Ned y Jennifer nunca habían visto una película llamada Fiebre de Puppets, por lo que Drake la escogió.
Después de haber discutido por algunos minutos con Helen, la jefa de Josh, fueron a ver dicha película.Josh les obsequió palomitas y dulces, además de refrescos, como parte de su "servicio de hotelería" aunque claro, él tuvo que pagarlo de su bolsa. A Helen no se le escapaba nada.
—Es una de las mejores películas que he visto— dijo Jennifer una vez que salían de la sala.
Había durado aproximadamente dos horas y media, en ese momento ellos se hallaban bastante cansados, pero decidieron comer algo y sentarse en las mesas.
Tomaron asiento, y después de que Josh fuera a buscar algo de botana, Helen apareció de nuevo.
Llevaba demasiados sobres blancos.—Aquí tienen sus invitaciones para mi boda en tres días, Drake no puedes faltar— comentó ella y entregó un sobre a cada uno, luego dirigió una mirada de desagradado a Ned y Martin —Y ustedes también vengan si quieren—
Mosely dió una cabezada como respuesta. Le parecía muy divertido ver una boda en un cinema, y podrían hacerlo antes de irse de regreso.
—Aquí estaremos sin falta— contestó Jennifer.
—Sí sí, como sea—
Helen dejó un último sobre sobre la mesa, y dijo que se lo dieran a Josh. Después se retiró, ya que según ella, tenía que preparar sus maletas para la Luna de Miel.
Josh regresó al cabo de unos minutos, llevaba consigo algunas bebidas, y varios hot dogs además de papas fritas.
Los seis se dispusieron a comer, mientras observaban la decoración del Cine. Craig y Erick estaban terminando de conectar los reflectores en el techo, y algunos empleados más preparaban un escenario a la izquierda del lugar.En eso vieron a una chica alta, que llevaba un gran chaleco color oro. Ella se acercó a su mesa, y saludó a todos.
—Hola Josh— dijo ella.
—¿Qué es lo que quieres?— Josh parecía muy molesto al dirigirse a la chica.
—Por lo que veo estás ocupado—
—Así es, estoy con unos amigos, que no son arañas asquerosas como tú— masculló Josh y vió directamente a los ojos de ella.
—Un gusto, mi nombre es Mindy— se presentó la chica —Exnovia de Josh— recalcó lo último.
—¿Por qué cortaron?— preguntó Ned observando a Mindy. Le parecía muy bonita.
Ambos chicos hicieron gestos de exclamación y asombro al oír la pregunta de Bigged.
—¡Vaya, yo solo quería olvidarme de tí, pero no puedo ya que quieres ser mejor que yo en todo! ¡ERES UNA LOCA!— gritó de repente Josh.
—Ya te dije que estoy aquí porque quiero dinero propio— Explicó Mindy.
—Por supuesto, ese cuento que te lo crea tu abuela—
La situación se estaba tornando bastante tensa entre ellos, por lo que Drake empujó a Mindy hacía la máquina de palomitas y la alejó del resto.
—Adiós criatura— dijo Drake una vez que Mindy comenzó a alejarse en dirección a la oficina de Helen.
Mientras tanto, Josh conversaba con los demás chicos antes de que Drake volviera.
—¿Soy yo o tu hermano luce enfadado contigo?— cuestionó Martin mientras Ned y Jennifer se dieron un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanfictionNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...