Habían pasado varias horas desde que Amaneció.
Ned y Moze estaban en el comedor del hospital desayunando. Les habían llamado a sus padres para avisarles que no irían a casa.
Durante la noche ninguno de los dos pudo conciliar el sueño, y nunca salieron del cuarto de Cookie.
Les costó demasiado, pero tuvieron que aceptar lo que les había dicho el Doctor: Cookie moriría muy pronto, extremadamente pronto.
-Sabes?- dijo Moze sentada junto a Ned mientras comían - Nunca imaginé que una cosa así pasaría. Cuando dijiste que tal vez nos separemos, no creí que fuera tan literal-
Ned observó a su novia con ojos tristes, y le tomó la mano para después acariciar su brazo.
-Tenemos que ser fuertes Moze, por Cookie- Comentó y le dió un abrazo.
Moze en ese instante se separó de Ned y lo vió comenzando a llorar.
-¡¿Y cómo Ned?!- gritó dejando que el dolor saliera fuera de su pecho - Cómo puedes ser fuerte cuando te acaban de decir que tu MEJOR AMIGO MORIRÁ!?-
Ned sin quererlo le gritó a Moze.
-Yo también estoy Sufriendo Moze!- exclamó con voz quebrada.
Ambos chicos se observaron durante una milésima de segundo, después se abrazaron y continuaron llorando.
**********************
Ese día, la Noticia de que Cookie estaba enfermo de cáncer se corrió como agua por toda la secundaria Polk, y era de esperarse.
Sus compañeros y amigos decidieron ir a visitarlo. Además de que ese día las clases fueron suspendidas como homenaje a Cookie.
Durante la mañana y transcurso del medio día, estuvieron llegando al Hospital varios chicos de la escuela, entre ellos Martin Qwerly, Cabeza de Coco, Seth Powers, El chico de la mochila, Suzie Crabgrass, Evelyn Wgong, e incluso Billy Loomer y su pandilla, y Missy.
Ned tuvo una gran idea cuando vió a todos sus amigos y compañeros en el hospital.
-Moze Moze! Tengo una idea para levantarle el ánimo a Cookie!- comentó a su novia y se puso de pie indicándole que lo siguiera.
Se llevó a todos sus amigos al comedor y ahí comenzó a decirles su plan.
**********************
Cookie acababa de despertar de una larga y muy escalofríante noche. Se encontraba en su cama, viendo el televisor que tenía en su cuarto.
Por fortuna le habían quitado los aparatos de la boca y nariz, permitiéndole hablar de nuevo.
Su mente divagaba en ese instante, un sin fin de pensamientos y recuerdos le llegaban.
<<Por qué me pasó esto a mí? Voy a morir y nunca volveré a ver a mis amigos>> pensaba con una gran tristeza y sufrimiento.
Le era tan dificil pensar que solo 24 horas atrás todo estaba bien y él era feliz, disfrutando y conversando con Moze y Ned.
Pero ahora, todo había terminado para Cookie.
Nunca se convertiría en un genio de la computación, nunca sería millonario, ni siquiera iría jamás a su ceremonia de graduación...
Las lágrimas no se hicieron esperar, Cookie se quitó los anteojos y lloró por varios minutos, sintiendo que algo caía en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...