Sentía un martilleo constante en mi cabeza. Mi cuerpo dolía como si hubiera caído de un edificio. Al abrir mis ojos sentí como si el sol me estuviera atacando. Luego de tres intentos logré abrirlos completamente. Estaba en la habitación de Jungwon. No recordaba como había llegado a su casa. En realidad, no recuerdo nada de lo que pasó.
Tengo imágenes cortadas. Yo sentado. El vaso naranja. Yo bailando con Jungwon. Tomando mas de ese jugo naranja. Yo yendo corriendo a vomitar. wonyoung y el chico.. MIERDA! había visto como wonyoung engañaba a Sunghoon. Se habrá enterado que los vi? o que vomité?. Dios mio que importa eso. Ella lo está engañando. Debería decir algo?
- estas viva? - aparece mi bello amigo por la puerta, su voz retumbó en mis oídos como un tambor
- no grites, me duele la cabeza? - el se sienta a mi lado riendo
- eso, amigo, es resaca. Tu primera resaca - lo dice como si fuera algo bueno, quiero sacarme los oídos - ayer estabas incontrolable, eras otra persona, pasaste la noche bailando - volvieron las imágenes mías bailando como loco, diciendo tonterías, quiero meterme bajo una roca y no tener que volver a ver la cara de todos mis compañeros mañana.
- no lo repitas por favor, para mi fue horrible - tapaba mi cara de la vergüenza - además no pudo terminar de peor forma - jungwon me mira interesado y dice que le cuente - vi a wonyoung engañar a Sunghoon- Los ojos de jungwon parecía que iban a salir de su cara e iban a explotar, como si le hubiera contado la cura del cáncer
- No jodas! Con quien?! - ahora si grita y hace que suelte un quejido del dolor de cabeza que me ocasionó
- No lo sé, yo me sentía mal y después de ver eso me sentí peor. Me acuerdo haber cerrado la puerta y vomitar, nada mas - trato de recordar algo bien pero se me es todo difuso, manchas
- mierda, por eso Niki me dijo que te veías mal - Niki?? que tiene que ver en esto?
- Niki? estas hablando de Nishimura? Nishimura Riki ? - le pregunto muy confundida
- el fue el que te trajo - QUE? Esto es imposibles, de todas las personas en la fiesta, Nishimura Riki tenia que ser el chico que me haya visto así y encima lo vomité!
Niki fue alguien muy importante en mi vida. Mi primer beso sobre todo. El era parte de ese grupo de chicos del barrio que nos juntábamos para jugar. El era muy tierno conmigo. Jugábamos de vez en cuando solos. Me acuerdo que una vez un niño del patio de juegos se burló de mi flequillo y el me defendió golpeándolo. En esa edad que un chico haga eso por vos era un gran gesto. Ahora, para mí, solo sería un idiota. En su fiesta de cumpleaños 12, nos invitó a todos los chicos del curso a su casa. Y antes de cantar el feliz cumpleaños, el me dijo que quería mostrarme algo que le habían regalado, en su cuarto. Al llegar se puso nervioso, su cara estaba roja, yo pensaba que le pasaba algo malo, así que me acerque a el. El me tomó de los hombros y me besó. Fue un beso corto y tierno, de niños, pero fue hermoso. Quedé quieto en el lugar, sin saber que hacer. Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación a escribirle una carta donde expresaba cuanto me gustó ese beso y lo mucho que lo amaba. Todo fue lindo hasta que al día siguiente, en la escuela, dijo que yo le habría llevado hasta a su habitación y le había confesado mi amor por el y que yo lo había besado a el. Dijo que solo me correspondió el beso por lastima y no quería herirme. Pero el realmente me hirió cuando hizo correr ese rumor. No volví dirigirle la palabra en todo el año.
Y ahora el es un completo extraño para mi. A veces cuando cruzamos palabra sigue haciendo chistes sobre el tema y yo solo lo mando a la mierda. El es el chico bastante popular en la escuela. Si se que se dice que juega con el corazón de las chicas y que es despreocupado sobre todo. Hay veces que lo veo y me pregunto donde quedó ese chico que me defendía y se sonrojaba al pensar en besarme. Ahora el es solo un idiota que solo se interesa en su reputación.
- genial, estoy preparado para escuchar en toda la escuela como vomité sobre el, tal vez diga que me puse nervioso al verlo a el - me tiro de nuevo en la cama, tapándome completamente. - quiero morir - no mentía, no quiero salir de la cama de Jungwon nunca más en la vida.
- no dramatices, ayer fue una de las mejores noches que tuve en la vida ¿y sabes por que? - yo asomo la cabeza por el acolchado con un poco de interés - porque estuve toda la noche bailando con mi mejor amigo, lo que nunca antes pude hacer, y fue increíble - me dedica una de esas sonrisas de mejor amigo que siempre me reconforta. El tiene razón, sacando lo malo, ayer fue genial. Rompí con la maldición de las fiesta y además me divertí como nunca. Sentía un poco de orgullo sobre mi.
- Tenes razón - la tiene - y haré que vuelva a pasar, ayer parecía otra persona - si yo me hubiera visto ayer, jamás pensaría que esa loca que bailaba era esa chico tímido y responsable que todo el mundo piensa que soy.
- sinceramente, para mi fuiste mas vos esa noche que todos estos años - jungwon se va de la cama dejándome con esa frase en mi mente.
¿Tendrá razón? Es que, en parte tiene razón, porque siempre desee hacer lo que hice ayer en una fiesta y al final sucedió. Pero por otra, no creo ser ese tipo de personas. De las que solo disfrutan todo el tiempo, que no les importa lo que digan los demás. Admito que siempre soñé ser una de esas personas, pero dudo que realmente lo sea. Es solo, complicado.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanficsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.