De las cosas mas desubicadas que me hizo Niki, creo que está fue la mas irritante. ¿Quién se cree que es para hablarle así a Jay? Tan presumido y arrogante, creyéndose dueño de la palabra. Sin contar el hecho que se auto invitó a la fiesta de Cumpleaños. Se imaginan esa fiesta? Estoy segura que conseguiría la forma de ser el centro de atención antes de hacer un gran lío. Eso es común en el, hacer líos. Los vive haciendo y ahora quiere hacerlo con mi vida.
- que mierda fue todo eso? - me separo furioso - ¿por que te metiste? ¿por que le hablaste de esa forma? ¿por que existís?
- Bueno, creo que eso fue explicado en la clase de salud, ya sabes. Cuando una mamá y un papá se quieren... - iba seguir con sus estupideces pero se detuvo cuando vio mi cara de enfado - solo quería ir a la fiesta, no sabía que iba a ser tan formal ¿ok? - levanta sus manos.
- pero ahora por tu culpa Jay está enojado conmigo. El te odia, con todo su ser. No tenía que enterarse sobre lo que pasó en tu casa del árbol. - ay no, mencioné el tema y ahora se me vienen las imágenes de esa noche.
- puedes calmarte? no tuvimos sexo ni nada, solo hablamos - iugh otras imágenes vienen a mi cabeza, asqueroso - pero yo lo vi muy celoso - ¿que?
- es imposible, Jay se puso celoso por solo un chico en su vida - adivinen quién.
- no viste como su cara se transformó de nerd enojado a chico enojado cuando abracé tus hombros, eso fueron claramente celos - ignorando su comentario, si vi sus expresiones y si, fueron raras.
- solo olvídalo, tenemos que entrar a clases - entro al aula y me siento en mi mesa.
- esta noche estás libre? - levanto mi ceja ¿Qué le pasa ahora? - es que necesito ayuda con matemática - había olvidado que me ofrecí para ser su tutor.
- claro, esta noche. Puedes traer a Sunghoon. - es un buen momento para convivir ¿no?
- por que? - pregunta confundido.
- el plan? por lo que estamos haciendo todo esto? - digo obvio y el parece volver a la realidad.
- cierto, está bien, lo invito. Vente por las ocho - yo asiento y el se va , pero sin antes darme un beso en la mejilla.
Ya se está haciendo normal esta constante muestra de afecto cuando nos despedimos. Solo que no es simple como el resto de los saludo. Se siente como si el le estuviera dando un verdadero y lento beso a mi mejilla. Solo el puede hacer algo así. Solo el maldito puede hacer un beso en la mejilla parezca especial.
.............................................................
Admito odiar a las personas que se esfuerzan demasiado en su imagen para complacer a los demás, y más si es para alguien en especifico. Lo considero una manera completamente superficial, estúpida y sin de dignidad para conseguir que alguien. Pero si conozco a alguien que no carece de dignidad, esa soy yo. Tomé unos pantalones azules bien ajustados de mi hermana, que costó mucho trabajo ponérmelos. Deje las camisas de bandas y me puse una camisa blanca hermosa que nunca me puse porque sentía que ya era muy bella. Me puse mi calzado blanco con taco alto. También me maquille. Y me deshice de mis hondas, me planché el pelo. Seguía teniendo mi estilo, pero de un modo superficial y pretencioso.
Y todo se debe a que hoy voy a tener una tarde entera con Sunghoon, cara a cara y socializando. La ultima charla que tuvimos, a pesar de que solo hay durado unos cortos segundos, fue entretenida. Mi propósito esta vez será lucir mas relajado. No quiero congelarme de nuevo, pensando en que sé que su novia lo engaña.
Encima todo empeora ya que vi con mis propios ojos al supuesto amante. Y también se que este chico es conocido suyo. Así que la presión ahora es doble. La idea de levantar mi teléfono y cancelar todo es realmente tentadora. Y si sigo torturándome mentalmente, lo voy hacer.
- Wow, te ves diferente - mi hermana entra a la sala, donde estaba sentado.
- gracias... creo. -
- te ves hermoso, tranquila. Últimamente muchas cosas están cambiando en ti. Tu ropa, tu pelo, tus amistades... - ahora veo donde va esto - Hace mucho que no veo a Jay o a Jungwon por acá. -
- no deberías estar feliz? los odiabas -
Jieun no se cansaba de comentar lo dramáticos que son mis amigos eran. La cito "con amigos así, no dudaría ni dos segundos en poner la cabeza en el horno". Ellos si son dramáticos, en eso concordamos los dos. Ella los llamaba "romance de telenovela" cuando se enteró que salían. Tuvo razón al decir que no llegaban a mes y medio.
Se vivía quejando del desastre que Jungwon hacia cuando se quedaba a dormir y nos quedábamos en la sala viendo la televisión. Lo odia con todo su corazón por eso. Es muy desordenado, cuando hacemos trabajos escolares, las cosas terminan hasta en suelo. A parte de no agradarle su personalidad, dice que era irritante y se volvía un niño lloron por temas insignificantes.
También se quejaba del ruido de la guitarra de Jay. O de como intentaba de hacer chistes en la cena. En eso tengo que estar de acuerdo, era horribles chistes sin gracia. Pero por pena reíamos falsamente, todos menos el, nunca lo soportó.
- de todos modos, no te preocupes, seguimos siendo amigos - recibo un texto de Niki diciéndome que está en la puerta - debo irme.
- es el ¿no? - me mira acusadora.
- adiós bella hermana. - beso su mejilla y salgo de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
rompamos algunas reglas! {sunki}
Fanfictionsunoo se define como una persona cobarde e invisible, se enamoro de muchas personas pero decide, tras las palabras sabias de niki, hacer algo al respecto. ¿Como? cometiendo el peor error de su vida, siguiendo consejos de Niki.