En el almuerzo, Ned y Moze se sentaron juntos, pero no vieron a Cookie por ningún lugar. Decidieron esperarlo en la cafetería y aprovechar para hacer tareas pendientes que tenía Ned.
—¿Dónde rayos está Cookie? Ahora debería estar aquí y decir sus cosas que nadie entiende, o hacer esa cara que siempre hace— soltó de pronto Moze, mientras revolvía su sopa.
Ned intentaba concentrarse, pero no podía. El hecho de separarse de sus amigos aún le daba la vuelta a su cabeza.
No quería irse de Polk en realidad. Amaba su escuela, Desde el primer día.
Oyeron un sonido muy fuerte y apareció Cookie en la entrada principal, los buscó con la mirada y fue a sentarse con ellos.
—Hola amigos míos— saludó Cookie sonriendo de forma pretenciosa.
—¿Dónde estabas?— preguntó Moze molesta.
—Conversando con Lisa— dijo y les guiñó el ojo a ambos.
—Vaya conversación tan interesante. Ned tu bandeja está en la orilla— exclamó Moze.
Ned se dió cuenta y trató de atraparla, pero al hacerlo, la bandeja salió volando y se estampó contra Evelyn que justo pasaba en ese momento.
Los tres se paralizaron, y después de que Evelyn quitara la bandeja pudieron ver qué estaba completamente cubierta de comida.
—¡Lo siento mucho!— gritó Ned, pero Evelyn lo vió con un rostro de asesina.
—¡¡Vas a Pagar!!— gritó y se lanzó contra Ned.
Evelyn comenzó a perseguirlo alrededor de la mesa, mientras Ned trataba de usar a Moze como escudo humano.
—Fue un accidente— gritaba mientras le daba vueltas a la mesa tratando de escapar de Evelyn.
—Nunca permito que alguien se salga con la suya, Y TÚ no serás la excepción!!!—
Ned dió un grito y se puso detrás de Moze, quien intentaba evitar que Evelyn lastimara a su novio.
—Evelyn cálmate— decía abrazando a Ned por detrás —No era su intención—
Evelyn no pareció hacerle caso a Mosely y trató de apartarla.
Moze optó por su última opción, tomó su vaso lleno de jugo y se lo lanzó a Evelyn.
Lo que no pudo preveer era que Evelyn se quitaría y ella terminaría mojando justo a Doris, la líder de la Pandilla Elefante.
Moze gritó aterrada, y Doris la vió muy furiosa. Estaba chorreando jugo de naranja.
—Chicos— dijo Cookie —Creo que deberían correr—
Moze y Ned se miraron, después dieron un grito y salieron corriendo tomados de las manos, siendo perseguidos por Evelyn, Doris y toda la pandilla elefante.
—¡Vuelve Aquí!— gritó Doris saliendo de la cafetería.
Lo que nunca supieron ni Moze ni Ned, fue que después de que salieran de la cafetería, Cookie comenzó a toser de nuevo, solo que esta vez escupía sangre y daba fuertes arcadas, por lo que lo llevaron al hospital...
**********************
—¡Te atraparemos!— gritó Doris y finalmente ella y Evelyn lograron atrapar a Moze y Ned en un salón vacío.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
Fiksi PenggemarNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...