarlos ¿por que no le decís a Sunghoon la verdad? es tu compañero de equipo.

- El no va a creerme, está super enamorado de ella, lo tiene controlado. Además los chicos tenemos reglas y una de ellas es no meterte en las relaciones del otro, si el piensa que miento va a pensar que quiero separarlos. Pero ahí es donde entras vos. Me ayudas, la exponemos, vos consolas a Sunghoon y yo, hasta tal vez me quedo con Wonyoung, quien sabe? - no puedo creer lo que acabo de escuchar. No se que estoy impresionada, lo de las reglas o de su retorcida mente.

- vos si que estás mal - lo rodeo y vuelvo a caminar, no voy a ser parte de esto

- vamos, yo se que queres estar con el - se pone a caminar a mi lado

- vos no sabes nada sobre mi, no quiero saber nada sobre esto - eso es verdad. No voy a tolerar la idea de que el crea que después de años sin hablar el venga y diga que sabe todo sobre. Y manipularme para intervenir en una relación en la que no pertenezco.

- ¿Qué es lo que te detiene?, solo romperemos algunas reglas ¿o que? ¿es que todavía estas enamorada del idiota de tu amigo? Sabes que nunca le vas a gustar de esa manera - No puedo creerlo. Es un maldito idiota, pero no voy a dejarlo ganar y verme molesta - ¿o de mi? - ahora si se pasó de la raya. El sabe cuanto me irrita ese tema. Freno en seco y giro para ver su estúpida sonrisa de ganador de siempre. Lo hace a propósito, siempre lo hace.

- yo nunca estuve enamorada de Jay y menos lo estuve de un idiota como voz - dijo entre dientes - solo que no soy tan cruel como vos como para destruir una relación solo para beneficio personal. Por una relación que va a terminar mas rápido que lo que dura una película. Da igual, yo lo considero egoísta y estúpido, justo como eres tú - ahora la estúpida sonrisa ganadora la tenía yo y la de el había desaparecido.

Me aleje de el victorioso. Wow, se sentía bien. Haber dejado sin palabras ese idiota. Pero sigo pensando en ese plan. Entiendo que wonyoung es odiosa y yo realmente quiero que tenga su merecido. Pero sería capas de traicionar a su compañero solo por un acoston?. Porque debido a lo que dijo y a su reputación, estoy un 70% segura de que el solo quiere eso. Admito que la idea de salir con Sunghoon es tentadora, pero no pienso hacerlo de esa forma, lastimando.

Entré a clases y me senté con Jungwon. Todo parecía ir todo normal en durante la clase. Excepto que a la mitad de esta, alguien detrás mío, me pasó un papel por debajo de la mesa. Estaba doblado y decía mi nombre. Lo que es extraño porque nunca nadie lo había echo.

La propuesta sigue en pie hasta las 19:00. Si cambias de opinión, solo manda un mensaje.

Giré rápidamente y lo vi, a dos asientos atrás. De nuevo con su sonrisa que pensé que la había borrado. Era como si las palabras que le dije hace solo un momento no hubiera existido. El gesticuló un "Espero tu llamado" ¿Cómo pude existir tanta seguridad dentro de una sola persona?. Creí que había ganado, que había dejado claro que no lo quería hacer. Pero el no parece aceptar un no como respuesta.

Alzo el papel para que el lo vea. Luego empiezo a romperlo, hasta convertirlo en un millón de pequeños papeles. Y los tiro al suelo, sin dejar de verlo con una sonrisa en mi cara. Pero el también estaba sonriendo. Excepto mi sonrisa era con un gran enfado y la de el con cierto tono de burla. No hay nada de lo que pueda hacer para sacarle esa sonrisa. Es irritable que ninguno de mis rechazos lo perturben ni un poco. Es irritable que nada lo perturbe. Ni sus notas, sus chicas, o nada en lo absoluto. El despreocupado y todo, siempre se sale con la suya. Pero esta vez no lo va a lograr, no conmigo.

Pasé el día ignorado y evitando a Niki. El aprovechaba cuando pasaba por los pasillos para decirme comentario como "si no lo haces te vas a arrepentir el resto de tu vida" o "no todos los días se te presenta una oportunidad como esta". Yo solo le decía que me dejara en paz y me alejaba de el. Cuando sonó el timbre para salir una descarga de alegría paso por mi cuerpo. Y es verdad, nunca me sentí mas aliviado y ansioso de salir de ese lugar. Solo quería irme con Jay a su casa y esperar que mañana Niki haya sacado esa loca idea de su mente. 

rompamos algunas reglas! {sunki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora