Ned despertó, algo aturdido y con una pequeña herida en la cabeza.
-Moze, que sucedió?- dijo, aún sin poder orientarse correctamente.
Pero Moze no respondió a su llamado.
Se puso de pie y observó a su alrededor. No estaba en su casa.
-¿Qué cosa...?-
Se hallaba en el patio de lo que parecía ser su escuela Polk. Pero había algo raro: Los colores del lugar no eran verde, azul y amarillo como en su escuela normal. Sino que eran Verde, Rojo y Naranja.
Caminó un poco, y notó que algo andaba mal.
Muy pero muy mal.
Observó como muchos (si no es que todos) de sus ex-compañeros de Clase estaban llegando a la escuela. Eso lo extrañó bastante.
Se acercó a Seth, que estaba junto a su bicicleta.
-Oye, Seth- saludó Ned.
Seth se dió la vuelta, y dejó sin habla a Ned.
No llevaba su balón como de costumbre, y tampoco iba vestido con el uniforme de baloncesto.
Estaba exactamente vestido como Loomer.
-Seth, estás bien?- cuestionó Ned muy asustado.
-¡Quitate de mi camino Harper!- Exclamó Seth y le dió un empujón para después entrar a la escuela. Parecía el gemelo perdido de Billy Loomer.
<<Harper? Por qué rayos Seth me llamó Harper?>>
Ned no lograba entender desde cómo es que llegó hasta la escuela, hasta porque era de otro color.
-¿Qué demonios está sucediendo?- Ned se hallaba demasiado asustado.
Sin saber que hacer, decidió irse a casa.
Si los demás estaban llendo a la escuela en vacaciones, no era problema de Ned ¿o sí?*************************
Justo cuando estaba por salir del estacionamiento para bicis, una chica de piel morena se acercó a él y lo abrazó.
-¿Disculpa, quien eres?- preguntó Ned, nunca en su vida había visto a la chica.
Ella dió una carcajada, y después se hizo a un lado el pelo.
-Que gracioso Ted, soy Boze, tu mejor amiga desde pre-kinder- comentó la chica morena.
-¿Que cosa? ¿Boze? ¿Quién rayos eres?- interrogó Ned.
Su única mejor amiga (y que terminó siendo su novia) era Jennifer Mosely.
Además, esa chica lo había llamado TED otra cosa que lo hizo preocuparse más.
La chica puso su mano alrededor del hombro de Ned. Comenzaron a caminar hacia la escuela, de nuevo.
-¡Hey Chicos!- gritó alguien a sus espaldas.
Ned y la chica (prefirió llamarla BOZE como ella le había dicho) se dieron la vuelta, y lograron ver a un chico un poco obeso, con lentes y más alto que Ned. Era de piel blanca.
Él llegó y pasó su mano por el hombro de Ned también, cómo si los dos lo estuvieran cuidando.
-Hola Mookie, ¿Cómo estás?- exclamó Boze. Al parecer ella conocía al chico nuevo.
<<¿Mookie? ¿¡Qué rayos!?>>
Ned se quedó pasmado con todo eso. Pero había algo sospechoso; Mookie era muy parecido a Cookie y Boze era muy parecida a Moze.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...