UNA DURA REALIDAD

301 63 12
                                    

Días después de que Moze adoptara a Harvey, sucedió algo que los hizo darse cuenta de la cruel realidad a la que se acercaban los tres mejores amigos.

Era un Martes, todos estaban en la clase de la Profesora Electrónica, la cual les daba una ardua explicacion sobre el crecimiento demográfico.

Ned se encontraba algo aburrido, pues además de que no encontraba nada interesante en la clase, acababa de ser víctima una vez más de Loomer y sus amigos.

Le habían hecho caerse sobre un balde lleno de agua que había a mitad del salón, y se burlaron de él.

Podría decirse que Ned estaba deseoso por VENGANZA, pero no era así. Desde siempre había estado bajo las humillaciones y burlas de Loomer, y pese a que en ocasiones se había portado bien con él, nunca lo dejó de odiar.

Es así que Ned solo podía distraerse jugando con su cuaderno y sus lápices como si fuera una batería.

Muy bien chicos, terminó nuestra clase de hoy, solo les encargo que estudien para el examen del viernes, esta es nuestra última semana del año escolar— dijo la profe electrónica y después todos se levantaron y salieron del aula.

Ned se quedó muy pensativo con las últimas palabras de su Profesora <<esta es nuestra última semana del año escolar>>

Eso significa que pronto se irían de la escuela para siempre...

Oh no...








**********************











Moze y Cookie estaban junto a Ned en su casillero, ambos veían a su amigo bastante preocupado.



¿Estás bien Ned?— preguntó Moze

Es solo que, esta semana terminaremos clases— Exclamó Ned con voz triste

Cierto— dijo Moze entrando en razón ¡Oh por dios, nos separaremos cuando salgamos de aquí!

Ned comenzó a sollozar y abrazó fuertemente a Moze y Cookie como si temiera perderlos si los soltaba.

Ned cálmate por favor— comentó Cookie abrazando a su amigo por la espalda.

¿Entiendes que cuando nos graduemos nunca volveremos a Polk?— masculló Ned aún más triste que antes, pero sin soltar aún a sus amigos.

Ned, no puedo respirar— soltó Moze que se quedaba sin aire.

Inmediatamente los soltó a ambos y cerró su casillero.

Lo siento, pero tengo miedo, ¿y si no volvemos a vernos después de graduarnos?— exclamó Ned con su mochila a la espalda.

Cookie iba a decir algo, pero en ese momento comenzó a toser demasiado fuerte.

Le tomó más de tres minutos dejar de toser, pero le dolía bastante la garganta y el pecho por dentro.

¿Qué tienes cookie?quiso saber Moze algo asustada.

Cookie se extrañó mucho de lo que acababa de pasarle, pero solo se frotó el pecho y dió algunos estornudos.

No lo sé, nunca me había pasado esto—

Haznos un favor y ve al médico— Dijo Ned. Ya se sentía muy preocupado por el futuro incierto para que ahora Cookie enfermara.

Estaré bien— comentó Cookie restándole importancia Ahora lo importante es ver la manera de seguir juntos después de la secundaria—

¿A qué Escuela irán saliendo de aquí?— preguntó Ned.

Yo quisiera entrar a la escuela de arquitectura Sanford's State. Es perfecta— dijo Moze enseñando un folleto que tenía en su mochila.

¿Y tú Cookie?

Yo quiero estudiar computación o programación— Dijo Cookie con su sonrisa habitual.

—¿Y si todos vamos a la escuela superior Middleware? Está muy cerca de nosotros y estaremos juntos— sugirió Ned pensando que sería su solución.

No estoy segura— interrumpió Moze Es decir, los adoro chicos pero quiero seguir mi sueño—

¿Aunque eso signifique separarnos para siempre?— exclamó Ned y él junto a Cookie vieron a Moze con ojos suplicantes.

Moze no supo que contestar, por un lado deseaba seguir sus sueños, pero por otro, amaba a Ned y Cookie, eran sus mejores amigos desde siempre.

En ese instante llegó Lisa y se llevó a Cookie tomado de la mano.

¿Crees que tengan futuro?le preguntó Ned a Moze viendo alejarse a Cookie y Lisa.

¿Crees que nosotros tengamos futuro?— dijo Moze a modo de Respuesta y tomó la mano de Ned para darle un beso en la mejilla.







Esa era su respuesta.

DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora